ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido reclamo sin filtro de Vero Lozano, tras le eliminación de Cande Vetrano en MasterChef: "¡Injusticia!"

La conductora se indignó con la salida de la actriz del reality y lo expresó sin rodeos en Cortá por Lozano.

22 de junio 2021, 10:43hs
Video Placeholder
Divertido reclamo sin filtro de Vero Lozano, tras le eliminación de Cande Vetrano en MasterChef
Seguinos en Google

El domingo pasado se vivió una de las galas de eliminación más emocionantes de MasterChef Celebrity 2 tras la partida de Cande Vetrano, en la recta final del certamen.

Con emoción y llanto, jurados y semifinalistas, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez, la despidieron con amor y palabras de agradecimiento.

Alineada a dichas emociones, pero indignada por la eliminación de la actriz del reality de cocina, Vero Lozano le hizo una nota a Cande para hablar de su paso por el programa y expresó sin filtro sus emociones en Cortá por Lozano: "Nuestra diosa tropical, Costi, está con mi adorada, con mi admirada, Cande Vetrano. ¡Injusticia! ¡Me encadeno en las bolas de Telefe! A las tres bolas".

"¡Injusticia! ¡Me encadeno en las bolas de Telefe! Te queremos, Cande, y te digo algo, eras nuestra favorita, absoluta. ¡Cuánta maldad! Desde el día uno decíamos 'Cande'".

Avalando la divertida reacción de la conductora, Belu Lucius acotó: "No veo más MasterChef". Y Vero Lozano blanqueó en vivo que quería que Cande Vetrano sea la ganadora de MasterChef Celebrity 2: "Ella es tan amorosa, tan comprometida y tan responsable... Te queremos, Cande, y te digo algo, eras nuestra favorita, absoluta. ¡Cuánta maldad! Desde el día uno decíamos 'Cande, Cande, Cande'".

Leé también

La emoción de Cande Vetrano al ver el llanto de Gastón Dalmau por su eliminación en MasterChef Celebrity

La emoción de Cande Vetrano al ver el llanto de Gastón Dalmau por su eliminación en MasterChef: "Tener a un amigo ahí adentro fue lo más"

Vero Lozano y su consejo a Claudia Fontán tras el escándalo en MasterChef: "Hay que capitalizar los golpes pero para adelante"

El consejo de Vero Lozano a Claudia Fontán tras el escándalo en MasterChef: "Hay que capitalizar los golpes pero para adelante"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Candela VetranoVerónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit