Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido sincericidio de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras ver una nota a Pampita: "Mirá que hemos peleado, pero es irresistible"

Los conductores expresaron lo que piensan de la modelo, luego de verla dialogar con el notero de Intrusos.

Divertido sincericidio de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras ver una nota a Pampita

Cursando el sexto mes de embarazo, Pampita disfruta de la dulce espera junto a su marido, Roberto García Moritán, y del trabajo, tras volver a la conducción de Pampita Online y confirmar su presencia como jurado en La Academia, nuevo formato de Marcelo Tinelli que desembarca en la pantalla de eltrece en mayo.

Lejos de sumarse a versiones del pasado, vinculadas a los hombres que habría "compartido" con Nicole Neumann, Pampita le dio una amable nota a Intrusos en la que se refirió con humor al historial amoroso retro y reivindicó a su pareja presente, al sostener que no le hace escenas de celos porque "es muy sano de cabeza".

Luego de ver la nota de la modelo y conductora, sin ponerse de acuerdo en el aire, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich expresaron al unísono su admiración por Pampita, a través de divertidos sincericidios.

"¡Linda, linda!", gritó Rodrigo. "¡Es irresistible! Mirá que hemos peleado con Pampita, pero es irresistible", sentenció Pallares.

"¡Linda, linda!", gritó Rodrigo. "¡Es irresistible! Mirá que hemos peleado con Pampita, pero es irresistible", sentenció Pallares.

"Nos ganó todas las peleas. Aparte uno ya se sacó todo lo que tenía para decir alguna vez de ella y ahora es todo cariño. Es lo más", concluyó Rodrigo, tirándole flores, codo a codo con su colega, a Pampita.