ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reto de Paula Chaves a Marcos en Bake Off: "¿Vos sos el que mezcla el queso con la mermelada?

La conductora le llamó la atención al participante por la desprolijidad con la que se manejaba.

04 de mayo 2020, 00:43hs
Video Placeholder
Paula Chaves y un simpático momento junto a Marcos, el tercer reincorporado de Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo en Bake Off, el gran pastelero, los ocho participantes eliminados regresaron para un repechaje en el que sólo tres de ellos tenían posibilidades reincorporarse. Marcos, el participante que quedó afuera en la última edición se encontró ante el desafío de armar una torta damero muy compleja.

Con mucho trabajo a cuestas, Marcos pidió ayuda a sus compañeros pero de todas maneras no logró entender el proceso de armado y eso, sumado a su desprolijidad, llamó la atención de la conductora Paula Chaves, que se acercó a ver qué le ocurría.

"¡Hacé todo lo que estás haciendo pero un poquitito más suave! Repetí: 'soy prolijo, soy prolijo'", le aconsejó Paula a Marcos, un youtuber de 18 años que comparte recetas a través de su canal. "¿No hay forma de que no le queden todas esas migas al relleno? ¿Vos sos el que junta el queso y lo mezcla con la mermelada?", le dijo la conductora llamándole la atención.

"Después se juntan todos los sabores en la boca", le respondió el participante con toda su frescura y logró sacar de quicio a Chaves. "¡Ay, Dios mío!", dijo resignada, pero divertida.

Finalmente, Marcos pasó la prueba de la torta, y en la segunda instancia del repechaje logró convertirse en el tercer reincorporado del reality junto a Carolina y Gerardo.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit