ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido reclamo retro de Jimena Barón a Daniel Osvaldo: "Discutí con el padre de Momo porque ese traje salía una fortuna"

En cuarentena preventiva por el coronavirus, la artista miró fotos de su pasado junto al futbolista e hizo pícaros comentarios.

17 de marzo 2020, 16:32hs
Video Placeholder
El divertido reclamo retro de Jimena Barón a Daniel Osvaldo en plena cuarentena por el coronavirus
Seguinos en Google

En cuarentena preventiva tras volver de Miami, Jimena Barón (32) abrió el arcón de los recuerdos y encontró mucho material de su vida en Italia con Daniel Osvaldo (34), futbolista con quien se convirtió en la mamá de Morrison (6) y con quien actualmente mantiene una estable y saludable relación por su hijo.

Haciendo gala de su sentido del humor, la actriz y cantante encontró una foto de Momo, en brazos de su bisabuelo, con un costosísimo traje Armani, y recordó el reclamo que le hizo a Osvaldo en aquel momento.

"Ese es mi abuelo Víctor, que también falleció, y está Momo con un traje de Armani, por el que yo discutí con el padre porque el traje salía una fortuna, y le dije 'le va a durar dos cagos'", contó Jimena, con picardía.

"Ese es mi abuelo Víctor, que también falleció, y está Momo con un traje de Armani, por el que yo discutí con el padre porque el traje salía una fortuna, y le dije 'le va a durar dos cagos'. Y así fue, pero bueno, se lo compró igual", contó Jimena, con picardía.

Luego se refirió al look sexy con el que esperaba a Daniel, cuando venía de entraran: "Esta debo ser yo haciéndome la sexy para el padre, con el nene a upa. Llegaba a casa y ya podía estar vomitada", comentó Barón, en otra imagen en la que se la ve sosteniendo a Morrison, con apenas unos meses, y un escote que dejaba entrever un sensual corpiño rojo.

Leé también

¡Todos en la ventana! Jimena Barón les dedicó un baile sexy a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus

Jimena Barón les dedicó un baile a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus: "Agarrada del calefón"

Daniel Osvaldo salió en defensa de Jimena Barón con un fuerte mensaje y una foto íntima: Te banco a muerte

Daniel Osvaldo salió en defensa de Jimena Barón con un fuerte mensaje y una foto íntima: "Te banco a muerte"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
TENSIÓN

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
SÁBADO AGITADO

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit