El divertido sincericidio de Fede Bal al hablar de su coqueteo con Pampita: "Tal vez pueda llevarla a Cariló, no me da tanto Miami"

El actor se tomó con humor las especulaciones sobre las posibilidades que tiene de conquistar a la modelo.

La divertida sinceridad de Fede Bal cuando habló de su coqueteo con Pampita

El jueves por la noche Federico Bal (25) se llevó la sorpresa de su vida cuando Carolina "Pampita" Ardohain (38) no sólo le regaló una sonrisa con sus ojos brillosos, sino que además lo sacudió con su confesión: "Sos mi target". La aclaración de la jurado de Bailando 2016 fue la respuesta a la titubeante declaración del último campeón del certamen de danza de ShowMatch: "Transpiro mucho, me ponen en una situación complicada… Carolina, sos hermosa. No sé si soy tu target. Sí, me gustas un poco pero sos una mujer hermosa, le gustás a todo el mundo Pampita… vos lo sabés".

"Me parece que si llega a pasar algo, no podría ser en ningún lugar público.... ¡No puedo creer que esté diciendo 'si tenés que salir con Pampita' en mi boca! Yo no puedo creerlo".

Pocos minutos más tarde, a la salida de los estudios de Ideas del Sur, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se sinceró ante los periodistas que lo esperaban: "Paren, paren. Tampoco es que seduje a Pampita". Tras bajar el tono a la situación, el actor continuó entre risas: "Cuando me dijo que sí (era de su target), no me lo esperaba. Es divina".

Entonces, bromeó en alusión a los viajes de la diosa por el mundo y los supuestos novios millonarios que le adjudican: "Yo no tengo un peso, pero que me diga que soy su target… es puro amor. Yo tal vez pueda llevarla más a Cariló, no me da tanto Miami". Así, Fede especuló con un posible affaire con la exmujer de Benjamín Vicuña: "Me parece que si llega a pasar algo, no podría ser en ningún lugar público.... ¡No puedo creer que esté diciendo 'si tenés que salir con Pampita' en mi boca! Yo no puedo creerlo".

"¿A qué hombre no le gustaría tener una cita con Pampita? A lo que voy es que no podría hacerlo en ningún lugar público", cerró Federico Bal.