ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Luciano Castro: "No uso redes sociales, solo tengo Instagram para lucrar como loco"

El actor de Pequeña Victoria sorprendió con su honestidad brutal en Cortá por Lozano. ¡Video!

17 de septiembre 2019, 09:44hs
Video Placeholder
El sincericidio de Luciano Castro: "No uso redes sociales, solo tengo Instagram para lucrar como loco"

En marzo de 2016, harto de las cuentas falsas con su nombre, Luciano Castro decidió abrirse su cuenta personal de Instagram. Su primer posteo fue dedicado al mar de su querida ciudad de Mar del Plata, donde contó planea irse a vivir una vez que se retire de la actuación.

En dos años y medio, el galán ha publicado casi 400 variopintas fotos, aunque según contó en Cortá por Lozano, no le presta demasiada atención a su perfil en la red social. “¿Te gusta verte (en las tiras)?”, le preguntó Verónica Lozano. “Más o menos”, fue la escueta respuesta del actor de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe.

“¿A la noche te googleás?”, le consultó la conductora y Castro lanzó un divertido sincericidio. “No, no, no. No uso redes sociales, directamente”, sorprendió el galán. “Pero tenés tu Instagram”, lo contradijo Vero y Luciano remató a pura honestidad brutal: “¡Sí, pero para lucrar como loco! Nada más”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit