ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "reto" de Mirtha Legrand a su producción: "Chicos, esto me hace sombra. O suben la araña o bajan las luces"

La conductora se molestó por un particular hecho al finalizar su programa de los domingos. ¡Dale play!

26 de marzo 2017, 17:23hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

Con 90 años recién cumplidos, Mirtha Legrand está más afilada que nunca. Es que, a esta altura del partido, la Chiqui ya debiera ser un caso de estudio internacional (y no estamos bromeando). A la conductora no se le escapa nada, nada, nada para lamento de sus invitados y su producción.

Y la última prueba de esto ocurrió el domingo, cuando Mirtha se disponía a cerrar su programa y despedir a sus invitados. La Chiqui se levantó DE su silla y empezó a decir su ya clásica frase. “Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan; si te ven mal, te maltratan; si te ven bien, te contratan”, comenzó la conductora de eltrece.

Sin embargo, Mirtha se detuvo para hacerle un llamado de atención a su producción. “Me hace sombra, chicos. O hay que subir la araña, o hay que bajar las luces. Estoy con la sombra esta”, reclamó Legrand por la iluminación y despertó las risas de todos sus invitados.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit