ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "reto" de Mirtha Legrand a su producción: "Chicos, esto me hace sombra. O suben la araña o bajan las luces"

La conductora se molestó por un particular hecho al finalizar su programa de los domingos. ¡Dale play!

26 de marzo 2017, 17:23hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

Con 90 años recién cumplidos, Mirtha Legrand está más afilada que nunca. Es que, a esta altura del partido, la Chiqui ya debiera ser un caso de estudio internacional (y no estamos bromeando). A la conductora no se le escapa nada, nada, nada para lamento de sus invitados y su producción.

Y la última prueba de esto ocurrió el domingo, cuando Mirtha se disponía a cerrar su programa y despedir a sus invitados. La Chiqui se levantó DE su silla y empezó a decir su ya clásica frase. “Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan; si te ven mal, te maltratan; si te ven bien, te contratan”, comenzó la conductora de eltrece.

Sin embargo, Mirtha se detuvo para hacerle un llamado de atención a su producción. “Me hace sombra, chicos. O hay que subir la araña, o hay que bajar las luces. Estoy con la sombra esta”, reclamó Legrand por la iluminación y despertó las risas de todos sus invitados.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit