Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido reclamo sin filtro de Vero Lozano, tras le eliminación de Cande Vetrano en MasterChef: "¡Injusticia!"

La conductora se indignó con la salida de la actriz del reality y lo expresó sin rodeos en Cortá por Lozano.

Divertido reclamo sin filtro de Vero Lozano, tras le eliminación de Cande Vetrano en MasterChef

El domingo pasado se vivió una de las galas de eliminación más emocionantes de MasterChef Celebrity 2 tras la partida de Cande Vetrano, en la recta final del certamen.

Con emoción y llanto, jurados y semifinalistas, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez, la despidieron con amor y palabras de agradecimiento.

Alineada a dichas emociones, pero indignada por la eliminación de la actriz del reality de cocina, Vero Lozano le hizo una nota a Cande para hablar de su paso por el programa y expresó sin filtro sus emociones en Cortá por Lozano: "Nuestra diosa tropical, Costi, está con mi adorada, con mi admirada, Cande Vetrano. ¡Injusticia! ¡Me encadeno en las bolas de Telefe! A las tres bolas".

"¡Injusticia! ¡Me encadeno en las bolas de Telefe! Te queremos, Cande, y te digo algo, eras nuestra favorita, absoluta. ¡Cuánta maldad! Desde el día uno decíamos 'Cande'".

Avalando la divertida reacción de la conductora, Belu Lucius acotó: "No veo más MasterChef". Y Vero Lozano blanqueó en vivo que quería que Cande Vetrano sea la ganadora de MasterChef Celebrity 2: "Ella es tan amorosa, tan comprometida y tan responsable... Te queremos, Cande, y te digo algo, eras nuestra favorita, absoluta. ¡Cuánta maldad! Desde el día uno decíamos 'Cande, Cande, Cande'".