ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido saludo de cumple de Marley a sí mismo: "Estaba muy mal, pobre"

Contento por haber cumplido 51 años, el conductor se dedicó un mensaje con mucho humor.

01 de junio 2021, 20:33hs
Marley se saludó a sí mismo por sus 51 años.
Marley se saludó a sí mismo por sus 51 años.
Seguinos en Google

Los casi siete millones de seguidores de Marley en Instagram esperan a diario y con ansias sus tiernos posteos junto a su hijo, Mirko. Sin embargo, esta vez el protagonista de la última foto que posteó fue él.

El querido conductor cumplió 51 años y súper feliz se dedicó un tierno mensaje ¡a sí mismo! Junto a una selfie que lo muestra recostado en el pasto y mirando directamente hacia la cámara, se saludó por su día especial e hizo un desopilante comentario que divirtió a sus followers.

"Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí. Que la dicha me acompañe. Feliz cumpleaños a mí. ¡Ay! Gracias, ¡qué amable! ¡Faltaba más! ¡Qué lo pases genial! (se felicitaba solo y se agradecía, estaba muy mal, pobre)", expresó, buena onda, junto a la imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit