ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido regalo de las "angelitas" a Ángel de Brito por su cumpleaños: "¡Con altura!"

Las panelistas de LAM homenajearon al conductor, que cumplió 43, en su día con un peculiar video

01 de julio 2019, 10:35hs
Las panelistas de LAM grabaron un "videoclip" para Ángel.
Las panelistas de LAM grabaron un "videoclip" para Ángel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser compañeras de trabajo, Ángel de Brito considera a las panelistas de su programa, LAM, buenas amigas. Por eso, quiso festejar con ellas un momento muy especial: sus 43 años. Antes del festejo, las chicas idearon una divertida sorpresa para el conductor y le hicieron un obsequio muy original.

Lourdes Sánchez, Yanina Latorre, Graciela Alfano, Andrea Taboada, Iliana Calabró y Karina Iavicoli pidieron que las filmaran en el estudo de LAM bailando, divertidas, uno de los hits del momento, Con altura, interpretado por Rosalía y J Balvin.

Agradecido por el divertido y original gesto de sus panelistas, Ángel compartió el videro a través de sus redes sociales y expresó: "43, el regalo de mis angelitas".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
 
¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

5

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreGraciela AlfanoAndrea TaboadaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
INMINENTE

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit