ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "reto" de Thiago a su mamá, Nazarena Vélez, al verla sacándose una selfie hot en bikini: "¡Te estoy vigilando!"

La actriz compartió en Instagram una serie de videos en los que su hijo de 7 años le impide lucir su lomazo. ¡Mirá!

17 de noviembre 2017, 11:37hs
El divertido reto de Thiago a Nazarena Vélez tras intentar sacarse una belfie en bikini: ¡Te estoy vigilando!
El divertido reto de Thiago a Nazarena Vélez tras intentar sacarse una belfie en bikini: ¡Te estoy vigilando!
Seguinos en Google

Con la llegada del calor, varios famosos comenzaron a lucirse con menos ropa en las redes. Ese es el caso de Nazarena Vélez (43), quien aprovecha para lucir su lomazo en Instagram. Esa actitud de femme fatale le suele traer "problemas" con su hijo menor, quien esta semana le reclamó con mucha ternura por sus fotos hot en las redes.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Recostada al borde de una piscina con una diminuta bikini con diseño animal print, Nazarena intentó posar sensual, hasta que Thiago (7) intervino para cubrirle la cola. "¡Te estoy vigilando!", alertó el niño a su madre. En el posteo de ese video, la actriz comentó con ironía: "Volvió el sol, Policías en Acción".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

En un segundo intento, Nazarena se puso de pie, alzó su brazo y se enfocó de cuerpo entero para poder lucir sus curvas de mamita sexy. Una vez más, el nene le frustró el objetivo de "enfocar la ropa interior", ya que la abrazó por la espalda y aclaró: "¡Este no!".

Muy risueña, Nazarena Vélez reflexionó: "La inocencia y el cuidado celoso más puro. ¿Qué sería de mi vida sin mis hijos? Vida sin sentido ni amor verdadero. Nunca voy a terminar de agradecer al universo, Dios y todos los Santos la bendición de ser madre". Estas situaciones además dieron lugar a un tierno debate madre e hijo, que la diosa hizo pública: "Discusiones familiares".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

No es la primera vez que Thiago corrige a Nazarena, ya que tiempo atrás también le censuró una noni selfie ratonera.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Leé también

naza.mp4

Mirá la reacción del hijo de Nazarena Vélez cuando su mamá quiso sacarse una selfie sexy: "Máxima sensualidad permitida por él para fotos en pijama"

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit