ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio del hijo de Florencia Peña: "Mi mamá no sabe tanto de técnica como Pampita"

Juan Otero, el "quinto jurado" de 10 años, opinó sobre el rol de su madre en Bailando 2018, y no tuvo filtro.

28 de noviembre 2018, 16:40hs
Video Placeholder
El divertido sincericidio del hijo de Florencia Peña en LAM sobre el rol de la actriz en el jurado del Bailando
Seguinos en Google

El desembarco de Florencia Peña (44) en el jurado del Bailando catapultó a la popularidad a su hijo Juan Otero (10), quien con su picardía e inteligencia logró convertirse en "el quinto jurado". O al menos así le gusta llamarse a sí mismo, cuando opina de las parejas del certamen desde la tribuna vip de ShowMatch.

Disfrutando del reconocimiento, el niño le dio una divertida (y picante) entrevista a Los Ángeles de la Mañana, en la que no le tembló la voz al momento de cuestionar el rol de su mamá en el jurado. 

"No somos perfectos poniendo notas en los bailes. Ella (Flor) no es perfecta y, por ahí, Pampita sí... Mi mamá es la que más se copia (en el jurado)", dijo Juan.

"Lo que más me gusta del Bailando es criticar a mi mamá porque yo tengo razón y digo la verdad. ¿Quién tiene que estar ahí? ¿Ella o yo? Creo que yo", comenzó diciendo Juan, haciendo uso de su picardía.

Conforme a la buena onda de su invitado especial, Ángel de Brito le preguntó, sin rodeos: "¿No te gusta el jurado en general?". Y Juan fue categórico: "Me parece que mamá no sabe mucho de técnica, como por ejemplo, Pampita, que podría estar ahí… Mi jurado ideal es Ángel, Laurita (Fernández), Pampita y Polino".

Tras sacar del estrado a su propia madre, el niño apuntó una vez más contra la labor de su mamá en el certamen: "No somos perfectos poniendo notas en los bailes. Ella (Flor) no es perfecta y, por ahí, Pampita sí... Mi mamá es la que más se copia (en el jurado)", concluyó Juan, sin perder de vista el amor, ni las chicanas, que siente por su mamá.

Leé también

juanoterodebutactor.ts

Juan, el hijo de 9 años de Florencia Peña, debuta como actor en la pantalla grande

El tierno saludo de Florencia Peña a su hijo Juan por su cumpleaños (Fotos: Instagram)

El tierno saludo de Florencia Peña a su hijo Juan por su cumpleaños: "Sos mi maestro"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit