Elige con cuidado los papeles que afronta y para volver a la televisión Florencia Bertotti lo hará en Silencios de familia, el prometedor unitario de El Trece que se estrenará este domingo a las 22 horas y que protagoniza junto a Adrián Suar y Julieta Díaz. Un desafío que la tiene expectante y que en las próximas semanas competirá con el clásico ciclo de Susana Giménez, que debutaría recién el domingo 26 de junio ó 3 de julio por Telefe.
"El programa de Susana y Silencios de familia son dos cosas distintas. O sea, si en el sillón de Susana va y se sienta un señor con tres cabezas, no podés hacer nada. Yo también lo miraría".
"Susana es una competencia fuerte. Ella va a hacer el programa de entrevista, el de siempre, que es espectacular. Una guachada", lanzó la actriz, entre risas, en Por si las moscas, ciclo radial de Mosquita Muerta en La Once Díez. "Son dos cosas distintas. O sea, si en el sillón de Susana va y se sienta un señor con tres cabezas, no podés hacer nada. Yo también lo miraría", aseguró, divertida.
Más allá de la humorada, la actriz contó qué le traerá Silencios de familia a la tele actual: "La gente tiene ganas de ver cosas bien hechas. Estamos con la vara muy alta porque uno mira series muy bien trabajadas, actuadas, producidas, con música y que tienen mucho tiempo de hacerse. Eso hace que todos seamos mucho más delicados a la hora de mirar", dijo. "Lo que recibo en la calle es que hay muchas ganas de que salga el programa, la gente quiere ver algo bien hecho, divertirse y emocionarse. Silencios de familia va a traer algo lindo para ver", finalizó.
Mirá un adelanto de Silencios de familia: