Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido reto de Paula Chaves a Marcos en Bake Off: "¿Vos sos el que mezcla el queso con la mermelada?

La conductora le llamó la atención al participante por la desprolijidad con la que se manejaba.

Paula Chaves y un simpático momento junto a Marcos, el tercer reincorporado de Bake Off

Este domingo en Bake Off, el gran pastelero, los ocho participantes eliminados regresaron para un repechaje en el que sólo tres de ellos tenían posibilidades reincorporarse. Marcos, el participante que quedó afuera en la última edición se encontró ante el desafío de armar una torta damero muy compleja.

Con mucho trabajo a cuestas, Marcos pidió ayuda a sus compañeros pero de todas maneras no logró entender el proceso de armado y eso, sumado a su desprolijidad, llamó la atención de la conductora Paula Chaves, que se acercó a ver qué le ocurría.

"¡Hacé todo lo que estás haciendo pero un poquitito más suave! Repetí: 'soy prolijo, soy prolijo'", le aconsejó Paula a Marcos, un youtuber de 18 años que comparte recetas a través de su canal. "¿No hay forma de que no le queden todas esas migas al relleno? ¿Vos sos el que junta el queso y lo mezcla con la mermelada?", le dijo la conductora llamándole la atención.

"Después se juntan todos los sabores en la boca", le respondió el participante con toda su frescura y logró sacar de quicio a Chaves. "¡Ay, Dios mío!", dijo resignada, pero divertida.

Finalmente, Marcos pasó la prueba de la torta, y en la segunda instancia del repechaje logró convertirse en el tercer reincorporado del reality junto a Carolina y Gerardo.