Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido "reto" de Mirtha Legrand a su producción: "Chicos, esto me hace sombra. O suben la araña o bajan las luces"

La conductora se molestó por un particular hecho al finalizar su programa de los domingos. ¡Dale play!

El reto de Mirtha Legrand a su producción

Con 90 años recién cumplidos, Mirtha Legrand está más afilada que nunca. Es que, a esta altura del partido, la Chiqui ya debiera ser un caso de estudio internacional (y no estamos bromeando). A la conductora no se le escapa nada, nada, nada para lamento de sus invitados y su producción.

Y la última prueba de esto ocurrió el domingo, cuando Mirtha se disponía a cerrar su programa y despedir a sus invitados. La Chiqui se levantó DE su silla y empezó a decir su ya clásica frase. “Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan; si te ven mal, te maltratan; si te ven bien, te contratan”, comenzó la conductora de eltrece.

Sin embargo, Mirtha se detuvo para hacerle un llamado de atención a su producción. “Me hace sombra, chicos. O hay que subir la araña, o hay que bajar las luces. Estoy con la sombra esta”, reclamó Legrand por la iluminación y despertó las risas de todos sus invitados.

¡Mirá el video!