ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Aníbal Pachano sobre las app de citas: "Tuve Tinder, pero no dije que era yo"

El artista visitó Los Mammones y no le esquivó a la pregunta sobre su intimidad. ¡Mirá qué dijo!

20 de marzo 2021, 11:01hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano, sincero sobre las app de citas: "Tuve Tinder, pero no dije que era yo"

Como todas las noches, Jey Mammon somete a sus invitados a preguntas sobre su carrera, momentos de intimidad y comparte un mano a mano a pura complicidad con sus figuras. Y en esta oportunidad, quien dio que hablar con sus declaraciones fue Aníbal Pachano.

En un imperdible ping-pong que se vio en Los Mammones, el artista respondió que “sí” a la pregunta sobre si se implantaría un chip sexual, aunque dejó en claro que no lo tiene. Sin embargo, la siguiente pregunta sorprendió a todos.

“¿Tenes Tinder o tuviste?”, consultó Jey. Y el entrevistado contestó, a pura picardía: “No… perdón, ¡sí! Y me lo borré rápidamente. Tuve como una media conversación y dije ‘es mejor que me vaya’. ¿Si me lo creé con mis fotos? No, no. No sé qué puse. No dije que era yo, ni se te ocurra. Entré a joder un rato”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Aníbal PachanoLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit