ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Benjamín Vicuña sobre "el amor que más le duró"

El actor chileno participó de una entrevista en Punta del Este y bromeó sobre su historial amoroso.

09 de febrero 2020, 13:26hs
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña fue una de las figuras que participó en el American Business Forum que tuvo lugar en Punta del Este, donde se entregó a una extensa entrevista con Ismael Cala, donde habló a fondo de su vida y su trayectoria.

Benjamín contó que estará unos meses trabajando en su Chile natal y contó por qué es tan importante para él estar rodeados de sus seres queridos.

“Le doy importancia a estar cerca de la familia y poder trabajar con amigos. En el Centro Cultural Mori vamos a poner microteatro. Lo hice con mis dos amigos, Cristóbal Vial, del colegio, y Gonzalo Valenzuela. Trabajar con amigos es cariño, es confianza y es diversión, pero eso igual no quiere decir que uno no pueda trabajar con quien no conoce. Con el Mori llevamos 14 años. Es el amor que más me duró”, aseguró y despertó las risas de todos con esa última frase, a modo de “sincericidio” de su historial amoroso.

"Con el Mori Centro llevamos 14 años. Es el amor que más me duró", dijo Benjamín entre risas.

Vicuña compartió diez años de amor con Pampita, madre de sus hijos Blanca (que murió en 2012 a sus 6 años), Bautista, Beltrán y Benicio. En la actualidad y hace cuatro años está en pareja con la China Suárez, mamá de su hija Magnolia, y con quien se rumorea que espera otro bebé.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit