ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio del hijo de Florencia Peña: "Mi mamá no sabe tanto de técnica como Pampita"

Juan Otero, el "quinto jurado" de 10 años, opinó sobre el rol de su madre en Bailando 2018, y no tuvo filtro.

28 de noviembre 2018, 16:40hs
Video Placeholder
El divertido sincericidio del hijo de Florencia Peña en LAM sobre el rol de la actriz en el jurado del Bailando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desembarco de Florencia Peña (44) en el jurado del Bailando catapultó a la popularidad a su hijo Juan Otero (10), quien con su picardía e inteligencia logró convertirse en "el quinto jurado". O al menos así le gusta llamarse a sí mismo, cuando opina de las parejas del certamen desde la tribuna vip de ShowMatch.

Disfrutando del reconocimiento, el niño le dio una divertida (y picante) entrevista a Los Ángeles de la Mañana, en la que no le tembló la voz al momento de cuestionar el rol de su mamá en el jurado. 

"No somos perfectos poniendo notas en los bailes. Ella (Flor) no es perfecta y, por ahí, Pampita sí... Mi mamá es la que más se copia (en el jurado)", dijo Juan.

"Lo que más me gusta del Bailando es criticar a mi mamá porque yo tengo razón y digo la verdad. ¿Quién tiene que estar ahí? ¿Ella o yo? Creo que yo", comenzó diciendo Juan, haciendo uso de su picardía.

Conforme a la buena onda de su invitado especial, Ángel de Brito le preguntó, sin rodeos: "¿No te gusta el jurado en general?". Y Juan fue categórico: "Me parece que mamá no sabe mucho de técnica, como por ejemplo, Pampita, que podría estar ahí… Mi jurado ideal es Ángel, Laurita (Fernández), Pampita y Polino".

Tras sacar del estrado a su propia madre, el niño apuntó una vez más contra la labor de su mamá en el certamen: "No somos perfectos poniendo notas en los bailes. Ella (Flor) no es perfecta y, por ahí, Pampita sí... Mi mamá es la que más se copia (en el jurado)", concluyó Juan, sin perder de vista el amor, ni las chicanas, que siente por su mamá.

Leé también

juanoterodebutactor.ts

Juan, el hijo de 9 años de Florencia Peña, debuta como actor en la pantalla grande

El tierno saludo de Florencia Peña a su hijo Juan por su cumpleaños (Fotos: Instagram)

El tierno saludo de Florencia Peña a su hijo Juan por su cumpleaños: "Sos mi maestro"

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit