ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reto de Paula Chaves a Marcos en Bake Off: "¿Vos sos el que mezcla el queso con la mermelada?

La conductora le llamó la atención al participante por la desprolijidad con la que se manejaba.

04 de mayo 2020, 00:43hs
Video Placeholder
Paula Chaves y un simpático momento junto a Marcos, el tercer reincorporado de Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo en Bake Off, el gran pastelero, los ocho participantes eliminados regresaron para un repechaje en el que sólo tres de ellos tenían posibilidades reincorporarse. Marcos, el participante que quedó afuera en la última edición se encontró ante el desafío de armar una torta damero muy compleja.

Con mucho trabajo a cuestas, Marcos pidió ayuda a sus compañeros pero de todas maneras no logró entender el proceso de armado y eso, sumado a su desprolijidad, llamó la atención de la conductora Paula Chaves, que se acercó a ver qué le ocurría.

"¡Hacé todo lo que estás haciendo pero un poquitito más suave! Repetí: 'soy prolijo, soy prolijo'", le aconsejó Paula a Marcos, un youtuber de 18 años que comparte recetas a través de su canal. "¿No hay forma de que no le queden todas esas migas al relleno? ¿Vos sos el que junta el queso y lo mezcla con la mermelada?", le dijo la conductora llamándole la atención.

"Después se juntan todos los sabores en la boca", le respondió el participante con toda su frescura y logró sacar de quicio a Chaves. "¡Ay, Dios mío!", dijo resignada, pero divertida.

Finalmente, Marcos pasó la prueba de la torta, y en la segunda instancia del repechaje logró convertirse en el tercer reincorporado del reality junto a Carolina y Gerardo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit