ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reto de Pampita a Roberto García Moritán en pleno Live de Instagram: "No hagas publicidad acá"

La modelo celebró medio año de casada con el empresario, a quién le llamó la atención por un comentario en vivo.

22 de mayo 2020, 10:28hs
Video Placeholder
¡Así, no! El divertido reto de Pampita a Roberto García Moritán en pleno Live de Instagram

En plena cuarentena, Pampita compartió con sus seguidores de Instagram, a través de un Live, el festejo íntimo que tuvo con Roberto García Moritán por cumplir medio año de casados.

Experto en la gastronomía peruana, el empresario agasajó a la modelo preparándole un rico ceviche y Pampita mostró el paso a paso de su elaboración, mientras le hacía algunas preguntas personales. Lo que no imaginó García Moritán fue que recibiría un pícaro "reto" en medio de la transmisión por hacer un "chivo" publicitario.

El ida y vuelta entre Pampita y Roberto:

Roberto: -Nosotros tomamos...

Pampita: -No hagas publicidad acá, en el vivo.

"No hagas publicidad acá, en el vivo. Vos pensás que este (Instagram) es el privado", le dijo Pampita a Roberto. Y él respondió: "Tenés razón, mi amor. Perdón".

Roberto: -Tenés razón, mi amor. Perdón.

Pampita: -Vos pensás que este (Instagram) es el privado.

Roberto: -En realidad quería hacerle publicidad a otra marca.

Pampita: -No importa a cual. ¿Es la de un amigo?

Roberto: -Sí... La cerveza que estoy tomando yo (y la muestra).

Pampita: -Más vale que el amigo nos mande muchas, para todos los asaditos, que le estamos haciendo publicidad.

Leé también

Pampita y Benjamín Vicuña

Sugerente posteo de Pampita luego de que Vicuña dijera que ella estaba "colapsada": "Menos mal que lo tengo a Roberto"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit