ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Luciano Castro: "No uso redes sociales, solo tengo Instagram para lucrar como loco"

El actor de Pequeña Victoria sorprendió con su honestidad brutal en Cortá por Lozano. ¡Video!

17 de septiembre 2019, 09:44hs
Video Placeholder
El sincericidio de Luciano Castro: "No uso redes sociales, solo tengo Instagram para lucrar como loco"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de 2016, harto de las cuentas falsas con su nombre, Luciano Castro decidió abrirse su cuenta personal de Instagram. Su primer posteo fue dedicado al mar de su querida ciudad de Mar del Plata, donde contó planea irse a vivir una vez que se retire de la actuación.

En dos años y medio, el galán ha publicado casi 400 variopintas fotos, aunque según contó en Cortá por Lozano, no le presta demasiada atención a su perfil en la red social. “¿Te gusta verte (en las tiras)?”, le preguntó Verónica Lozano. “Más o menos”, fue la escueta respuesta del actor de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe.

“¿A la noche te googleás?”, le consultó la conductora y Castro lanzó un divertido sincericidio. “No, no, no. No uso redes sociales, directamente”, sorprendió el galán. “Pero tenés tu Instagram”, lo contradijo Vero y Luciano remató a pura honestidad brutal: “¡Sí, pero para lucrar como loco! Nada más”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit