Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido sincericidio de Flavio Azzaro en plena discusión con Chiche Gelblung: "¡Si no hablo boludeces me tengo que ir!"

El panelista de Polémica en el bar se cruzó fuerte con el periodista, y luego distendió la situación con una hilarante reflexión.

El divertido sincericidio de Flavio Azzaro ante Chiche Gelblung en Polémica en el bar

A un año del arranque del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina, y ante la el posible comienzo de la segunda ola de la pandemia de covid, en Polémica en el bar se dio un álgido debate respecto de las políticas sanitarias que adoptó el país. En ese contexto, Chiche Gelblung volvió a tener un fuerte contrapunto con Flavio Azaro.

Todo se originó cuando Diego Martinelli, un médico invitado, tildó el ASPO dictado el 18 de marzo de 2020 como “una mala política epidemiológica porque se cerró todo el país cuando la circulación del virus era en el AMBA”. Tras escucharlo, Azzaro reflexionó: “Si cerraban nada más que acá, como somos nosotros nos íbamos a todos lados del interior. Se escondía la gente en los baules acá”.

Enardecido, Chiche lo cruzó: “¡Dejate de joder! Nosotros fuimos Suiza (por el cumplimiento del confinamiento). No hablés porque no estabas, vos no estuviste en Argentina. No hablés boludeces. Los argentinos somos y todavía somos Suiza, respetamos todo”. Igual de furioso, Flavio replicó: “Vos tampoco estuviste en Inglaterra y hablás de Inglaterra. No estuviste en China, y hablás de China”.

Al final, Flavio Azzaro cometió un divertido sincericidio cómplice con Chiche Gelblung: “Si no hablo boludeces me tengo que ir”. Lo que se dice, honestidad brutal...