ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Fede Bal en Telenoche: "Siempre mis notas eran ‘se lo vio salir con una chica de un boliche’"

Tras curarse del cáncer, el actor habló de su nuevo perfil y compartió un mensaje concientizador para el público.

23 de julio 2020, 22:21hs
Video Placeholder
Fede Bal en Telenoche: "Siempre mis notas era sobre con la chica que salía del boliche"
Seguinos en Google

Es una nueva etapa en la vida de Fede Bal desde que anunció en las redes pocos días atrás que su tratamiento fue exitoso y que logró curarse del cáncer.

Emocionado por los resultados que significaron estas difíciles semanas, con altibajos y momentos de felicidad y angustia, el hijo de Carmen Barbieri abrió su corazón en Telenoche.

“Hay mucha gente que dice ‘yo no quiero hacerme el estudio’, y la verdad es que el tratamiento es el único que te salva. La fe, la naturaleza, la buena alimentación son todos complementos. Pero mucha gente le tiene miedo a la quimioterapia, miedo a la radioterapia y sí, por momentos es invasivo. ¿Se te puede caer el pelo? Sí, pero te va a volver a crecer. Hay que entender que hay cosas que uno tiene que dejar de lado pensando en la recuperación, en el verse sano”, comenzó diciendo, llevando un mensaje concientizador al público.

"Siempre en las notas que me hicieron era ‘se lo vio salir con una chica de un boliche’. Y la verdad, por primera vez estoy dando un mensaje y hablando de algo que abre los ojos".

Además, contó que tener la mente positiva fue importante en este proceso: “Yo siempre me vi sano, siempre sentí que me iba a sanar. Siempre sentí que esto era por algo o tal vez para algo, que iba a conseguir una enseñanza grande que me dé la vida”.

“Tal vez poder dar un buen mensaje. Siempre en las notas que me hicieron era ‘se lo vio salir con una chica de un boliche’. Y la verdad, por primera vez estoy dando un mensaje y hablando de algo que en nuestra generación donde hay muchos jóvenes que no se hacen estudios, abre los ojos”, cerró, reflejando el cambio de perfil en su vida mediática y el cambio en su mensaje al dar notas a los medios.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit