ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Luciano Castro: "No uso redes sociales, solo tengo Instagram para lucrar como loco"

El actor de Pequeña Victoria sorprendió con su honestidad brutal en Cortá por Lozano. ¡Video!

17 de septiembre 2019, 09:44hs
Video Placeholder
El sincericidio de Luciano Castro: "No uso redes sociales, solo tengo Instagram para lucrar como loco"
Seguinos en Google

En marzo de 2016, harto de las cuentas falsas con su nombre, Luciano Castro decidió abrirse su cuenta personal de Instagram. Su primer posteo fue dedicado al mar de su querida ciudad de Mar del Plata, donde contó planea irse a vivir una vez que se retire de la actuación.

En dos años y medio, el galán ha publicado casi 400 variopintas fotos, aunque según contó en Cortá por Lozano, no le presta demasiada atención a su perfil en la red social. “¿Te gusta verte (en las tiras)?”, le preguntó Verónica Lozano. “Más o menos”, fue la escueta respuesta del actor de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe.

“¿A la noche te googleás?”, le consultó la conductora y Castro lanzó un divertido sincericidio. “No, no, no. No uso redes sociales, directamente”, sorprendió el galán. “Pero tenés tu Instagram”, lo contradijo Vero y Luciano remató a pura honestidad brutal: “¡Sí, pero para lucrar como loco! Nada más”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit