ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "sincericidio" de Franco Masini tras irse a vivir solo: "Mi abuela me prepara toda la comida y hasta me lava la ropa"

El galán de ADDA, que impactó con su escena súper hot junto a Brenda Gandini, habló de su vida de soltero en una entrevista con Pronto.

23 de abril 2017, 11:00hs
Franco Masini habló de su vida de soltero. (Foto: Instagram)
Franco Masini habló de su vida de soltero. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El versátil fisic du role de Franco Masini (22) le permite interpretar a personajes de cualquier edad, ya que su rostro le permite hacer tanto de adolescente como de adulto. De hecho, esa es la complejidad que afronta como Nicolás Alvarado en Amar después de amar, quien en el pasado de la ficción de Telefe tiene 15 años, mientras que en el presente es el amante del personaje de Brenda Gandini, con escenas ultra hot incluidas.

"Estoy a tres de mi abuela Victoria. Ella me prepara toda la comida, cuando puedo me hago una escapada para que almorcemos juntos y hasta me lava la ropa".

En cuanto a la vida real de Franco, el joven que inició su carrera como chico Disney y explotó por su talento en Esperanza mía, ya está hecho todo un hombre. O al menos, está camino a serlo. Saturado de trabajo, tanto en televisión como teatro, Masini habló un poco de su intimidad con la revista Pronto y contó cómo experimenta la novedad de vivir solo: "Me acostumbré, pero me cuesta mucho la cocina. Llamo al delivery o le pido a mi abuela que me cocine, porque vive a tres cuadras".

Más en detalle, el adonis explicó sin ponerse colorado: "Estoy a diez cuadras de mi mamá y a tres de mi abuela Victoria. Ella me prepara toda la comida, cuando puedo me hago una escapada para que almorcemos juntos y hasta me lava la ropa".

En cuanto a sus amores, Franco Masini mantuvo el hermetismo luego de que Ángela Torres admitiera un viejo affaire con él, amiga con la que viajó a Estados Unidos. Así, justificó que no se le hayan conocido novias hasta el momento: "Es que soy muy tranquilo, más bien casero, no salgo mucho".

Leé también

La escena de sexo de Brenda Gandini y Franco Masini en Amar después de Amar

Brenda Gandini y Franco Masini encendieron la pantalla con una escena súper hot en Amar después de Amar

angela torres

Ángela Torres reconoció que tuvo un affaire con Franco Masini... ¡y ahora se va ir de viaje con él!: "Nos gustábamos, pero no fuimos novios y nunca dejó de ser mi amigo"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Franco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit