ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido reclamo de Zaira Nara y su hija Malaika a Jakob von Plessen y el pequeño Viggo: "Nosotras queríamos seguir durmiendo"

Mientras su pareja e hijo son súper activos en la mañana, la conductora y su hija prefieren hacer un poco de "fiaca".

15 de enero 2021, 08:13hs
¿Qué le reclamó Zaira a su pareja?
¿Qué le reclamó Zaira a su pareja?

Feliz por tener la oportunidad de viajar constantemente al sur para vivir parte sus días en consonancia con la flora y la fauna del lugar, Zaira Nara muestra cómo es su vida en la naturaleza cuando se aleja, durante algunas semanas, de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la conductora compartió una divertida foto que la muestra recién levantada y con cara de cansada junto a su hija, Malaika; y otra en la que se ve a su pareja, Jakob von Plessen, montando a caballo con su hijito, Viggo.

"Nosotras queríamos seguir durmiendo, pero ellos ya están arriba de un caballo".

Pícara, Zaira le hizo un divertido reclamo tanto a Jakob como al chiquito. "Nosotras queríamos seguir durmiendo, pero ellos ya están arriba de un caballo", expresó haciendo hincapié en que su pareja e hijo son súper activos.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández

2

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

3

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

4

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

5

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenMalaika Von PlessenViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de Instagram.
ENAMORADO

El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”

Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video | Créditos: Instagram @milett
IMPERDIBLE

Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini
DECISIONES

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”
  • Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video
  • El secreto para un chorizo empanado con salsa criolla que todos quieren probar
  • La imperdible receta de Cami Homs del clásico budín de chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit