ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reto de Paula Chaves a Marcos en Bake Off: "¿Vos sos el que mezcla el queso con la mermelada?

La conductora le llamó la atención al participante por la desprolijidad con la que se manejaba.

04 de mayo 2020, 00:43hs
Video Placeholder
Paula Chaves y un simpático momento junto a Marcos, el tercer reincorporado de Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo en Bake Off, el gran pastelero, los ocho participantes eliminados regresaron para un repechaje en el que sólo tres de ellos tenían posibilidades reincorporarse. Marcos, el participante que quedó afuera en la última edición se encontró ante el desafío de armar una torta damero muy compleja.

Con mucho trabajo a cuestas, Marcos pidió ayuda a sus compañeros pero de todas maneras no logró entender el proceso de armado y eso, sumado a su desprolijidad, llamó la atención de la conductora Paula Chaves, que se acercó a ver qué le ocurría.

"¡Hacé todo lo que estás haciendo pero un poquitito más suave! Repetí: 'soy prolijo, soy prolijo'", le aconsejó Paula a Marcos, un youtuber de 18 años que comparte recetas a través de su canal. "¿No hay forma de que no le queden todas esas migas al relleno? ¿Vos sos el que junta el queso y lo mezcla con la mermelada?", le dijo la conductora llamándole la atención.

"Después se juntan todos los sabores en la boca", le respondió el participante con toda su frescura y logró sacar de quicio a Chaves. "¡Ay, Dios mío!", dijo resignada, pero divertida.

Finalmente, Marcos pasó la prueba de la torta, y en la segunda instancia del repechaje logró convertirse en el tercer reincorporado del reality junto a Carolina y Gerardo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit