Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido sincericidio del hijo de Florencia Peña: "Mi mamá no sabe tanto de técnica como Pampita"

Juan Otero, el "quinto jurado" de 10 años, opinó sobre el rol de su madre en Bailando 2018, y no tuvo filtro.

El divertido sincericidio del hijo de Florencia Peña en LAM sobre el rol de la actriz en el jurado del Bailando

El desembarco de Florencia Peña (44) en el jurado del Bailando catapultó a la popularidad a su hijo Juan Otero (10), quien con su picardía e inteligencia logró convertirse en "el quinto jurado". O al menos así le gusta llamarse a sí mismo, cuando opina de las parejas del certamen desde la tribuna vip de ShowMatch.

Disfrutando del reconocimiento, el niño le dio una divertida (y picante) entrevista a Los Ángeles de la Mañana, en la que no le tembló la voz al momento de cuestionar el rol de su mamá en el jurado. 

"No somos perfectos poniendo notas en los bailes. Ella (Flor) no es perfecta y, por ahí, Pampita sí... Mi mamá es la que más se copia (en el jurado)", dijo Juan.

"Lo que más me gusta del Bailando es criticar a mi mamá porque yo tengo razón y digo la verdad. ¿Quién tiene que estar ahí? ¿Ella o yo? Creo que yo", comenzó diciendo Juan, haciendo uso de su picardía.

Conforme a la buena onda de su invitado especial, Ángel de Brito le preguntó, sin rodeos: "¿No te gusta el jurado en general?". Y Juan fue categórico: "Me parece que mamá no sabe mucho de técnica, como por ejemplo, Pampita, que podría estar ahíMi jurado ideal es Ángel, Laurita (Fernández), Pampita y Polino".

Tras sacar del estrado a su propia madre, el niño apuntó una vez más contra la labor de su mamá en el certamen: "No somos perfectos poniendo notas en los bailes. Ella (Flor) no es perfecta y, por ahí, Pampita sí... Mi mamá es la que más se copia (en el jurado)", concluyó Juan, sin perder de vista el amor, ni las chicanas, que siente por su mamá.