ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Fede Bal al hablar de su coqueteo con Pampita: "Tal vez pueda llevarla a Cariló, no me da tanto Miami"

El actor se tomó con humor las especulaciones sobre las posibilidades que tiene de conquistar a la modelo.

05 de agosto 2016, 13:18hs
Video Placeholder
El defensor del título en el Bailando se tomó con gracia las especulaciones sobre las posibilidades que tiene de conquistar a la modelo.<br>
Seguinos en Google

El jueves por la noche Federico Bal (25) se llevó la sorpresa de su vida cuando Carolina "Pampita" Ardohain (38) no sólo le regaló una sonrisa con sus ojos brillosos, sino que además lo sacudió con su confesión: "Sos mi target". La aclaración de la jurado de Bailando 2016 fue la respuesta a la titubeante declaración del último campeón del certamen de danza de ShowMatch: "Transpiro mucho, me ponen en una situación complicada… Carolina, sos hermosa. No sé si soy tu target. Sí, me gustas un poco pero sos una mujer hermosa, le gustás a todo el mundo Pampita… vos lo sabés".

"Me parece que si llega a pasar algo, no podría ser en ningún lugar público.... ¡No puedo creer que esté diciendo 'si tenés que salir con Pampita' en mi boca! Yo no puedo creerlo".

Pocos minutos más tarde, a la salida de los estudios de Ideas del Sur, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se sinceró ante los periodistas que lo esperaban: "Paren, paren. Tampoco es que seduje a Pampita". Tras bajar el tono a la situación, el actor continuó entre risas: "Cuando me dijo que sí (era de su target), no me lo esperaba. Es divina".

Entonces, bromeó en alusión a los viajes de la diosa por el mundo y los supuestos novios millonarios que le adjudican: "Yo no tengo un peso, pero que me diga que soy su target… es puro amor. Yo tal vez pueda llevarla más a Cariló, no me da tanto Miami". Así, Fede especuló con un posible affaire con la exmujer de Benjamín Vicuña: "Me parece que si llega a pasar algo, no podría ser en ningún lugar público.... ¡No puedo creer que esté diciendo 'si tenés que salir con Pampita' en mi boca! Yo no puedo creerlo".

"¿A qué hombre no le gustaría tener una cita con Pampita? A lo que voy es que no podría hacerlo en ningún lugar público", cerró Federico Bal.

Leé también

El acercamiento de Pampita y Fede Bal en Bailando 2016

Fede Bal piropeó a Pampita en ShowMatch y ella dijo que él era su "target": abrazo, propuesta de salida y susurros al oído

La aclaración de Pampita sobre sus dichos sobre Benjamín Vicuña

Pampita aclaró su picante frase sobre Benjamín Vicuña: "Quise decir que los cuatro días que él está con los chicos, aprovecho para viajar"

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Federico BalCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit