ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo en vivo de Marley a Tinelli en la apertura de los Premios Tato: "Susana me regaló una cuna hermosa, estoy esperando tu regalo"

Unos minutos después del inicio de la gala, el conductor de la noche bajó del escenario para quejarse con su colega.

14 de diciembre 2017, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Marley le puso todo su humor a los Premios Tato 2017. Después de darle inicio a la entrega, el conductor bajó del escenario solo para hacerle un reclamo público a Marcelo Tinelli, que estaba en una de las primeras mesas.

“Vos sabés que Susana me regaló una cuna hermosa, estoy esperando tu regalo", lanzó Marley, risueño mientras abrazaba al animador de ShowMatch. "Está llegando. Tuvimos un inconveniente, pero ya está llegando. Es mucho más lindo que el de Susana”, acotó, con gracia.

“La ropa que les viene sobrando de Lolo me la pueden pasar a mí”, siguió en el mismo tono el papá de Mirko. “Le quiero mandar una camiseta de San Lorenzo autografiada por todo el plantel, para que sea hincha de un equipo grande", negoció Tinelli, después que Marley le contó que Osvaldo Príncipi quería hacer de Estudiantes de La Plata al bebé. “Entonces va a ser de San Lorenzo a pedido del señor Marcelo Tinelli” , finalizó, en un divertido díalogo. ¡Mirá el momento en los Premios Tato!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit