ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido reclamo sin filtro de Vero Lozano, tras le eliminación de Cande Vetrano en MasterChef: "¡Injusticia!"

La conductora se indignó con la salida de la actriz del reality y lo expresó sin rodeos en Cortá por Lozano.

22 de junio 2021, 10:43hs
Video Placeholder
Divertido reclamo sin filtro de Vero Lozano, tras le eliminación de Cande Vetrano en MasterChef
Seguinos en Google

El domingo pasado se vivió una de las galas de eliminación más emocionantes de MasterChef Celebrity 2 tras la partida de Cande Vetrano, en la recta final del certamen.

Con emoción y llanto, jurados y semifinalistas, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez, la despidieron con amor y palabras de agradecimiento.

Alineada a dichas emociones, pero indignada por la eliminación de la actriz del reality de cocina, Vero Lozano le hizo una nota a Cande para hablar de su paso por el programa y expresó sin filtro sus emociones en Cortá por Lozano: "Nuestra diosa tropical, Costi, está con mi adorada, con mi admirada, Cande Vetrano. ¡Injusticia! ¡Me encadeno en las bolas de Telefe! A las tres bolas".

"¡Injusticia! ¡Me encadeno en las bolas de Telefe! Te queremos, Cande, y te digo algo, eras nuestra favorita, absoluta. ¡Cuánta maldad! Desde el día uno decíamos 'Cande'".

Avalando la divertida reacción de la conductora, Belu Lucius acotó: "No veo más MasterChef". Y Vero Lozano blanqueó en vivo que quería que Cande Vetrano sea la ganadora de MasterChef Celebrity 2: "Ella es tan amorosa, tan comprometida y tan responsable... Te queremos, Cande, y te digo algo, eras nuestra favorita, absoluta. ¡Cuánta maldad! Desde el día uno decíamos 'Cande, Cande, Cande'".

Leé también

La emoción de Cande Vetrano al ver el llanto de Gastón Dalmau por su eliminación en MasterChef Celebrity

La emoción de Cande Vetrano al ver el llanto de Gastón Dalmau por su eliminación en MasterChef: "Tener a un amigo ahí adentro fue lo más"

Vero Lozano y su consejo a Claudia Fontán tras el escándalo en MasterChef: "Hay que capitalizar los golpes pero para adelante"

El consejo de Vero Lozano a Claudia Fontán tras el escándalo en MasterChef: "Hay que capitalizar los golpes pero para adelante"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Candela VetranoVerónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit