ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "reto" de Mirtha Legrand a su producción: "Chicos, esto me hace sombra. O suben la araña o bajan las luces"

La conductora se molestó por un particular hecho al finalizar su programa de los domingos. ¡Dale play!

26 de marzo 2017, 17:23hs
Video Placeholder
El video.

Con 90 años recién cumplidos, Mirtha Legrand está más afilada que nunca. Es que, a esta altura del partido, la Chiqui ya debiera ser un caso de estudio internacional (y no estamos bromeando). A la conductora no se le escapa nada, nada, nada para lamento de sus invitados y su producción.

Y la última prueba de esto ocurrió el domingo, cuando Mirtha se disponía a cerrar su programa y despedir a sus invitados. La Chiqui se levantó DE su silla y empezó a decir su ya clásica frase. “Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan; si te ven mal, te maltratan; si te ven bien, te contratan”, comenzó la conductora de eltrece.

Sin embargo, Mirtha se detuvo para hacerle un llamado de atención a su producción. “Me hace sombra, chicos. O hay que subir la araña, o hay que bajar las luces. Estoy con la sombra esta”, reclamó Legrand por la iluminación y despertó las risas de todos sus invitados.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
  • Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”
  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit