ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo en vivo de Marley a Tinelli en la apertura de los Premios Tato: "Susana me regaló una cuna hermosa, estoy esperando tu regalo"

Unos minutos después del inicio de la gala, el conductor de la noche bajó del escenario para quejarse con su colega.

14 de diciembre 2017, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Marley le puso todo su humor a los Premios Tato 2017. Después de darle inicio a la entrega, el conductor bajó del escenario solo para hacerle un reclamo público a Marcelo Tinelli, que estaba en una de las primeras mesas.

“Vos sabés que Susana me regaló una cuna hermosa, estoy esperando tu regalo", lanzó Marley, risueño mientras abrazaba al animador de ShowMatch. "Está llegando. Tuvimos un inconveniente, pero ya está llegando. Es mucho más lindo que el de Susana”, acotó, con gracia.

“La ropa que les viene sobrando de Lolo me la pueden pasar a mí”, siguió en el mismo tono el papá de Mirko. “Le quiero mandar una camiseta de San Lorenzo autografiada por todo el plantel, para que sea hincha de un equipo grande", negoció Tinelli, después que Marley le contó que Osvaldo Príncipi quería hacer de Estudiantes de La Plata al bebé. “Entonces va a ser de San Lorenzo a pedido del señor Marcelo Tinelli” , finalizó, en un divertido díalogo. ¡Mirá el momento en los Premios Tato!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit