Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido sincericidio de Andrea Taboada, en pleno debate sobre las vacunas: "Yo no tengo libreta sanitaria"

La panelista cosechó la risa de sus compañeros al exponer que no sabe dónde tiene el registro médico.

El divertido sincericidio de Andrea Taboada en LAM, en pleno debate sobre las vacunas

La pandemia de coronavirus y la próxima llegada del invierno a la Argentina abrió el debate sobre las vacunas, dado que muchas personas ya están acudiendo a los hospitales y farmacias para aplicarse la vacuna de la gripe y de la neumonía.

En ese contexto, Ángel de Brito dialogó con el doctor Carlos Kambourian en Los Ángeles de la Mañana, quien aportó una útil información y fue oyente de un inesperado sincericidio de Andrea Taboada.

"Doctor, ¿por qué es importante una vacuna? Yo, personalmente, estoy harto de escuchar a actores, que no saben ni leer, diciendo que son un negocio de los laboratorios. ¿Por qué es importante una vacuna en general?", le preguntó el conductor de LAM. Y Kambourian respondió coloquialmente: "Te lo voy a responder a mi manera, una manera fea, a veces. Esos mismos que hoy dicen que las vacunas no sirven, que los laboratorios y lo que sea, están ahora metidos abajo de la cama, asustados por el coronavirus. Esto que estamos viviendo ahora es un mundo sin vacunas. Si vos salís hoy a la calle, es vivir en un mundo sin vacunas. El que quiera vivir en un mundo sin vacunas, va a vivir en el mundo que estamos viviendo ahora".

"La verdad es que no sé dónde está. Creo que era de color verde, celestita. Ahí estaban anotadas todas las vacunitas".

Siguiendo de cerca la explicación del profesional, y tras manifestarse a favor de las vacunas como sus compañeras de LAM, Ángel agregó: "Siempre es mejor tenerlas, que no tenerlas, ¿no?". Y Yanina Latorre aportó: "Algunas las tenemos vencidas". Automáticamente, dicha acotación dio paso a una humorada del conductor, que fue rematada por Taboada.

"Estamos re vencidos, en todos los calendarios", dijo De Brito con humor. Acto seguido, Andrea cosechó la risa de sus colegas al revelar: "Mirá, yo no tengo libreta sanitaria". Sin ánimo de indagar en el tema, Ángel concluyó: "Bue, no profundicemos Taboada".

Ciudad le preguntó a Andrea el motivo de no tener libreta sanitaria y contestó con humor: "La verdad es que no sé dónde está. Creo que era de color verde, celestita. Ahí estaban anotadas todas las vacunitas".