ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Fede Bal en Telenoche: "Siempre mis notas eran ‘se lo vio salir con una chica de un boliche’"

Tras curarse del cáncer, el actor habló de su nuevo perfil y compartió un mensaje concientizador para el público.

23 de julio 2020, 22:21hs
Video Placeholder
Fede Bal en Telenoche: "Siempre mis notas era sobre con la chica que salía del boliche"
Seguinos en Google

Es una nueva etapa en la vida de Fede Bal desde que anunció en las redes pocos días atrás que su tratamiento fue exitoso y que logró curarse del cáncer.

Emocionado por los resultados que significaron estas difíciles semanas, con altibajos y momentos de felicidad y angustia, el hijo de Carmen Barbieri abrió su corazón en Telenoche.

“Hay mucha gente que dice ‘yo no quiero hacerme el estudio’, y la verdad es que el tratamiento es el único que te salva. La fe, la naturaleza, la buena alimentación son todos complementos. Pero mucha gente le tiene miedo a la quimioterapia, miedo a la radioterapia y sí, por momentos es invasivo. ¿Se te puede caer el pelo? Sí, pero te va a volver a crecer. Hay que entender que hay cosas que uno tiene que dejar de lado pensando en la recuperación, en el verse sano”, comenzó diciendo, llevando un mensaje concientizador al público.

"Siempre en las notas que me hicieron era ‘se lo vio salir con una chica de un boliche’. Y la verdad, por primera vez estoy dando un mensaje y hablando de algo que abre los ojos".

Además, contó que tener la mente positiva fue importante en este proceso: “Yo siempre me vi sano, siempre sentí que me iba a sanar. Siempre sentí que esto era por algo o tal vez para algo, que iba a conseguir una enseñanza grande que me dé la vida”.

“Tal vez poder dar un buen mensaje. Siempre en las notas que me hicieron era ‘se lo vio salir con una chica de un boliche’. Y la verdad, por primera vez estoy dando un mensaje y hablando de algo que en nuestra generación donde hay muchos jóvenes que no se hacen estudios, abre los ojos”, cerró, reflejando el cambio de perfil en su vida mediática y el cambio en su mensaje al dar notas a los medios.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit