ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Luciano Castro: "No uso redes sociales, solo tengo Instagram para lucrar como loco"

El actor de Pequeña Victoria sorprendió con su honestidad brutal en Cortá por Lozano. ¡Video!

17 de septiembre 2019, 09:44hs
Video Placeholder
El sincericidio de Luciano Castro: "No uso redes sociales, solo tengo Instagram para lucrar como loco"
Seguinos en Google

En marzo de 2016, harto de las cuentas falsas con su nombre, Luciano Castro decidió abrirse su cuenta personal de Instagram. Su primer posteo fue dedicado al mar de su querida ciudad de Mar del Plata, donde contó planea irse a vivir una vez que se retire de la actuación.

En dos años y medio, el galán ha publicado casi 400 variopintas fotos, aunque según contó en Cortá por Lozano, no le presta demasiada atención a su perfil en la red social. “¿Te gusta verte (en las tiras)?”, le preguntó Verónica Lozano. “Más o menos”, fue la escueta respuesta del actor de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe.

“¿A la noche te googleás?”, le consultó la conductora y Castro lanzó un divertido sincericidio. “No, no, no. No uso redes sociales, directamente”, sorprendió el galán. “Pero tenés tu Instagram”, lo contradijo Vero y Luciano remató a pura honestidad brutal: “¡Sí, pero para lucrar como loco! Nada más”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit