Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido sincericidio de Benjamín Vicuña sobre "el amor que más le duró"

El actor chileno participó de una entrevista en Punta del Este y bromeó sobre su historial amoroso.

Benjamín Vicuña bromeó sobre su historial amoroso.
Benjamín Vicuña bromeó sobre su historial amoroso.

Benjamín Vicuña fue una de las figuras que participó en el American Business Forum que tuvo lugar en Punta del Este, donde se entregó a una extensa entrevista con Ismael Cala, donde habló a fondo de su vida y su trayectoria.

Benjamín contó que estará unos meses trabajando en su Chile natal y contó por qué es tan importante para él estar rodeados de sus seres queridos.

“Le doy importancia a estar cerca de la familia y poder trabajar con amigos. En el Centro Cultural Mori vamos a poner microteatro. Lo hice con mis dos amigos, Cristóbal Vial, del colegio, y Gonzalo Valenzuela. Trabajar con amigos es cariño, es confianza y es diversión, pero eso igual no quiere decir que uno no pueda trabajar con quien no conoce. Con el Mori llevamos 14 años. Es el amor que más me duró”, aseguró y despertó las risas de todos con esa última frase, a modo de “sincericidio” de su historial amoroso.

"Con el Mori Centro llevamos 14 años. Es el amor que más me duró", dijo Benjamín entre risas.

Vicuña compartió diez años de amor con Pampita, madre de sus hijos Blanca (que murió en 2012 a sus 6 años), Bautista, Beltrán y Benicio. En la actualidad y hace cuatro años está en pareja con la China Suárez, mamá de su hija Magnolia, y con quien se rumorea que espera otro bebé.