ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo en vivo de Marley a Tinelli en la apertura de los Premios Tato: "Susana me regaló una cuna hermosa, estoy esperando tu regalo"

Unos minutos después del inicio de la gala, el conductor de la noche bajó del escenario para quejarse con su colega.

14 de diciembre 2017, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Marley le puso todo su humor a los Premios Tato 2017. Después de darle inicio a la entrega, el conductor bajó del escenario solo para hacerle un reclamo público a Marcelo Tinelli, que estaba en una de las primeras mesas.

“Vos sabés que Susana me regaló una cuna hermosa, estoy esperando tu regalo", lanzó Marley, risueño mientras abrazaba al animador de ShowMatch. "Está llegando. Tuvimos un inconveniente, pero ya está llegando. Es mucho más lindo que el de Susana”, acotó, con gracia.

“La ropa que les viene sobrando de Lolo me la pueden pasar a mí”, siguió en el mismo tono el papá de Mirko. “Le quiero mandar una camiseta de San Lorenzo autografiada por todo el plantel, para que sea hincha de un equipo grande", negoció Tinelli, después que Marley le contó que Osvaldo Príncipi quería hacer de Estudiantes de La Plata al bebé. “Entonces va a ser de San Lorenzo a pedido del señor Marcelo Tinelli” , finalizó, en un divertido díalogo. ¡Mirá el momento en los Premios Tato!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit