El divertido reclamo en vivo de Marley a Tinelli en la apertura de los Premios Tato: "Susana me regaló una cuna hermosa, estoy esperando tu regalo"

Unos minutos después del inicio de la gala, el conductor de la noche bajó del escenario para quejarse con su colega.

El reclamo de Marley a Tinelli en los Premios Tato

Fiel a su estilo, Marley le puso todo su humor a los Premios Tato 2017. Después de darle inicio a la entrega, el conductor bajó del escenario solo para hacerle un reclamo público a Marcelo Tinelli, que estaba en una de las primeras mesas.

“Vos sabés que Susana me regaló una cuna hermosa, estoy esperando tu regalo", lanzó Marley, risueño mientras abrazaba al animador de ShowMatch. "Está llegando. Tuvimos un inconveniente, pero ya está llegando. Es mucho más lindo que el de Susana”, acotó, con gracia.

“La ropa que les viene sobrando de Lolo me la pueden pasar a mí”, siguió en el mismo tono el papá de Mirko. “Le quiero mandar una camiseta de San Lorenzo autografiada por todo el plantel, para que sea hincha de un equipo grande", negoció Tinelli, después que Marley le contó que Osvaldo Príncipi quería hacer de Estudiantes de La Plata al bebé. “Entonces va a ser de San Lorenzo a pedido del señor Marcelo Tinelli” , finalizó, en un divertido díalogo. ¡Mirá el momento en los Premios Tato!