ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido saludo de cumple de Marley a sí mismo: "Estaba muy mal, pobre"

Contento por haber cumplido 51 años, el conductor se dedicó un mensaje con mucho humor.

01 de junio 2021, 20:33hs
Marley se saludó a sí mismo por sus 51 años.
Marley se saludó a sí mismo por sus 51 años.
Seguinos en Google

Los casi siete millones de seguidores de Marley en Instagram esperan a diario y con ansias sus tiernos posteos junto a su hijo, Mirko. Sin embargo, esta vez el protagonista de la última foto que posteó fue él.

El querido conductor cumplió 51 años y súper feliz se dedicó un tierno mensaje ¡a sí mismo! Junto a una selfie que lo muestra recostado en el pasto y mirando directamente hacia la cámara, se saludó por su día especial e hizo un desopilante comentario que divirtió a sus followers.

"Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí. Que la dicha me acompañe. Feliz cumpleaños a mí. ¡Ay! Gracias, ¡qué amable! ¡Faltaba más! ¡Qué lo pases genial! (se felicitaba solo y se agradecía, estaba muy mal, pobre)", expresó, buena onda, junto a la imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit