ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio del hijo de Florencia Peña: "Mi mamá no sabe tanto de técnica como Pampita"

Juan Otero, el "quinto jurado" de 10 años, opinó sobre el rol de su madre en Bailando 2018, y no tuvo filtro.

28 de noviembre 2018, 16:40hs
Video Placeholder
El divertido sincericidio del hijo de Florencia Peña en LAM sobre el rol de la actriz en el jurado del Bailando
Seguinos en Google

El desembarco de Florencia Peña (44) en el jurado del Bailando catapultó a la popularidad a su hijo Juan Otero (10), quien con su picardía e inteligencia logró convertirse en "el quinto jurado". O al menos así le gusta llamarse a sí mismo, cuando opina de las parejas del certamen desde la tribuna vip de ShowMatch.

Disfrutando del reconocimiento, el niño le dio una divertida (y picante) entrevista a Los Ángeles de la Mañana, en la que no le tembló la voz al momento de cuestionar el rol de su mamá en el jurado. 

"No somos perfectos poniendo notas en los bailes. Ella (Flor) no es perfecta y, por ahí, Pampita sí... Mi mamá es la que más se copia (en el jurado)", dijo Juan.

"Lo que más me gusta del Bailando es criticar a mi mamá porque yo tengo razón y digo la verdad. ¿Quién tiene que estar ahí? ¿Ella o yo? Creo que yo", comenzó diciendo Juan, haciendo uso de su picardía.

Conforme a la buena onda de su invitado especial, Ángel de Brito le preguntó, sin rodeos: "¿No te gusta el jurado en general?". Y Juan fue categórico: "Me parece que mamá no sabe mucho de técnica, como por ejemplo, Pampita, que podría estar ahí… Mi jurado ideal es Ángel, Laurita (Fernández), Pampita y Polino".

Tras sacar del estrado a su propia madre, el niño apuntó una vez más contra la labor de su mamá en el certamen: "No somos perfectos poniendo notas en los bailes. Ella (Flor) no es perfecta y, por ahí, Pampita sí... Mi mamá es la que más se copia (en el jurado)", concluyó Juan, sin perder de vista el amor, ni las chicanas, que siente por su mamá.

Leé también

juanoterodebutactor.ts

Juan, el hijo de 9 años de Florencia Peña, debuta como actor en la pantalla grande

El tierno saludo de Florencia Peña a su hijo Juan por su cumpleaños (Fotos: Instagram)

El tierno saludo de Florencia Peña a su hijo Juan por su cumpleaños: "Sos mi maestro"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit