ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reto de Paula Chaves a Marcos en Bake Off: "¿Vos sos el que mezcla el queso con la mermelada?

La conductora le llamó la atención al participante por la desprolijidad con la que se manejaba.

04 de mayo 2020, 00:43hs
Video Placeholder
Paula Chaves y un simpático momento junto a Marcos, el tercer reincorporado de Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo en Bake Off, el gran pastelero, los ocho participantes eliminados regresaron para un repechaje en el que sólo tres de ellos tenían posibilidades reincorporarse. Marcos, el participante que quedó afuera en la última edición se encontró ante el desafío de armar una torta damero muy compleja.

Con mucho trabajo a cuestas, Marcos pidió ayuda a sus compañeros pero de todas maneras no logró entender el proceso de armado y eso, sumado a su desprolijidad, llamó la atención de la conductora Paula Chaves, que se acercó a ver qué le ocurría.

"¡Hacé todo lo que estás haciendo pero un poquitito más suave! Repetí: 'soy prolijo, soy prolijo'", le aconsejó Paula a Marcos, un youtuber de 18 años que comparte recetas a través de su canal. "¿No hay forma de que no le queden todas esas migas al relleno? ¿Vos sos el que junta el queso y lo mezcla con la mermelada?", le dijo la conductora llamándole la atención.

"Después se juntan todos los sabores en la boca", le respondió el participante con toda su frescura y logró sacar de quicio a Chaves. "¡Ay, Dios mío!", dijo resignada, pero divertida.

Finalmente, Marcos pasó la prueba de la torta, y en la segunda instancia del repechaje logró convertirse en el tercer reincorporado del reality junto a Carolina y Gerardo.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit