ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Benjamín Vicuña sobre "el amor que más le duró"

El actor chileno participó de una entrevista en Punta del Este y bromeó sobre su historial amoroso.

09 de febrero 2020, 13:26hs
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Seguinos en

Benjamín Vicuña fue una de las figuras que participó en el American Business Forum que tuvo lugar en Punta del Este, donde se entregó a una extensa entrevista con Ismael Cala, donde habló a fondo de su vida y su trayectoria.

Benjamín contó que estará unos meses trabajando en su Chile natal y contó por qué es tan importante para él estar rodeados de sus seres queridos.

“Le doy importancia a estar cerca de la familia y poder trabajar con amigos. En el Centro Cultural Mori vamos a poner microteatro. Lo hice con mis dos amigos, Cristóbal Vial, del colegio, y Gonzalo Valenzuela. Trabajar con amigos es cariño, es confianza y es diversión, pero eso igual no quiere decir que uno no pueda trabajar con quien no conoce. Con el Mori llevamos 14 años. Es el amor que más me duró”, aseguró y despertó las risas de todos con esa última frase, a modo de “sincericidio” de su historial amoroso.

"Con el Mori Centro llevamos 14 años. Es el amor que más me duró", dijo Benjamín entre risas.

Vicuña compartió diez años de amor con Pampita, madre de sus hijos Blanca (que murió en 2012 a sus 6 años), Bautista, Beltrán y Benicio. En la actualidad y hace cuatro años está en pareja con la China Suárez, mamá de su hija Magnolia, y con quien se rumorea que espera otro bebé.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit