ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras ver una nota a Pampita: "Mirá que hemos peleado, pero es irresistible"

Los conductores expresaron lo que piensan de la modelo, luego de verla dialogar con el notero de Intrusos.

23 de abril 2021, 08:09hs
Video Placeholder
Divertido sincericidio de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras ver una nota a Pampita
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes de embarazo, Pampita disfruta de la dulce espera junto a su marido, Roberto García Moritán, y del trabajo, tras volver a la conducción de Pampita Online y confirmar su presencia como jurado en La Academia, nuevo formato de Marcelo Tinelli que desembarca en la pantalla de eltrece en mayo.

Lejos de sumarse a versiones del pasado, vinculadas a los hombres que habría "compartido" con Nicole Neumann, Pampita le dio una amable nota a Intrusos en la que se refirió con humor al historial amoroso retro y reivindicó a su pareja presente, al sostener que no le hace escenas de celos porque "es muy sano de cabeza".

Luego de ver la nota de la modelo y conductora, sin ponerse de acuerdo en el aire, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich expresaron al unísono su admiración por Pampita, a través de divertidos sincericidios.

"¡Linda, linda!", gritó Rodrigo. "¡Es irresistible! Mirá que hemos peleado con Pampita, pero es irresistible", sentenció Pallares.

"¡Linda, linda!", gritó Rodrigo. "¡Es irresistible! Mirá que hemos peleado con Pampita, pero es irresistible", sentenció Pallares.

"Nos ganó todas las peleas. Aparte uno ya se sacó todo lo que tenía para decir alguna vez de ella y ahora es todo cariño. Es lo más", concluyó Rodrigo, tirándole flores, codo a codo con su colega, a Pampita.

Leé también

Barby Franco describió el momento más emotivo del baby shower de Pampita

Barby Franco describió el momento más emotivo del baby shower de Pampita: "Dijo algo re lindo del embarazo y de Blanca"

Adrián Pallares se fastidió con un tema en Intrusos y se lo hizo saber al panel

El sincericidio con exabrupto incluido de Adrián Pallares en pleno vivo de Intrusos: "Me hinché las pelotas"

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

PampitaAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit