ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "reto" de Mirtha Legrand a su producción: "Chicos, esto me hace sombra. O suben la araña o bajan las luces"

La conductora se molestó por un particular hecho al finalizar su programa de los domingos. ¡Dale play!

26 de marzo 2017, 17:23hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

Con 90 años recién cumplidos, Mirtha Legrand está más afilada que nunca. Es que, a esta altura del partido, la Chiqui ya debiera ser un caso de estudio internacional (y no estamos bromeando). A la conductora no se le escapa nada, nada, nada para lamento de sus invitados y su producción.

Y la última prueba de esto ocurrió el domingo, cuando Mirtha se disponía a cerrar su programa y despedir a sus invitados. La Chiqui se levantó DE su silla y empezó a decir su ya clásica frase. “Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan; si te ven mal, te maltratan; si te ven bien, te contratan”, comenzó la conductora de eltrece.

Sin embargo, Mirtha se detuvo para hacerle un llamado de atención a su producción. “Me hace sombra, chicos. O hay que subir la araña, o hay que bajar las luces. Estoy con la sombra esta”, reclamó Legrand por la iluminación y despertó las risas de todos sus invitados.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Furriel y Siciliani interpretan a una pareja en un momento muy delicado.
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas: jacuzzi privado y vista panorámica de Cataluña. (Foto: Movilpress)
IMPACTANTE

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica

Dónde ver “Los Tigres”, película nominada a 7 Premios Goya: así es el regreso de Alberto Rodríguez | Créditos: Instagram @netflix
IMPERDIBLE

Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes
  • Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas
  • Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica
  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit