ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Fede Bal en Telenoche: "Siempre mis notas eran ‘se lo vio salir con una chica de un boliche’"

Tras curarse del cáncer, el actor habló de su nuevo perfil y compartió un mensaje concientizador para el público.

23 de julio 2020, 22:21hs
Video Placeholder
Fede Bal en Telenoche: "Siempre mis notas era sobre con la chica que salía del boliche"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una nueva etapa en la vida de Fede Bal desde que anunció en las redes pocos días atrás que su tratamiento fue exitoso y que logró curarse del cáncer.

Emocionado por los resultados que significaron estas difíciles semanas, con altibajos y momentos de felicidad y angustia, el hijo de Carmen Barbieri abrió su corazón en Telenoche.

“Hay mucha gente que dice ‘yo no quiero hacerme el estudio’, y la verdad es que el tratamiento es el único que te salva. La fe, la naturaleza, la buena alimentación son todos complementos. Pero mucha gente le tiene miedo a la quimioterapia, miedo a la radioterapia y sí, por momentos es invasivo. ¿Se te puede caer el pelo? Sí, pero te va a volver a crecer. Hay que entender que hay cosas que uno tiene que dejar de lado pensando en la recuperación, en el verse sano”, comenzó diciendo, llevando un mensaje concientizador al público.

"Siempre en las notas que me hicieron era ‘se lo vio salir con una chica de un boliche’. Y la verdad, por primera vez estoy dando un mensaje y hablando de algo que abre los ojos".

Además, contó que tener la mente positiva fue importante en este proceso: “Yo siempre me vi sano, siempre sentí que me iba a sanar. Siempre sentí que esto era por algo o tal vez para algo, que iba a conseguir una enseñanza grande que me dé la vida”.

“Tal vez poder dar un buen mensaje. Siempre en las notas que me hicieron era ‘se lo vio salir con una chica de un boliche’. Y la verdad, por primera vez estoy dando un mensaje y hablando de algo que en nuestra generación donde hay muchos jóvenes que no se hacen estudios, abre los ojos”, cerró, reflejando el cambio de perfil en su vida mediática y el cambio en su mensaje al dar notas a los medios.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

El picante palito de Wanda Nara en vivo, ¿dedicado a la China Suárez?

4

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

5

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit