ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Mica Viciconte en cuarentena: "Pedí ropa, ¿o vino más chica o me comí todo?"

La panelista contó que en el aislamiento entrena y come de todo, pero la indumentaria no le queda igual que antes.

01 de mayo 2020, 17:13hs
Video Placeholder
¿Cambió de talle en cuarentena? El divertido sincericidio de Mica Viciconte
Seguinos en Google

A poco más de un año de apostar a la convivencia con Fabián Cubero, Mica Viciconte habló de sus días de cuarentena con el exfutbolista, con quien se las ingenia para hacer del encierro un momento placentero y divertido.

Desde que empezó el aislamiento social por el coronavirus, la pareja comparte videos en Instagram de desafíos, chicanas, juegos y momentos cotidianos. Y al respecto, Mica explicó en LAM: "Si no hacemos algo en la cuarentena, somos una de las parejas que se separan (risa). Nos llevamos bien y la pasamos bien. No tuvimos grandes peleas. Si hubo algún portazo fue más mío que de él. Él no se enojó nunca y si levanta la voz, tampoco es que es una voz... No asusta”.

"ENTRENAMOS TRES O CUATRO veces POR SEMANA... YO PEDÍ QUE ME MANDEN ROPA, EL TALLE QUE SIEMPRE USO: ¿O LA ROPA VINO MÁS CHICA O YO ME COMÍ TODO?".

Con el humor que la caracteriza, Viciconte contó que con Cubero hacen bastante ejercicio, pero que también comen de todo. Respecto a sus gustos gastronómicos y la posibilidad de sumar algún kilito en la cuarentena, lanzó con picardía: "Entrenamos tres o cuatro veces por semana. Estamos en un departamento, no tenemos mucho lugar. Yo pedí que me manden ropa, el talle que siempre uso. ¿O la ropa vino más chica o yo me comí todo?".

Leé también

La palabra de Mica Viciconte tras el escándalo que se armó por el asado que le hizo Cubero a sus hijas

Mica Viciconte opinó de la polémica por el posteo del asado de Cubero a sus hijas: "Toda la vida, él subió esos videos"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit