Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido sincericidio de Fede Bal en Telenoche: "Siempre mis notas eran ‘se lo vio salir con una chica de un boliche’"

Tras curarse del cáncer, el actor habló de su nuevo perfil y compartió un mensaje concientizador para el público. 

 Fede Bal en Telenoche: "Siempre mis notas era sobre con la chica que salía del boliche"

Es una nueva etapa en la vida de Fede Bal desde que anunció en las redes pocos días atrás que su tratamiento fue exitoso y que logró curarse del cáncer.

Emocionado por los resultados que significaron estas difíciles semanas, con altibajos y momentos de felicidad y angustia, el hijo de Carmen Barbieri abrió su corazón en Telenoche.

“Hay mucha gente que dice ‘yo no quiero hacerme el estudio’, y la verdad es que el tratamiento es el único que te salva. La fe, la naturaleza, la buena alimentación son todos complementos. Pero mucha gente le tiene miedo a la quimioterapia, miedo a la radioterapia y sí, por momentos es invasivo. ¿Se te puede caer el pelo? Sí, pero te va a volver a crecer. Hay que entender que hay cosas que uno tiene que dejar de lado pensando en la recuperación, en el verse sano”, comenzó diciendo, llevando un mensaje concientizador al público.

"Siempre en las notas que me hicieron era ‘se lo vio salir con una chica de un boliche’. Y la verdad, por primera vez estoy dando un mensaje y hablando de algo que abre los ojos".

Además, contó que tener la mente positiva fue importante en este proceso: “Yo siempre me vi sano, siempre sentí que me iba a sanar. Siempre sentí que esto era por algo o tal vez para algo, que iba a conseguir una enseñanza grande que me dé la vida”.

“Tal vez poder dar un buen mensaje. Siempre en las notas que me hicieron era ‘se lo vio salir con una chica de un boliche’. Y la verdad, por primera vez estoy dando un mensaje y hablando de algo que en nuestra generación donde hay muchos jóvenes que no se hacen estudios, abre los ojos”, cerró, reflejando el cambio de perfil en su vida mediática y el cambio en su mensaje al dar notas a los medios.