ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido reclamo retro de Jimena Barón a Daniel Osvaldo: "Discutí con el padre de Momo porque ese traje salía una fortuna"

En cuarentena preventiva por el coronavirus, la artista miró fotos de su pasado junto al futbolista e hizo pícaros comentarios.

17 de marzo 2020, 16:32hs
Video Placeholder
El divertido reclamo retro de Jimena Barón a Daniel Osvaldo en plena cuarentena por el coronavirus

En cuarentena preventiva tras volver de Miami, Jimena Barón (32) abrió el arcón de los recuerdos y encontró mucho material de su vida en Italia con Daniel Osvaldo (34), futbolista con quien se convirtió en la mamá de Morrison (6) y con quien actualmente mantiene una estable y saludable relación por su hijo.

Haciendo gala de su sentido del humor, la actriz y cantante encontró una foto de Momo, en brazos de su bisabuelo, con un costosísimo traje Armani, y recordó el reclamo que le hizo a Osvaldo en aquel momento.

"Ese es mi abuelo Víctor, que también falleció, y está Momo con un traje de Armani, por el que yo discutí con el padre porque el traje salía una fortuna, y le dije 'le va a durar dos cagos'", contó Jimena, con picardía.

"Ese es mi abuelo Víctor, que también falleció, y está Momo con un traje de Armani, por el que yo discutí con el padre porque el traje salía una fortuna, y le dije 'le va a durar dos cagos'. Y así fue, pero bueno, se lo compró igual", contó Jimena, con picardía.

Luego se refirió al look sexy con el que esperaba a Daniel, cuando venía de entraran: "Esta debo ser yo haciéndome la sexy para el padre, con el nene a upa. Llegaba a casa y ya podía estar vomitada", comentó Barón, en otra imagen en la que se la ve sosteniendo a Morrison, con apenas unos meses, y un escote que dejaba entrever un sensual corpiño rojo.

Leé también

¡Todos en la ventana! Jimena Barón les dedicó un baile sexy a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus

Jimena Barón les dedicó un baile a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus: "Agarrada del calefón"

Daniel Osvaldo salió en defensa de Jimena Barón con un fuerte mensaje y una foto íntima: Te banco a muerte

Daniel Osvaldo salió en defensa de Jimena Barón con un fuerte mensaje y una foto íntima: "Te banco a muerte"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”
SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
TIEMBLA EL CLAN

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras la amenaza que sufrió: “Se despide de...”

Cuántos millones de dólares debe Marcelo Tinelli y cuántos juicios enfrenta: la palabra de Marina Calabró
DE NO CREER

Cuántos millones de dólares debe Marcelo Tinelli y cuántos juicios enfrenta: la palabra de Marina Calabró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”
  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras la amenaza que sufrió: “Se despide de...”
  • Cuántos millones de dólares debe Marcelo Tinelli y cuántos juicios enfrenta: la palabra de Marina Calabró
  • Cuándo se estrena el programa de Moria Casán en eltrece: así será La Mañana de Moria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit