ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Andrea Taboada, en pleno debate sobre las vacunas: "Yo no tengo libreta sanitaria"

La panelista cosechó la risa de sus compañeros al exponer que no sabe dónde tiene el registro médico.

14 de abril 2020, 12:48hs
Video Placeholder
El divertido sincericidio de Andrea Taboada en LAM, en pleno debate sobre las vacunas
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus y la próxima llegada del invierno a la Argentina abrió el debate sobre las vacunas, dado que muchas personas ya están acudiendo a los hospitales y farmacias para aplicarse la vacuna de la gripe y de la neumonía.

En ese contexto, Ángel de Brito dialogó con el doctor Carlos Kambourian en Los Ángeles de la Mañana, quien aportó una útil información y fue oyente de un inesperado sincericidio de Andrea Taboada.

"Doctor, ¿por qué es importante una vacuna? Yo, personalmente, estoy harto de escuchar a actores, que no saben ni leer, diciendo que son un negocio de los laboratorios. ¿Por qué es importante una vacuna en general?", le preguntó el conductor de LAM. Y Kambourian respondió coloquialmente: "Te lo voy a responder a mi manera, una manera fea, a veces. Esos mismos que hoy dicen que las vacunas no sirven, que los laboratorios y lo que sea, están ahora metidos abajo de la cama, asustados por el coronavirus. Esto que estamos viviendo ahora es un mundo sin vacunas. Si vos salís hoy a la calle, es vivir en un mundo sin vacunas. El que quiera vivir en un mundo sin vacunas, va a vivir en el mundo que estamos viviendo ahora".

"La verdad es que no sé dónde está. Creo que era de color verde, celestita. Ahí estaban anotadas todas las vacunitas".

Siguiendo de cerca la explicación del profesional, y tras manifestarse a favor de las vacunas como sus compañeras de LAM, Ángel agregó: "Siempre es mejor tenerlas, que no tenerlas, ¿no?". Y Yanina Latorre aportó: "Algunas las tenemos vencidas". Automáticamente, dicha acotación dio paso a una humorada del conductor, que fue rematada por Taboada.

"Estamos re vencidos, en todos los calendarios", dijo De Brito con humor. Acto seguido, Andrea cosechó la risa de sus colegas al revelar: "Mirá, yo no tengo libreta sanitaria". Sin ánimo de indagar en el tema, Ángel concluyó: "Bue, no profundicemos Taboada".

Ciudad le preguntó a Andrea el motivo de no tener libreta sanitaria y contestó con humor: "La verdad es que no sé dónde está. Creo que era de color verde, celestita. Ahí estaban anotadas todas las vacunitas".

Leé también

Connie Ansaldi y Nicolás Pauls

Connie Ansaldi, contra Nicolás Pauls por sus dichos sobre las vacunas: "Que lo manden a abrazar a alguien con sarampión"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit