ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido saludo de cumple de Marley a sí mismo: "Estaba muy mal, pobre"

Contento por haber cumplido 51 años, el conductor se dedicó un mensaje con mucho humor.

01 de junio 2021, 20:33hs
Marley se saludó a sí mismo por sus 51 años.
Marley se saludó a sí mismo por sus 51 años.
Seguinos en Google

Los casi siete millones de seguidores de Marley en Instagram esperan a diario y con ansias sus tiernos posteos junto a su hijo, Mirko. Sin embargo, esta vez el protagonista de la última foto que posteó fue él.

El querido conductor cumplió 51 años y súper feliz se dedicó un tierno mensaje ¡a sí mismo! Junto a una selfie que lo muestra recostado en el pasto y mirando directamente hacia la cámara, se saludó por su día especial e hizo un desopilante comentario que divirtió a sus followers.

"Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí. Que la dicha me acompañe. Feliz cumpleaños a mí. ¡Ay! Gracias, ¡qué amable! ¡Faltaba más! ¡Qué lo pases genial! (se felicitaba solo y se agradecía, estaba muy mal, pobre)", expresó, buena onda, junto a la imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit