ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio del hijo de Florencia Peña: "Mi mamá no sabe tanto de técnica como Pampita"

Juan Otero, el "quinto jurado" de 10 años, opinó sobre el rol de su madre en Bailando 2018, y no tuvo filtro.

28 de noviembre 2018, 16:40hs
Video Placeholder
El divertido sincericidio del hijo de Florencia Peña en LAM sobre el rol de la actriz en el jurado del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desembarco de Florencia Peña (44) en el jurado del Bailando catapultó a la popularidad a su hijo Juan Otero (10), quien con su picardía e inteligencia logró convertirse en "el quinto jurado". O al menos así le gusta llamarse a sí mismo, cuando opina de las parejas del certamen desde la tribuna vip de ShowMatch.

Disfrutando del reconocimiento, el niño le dio una divertida (y picante) entrevista a Los Ángeles de la Mañana, en la que no le tembló la voz al momento de cuestionar el rol de su mamá en el jurado. 

"No somos perfectos poniendo notas en los bailes. Ella (Flor) no es perfecta y, por ahí, Pampita sí... Mi mamá es la que más se copia (en el jurado)", dijo Juan.

"Lo que más me gusta del Bailando es criticar a mi mamá porque yo tengo razón y digo la verdad. ¿Quién tiene que estar ahí? ¿Ella o yo? Creo que yo", comenzó diciendo Juan, haciendo uso de su picardía.

Conforme a la buena onda de su invitado especial, Ángel de Brito le preguntó, sin rodeos: "¿No te gusta el jurado en general?". Y Juan fue categórico: "Me parece que mamá no sabe mucho de técnica, como por ejemplo, Pampita, que podría estar ahí… Mi jurado ideal es Ángel, Laurita (Fernández), Pampita y Polino".

Tras sacar del estrado a su propia madre, el niño apuntó una vez más contra la labor de su mamá en el certamen: "No somos perfectos poniendo notas en los bailes. Ella (Flor) no es perfecta y, por ahí, Pampita sí... Mi mamá es la que más se copia (en el jurado)", concluyó Juan, sin perder de vista el amor, ni las chicanas, que siente por su mamá.

Leé también

juanoterodebutactor.ts

Juan, el hijo de 9 años de Florencia Peña, debuta como actor en la pantalla grande

El tierno saludo de Florencia Peña a su hijo Juan por su cumpleaños (Fotos: Instagram)

El tierno saludo de Florencia Peña a su hijo Juan por su cumpleaños: "Sos mi maestro"

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
TEMA DEL MOMENTO

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
  • La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit