ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Andrea Taboada, en pleno debate sobre las vacunas: "Yo no tengo libreta sanitaria"

La panelista cosechó la risa de sus compañeros al exponer que no sabe dónde tiene el registro médico.

14 de abril 2020, 12:48hs
Video Placeholder
El divertido sincericidio de Andrea Taboada en LAM, en pleno debate sobre las vacunas
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus y la próxima llegada del invierno a la Argentina abrió el debate sobre las vacunas, dado que muchas personas ya están acudiendo a los hospitales y farmacias para aplicarse la vacuna de la gripe y de la neumonía.

En ese contexto, Ángel de Brito dialogó con el doctor Carlos Kambourian en Los Ángeles de la Mañana, quien aportó una útil información y fue oyente de un inesperado sincericidio de Andrea Taboada.

"Doctor, ¿por qué es importante una vacuna? Yo, personalmente, estoy harto de escuchar a actores, que no saben ni leer, diciendo que son un negocio de los laboratorios. ¿Por qué es importante una vacuna en general?", le preguntó el conductor de LAM. Y Kambourian respondió coloquialmente: "Te lo voy a responder a mi manera, una manera fea, a veces. Esos mismos que hoy dicen que las vacunas no sirven, que los laboratorios y lo que sea, están ahora metidos abajo de la cama, asustados por el coronavirus. Esto que estamos viviendo ahora es un mundo sin vacunas. Si vos salís hoy a la calle, es vivir en un mundo sin vacunas. El que quiera vivir en un mundo sin vacunas, va a vivir en el mundo que estamos viviendo ahora".

"La verdad es que no sé dónde está. Creo que era de color verde, celestita. Ahí estaban anotadas todas las vacunitas".

Siguiendo de cerca la explicación del profesional, y tras manifestarse a favor de las vacunas como sus compañeras de LAM, Ángel agregó: "Siempre es mejor tenerlas, que no tenerlas, ¿no?". Y Yanina Latorre aportó: "Algunas las tenemos vencidas". Automáticamente, dicha acotación dio paso a una humorada del conductor, que fue rematada por Taboada.

"Estamos re vencidos, en todos los calendarios", dijo De Brito con humor. Acto seguido, Andrea cosechó la risa de sus colegas al revelar: "Mirá, yo no tengo libreta sanitaria". Sin ánimo de indagar en el tema, Ángel concluyó: "Bue, no profundicemos Taboada".

Ciudad le preguntó a Andrea el motivo de no tener libreta sanitaria y contestó con humor: "La verdad es que no sé dónde está. Creo que era de color verde, celestita. Ahí estaban anotadas todas las vacunitas".

Leé también

Connie Ansaldi y Nicolás Pauls

Connie Ansaldi, contra Nicolás Pauls por sus dichos sobre las vacunas: "Que lo manden a abrazar a alguien con sarampión"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit