ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Laurita Fernández al doble de Fede Hoppe: "A mí no me llevó a Europa”

La conductora recibió otra vez en Bienvenidos a bordo al participante súper parecido a su ex.

08 de marzo 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Desopilante reclamo de Laurita Fernández al doble de Fede Hoppe en Bienvenidos a bordo: "A mí no me llevó a Europa"
Seguinos en Google

Los parecidos de Bienvenidos a bordo compiten ahora por un viaje a Europa y Laurita Fernández tuvo otra vez al concursante que se presentó como el doble de su ex, Fede Hoppe… ¡y la animadora le hizo un inesperado reclamo!

“¡Es igual! ¡Qué difícil va a estar para elegir hoy”, lanzó, tentada de risa luego de ponerle los auriculares al muchacho para lograr un mayor parecido con el histórico productor de Marcelo Tinelli.

“¿Usted conoce Europa?”, le preguntó al participante, después de que él contó que había tenido una gran repercusión por sus similitudes con Hoppe. “No”, respondió él, haciendo que Laurita lance un desopilante comentario. “A mí usted tampoco me llevó”, le “reclamó” con humor al imitador de su ex y súper tentada.

EL TREMENDO TROPEZÓN A LAURITA FERNÁNDEZ EN BIENVENIDOS A BORDO

Apenas Laurita Fernández presentó el juego de la flamante mujer casada que lanzaría el ramo, advirtió a todos sin tapujos y cumplió sus palabras de la forma menos pensada.

"Esto es rugby, yo me tiro al piso", aseguró la conductora de Bienvenidos a bordo antes de tropezarse y desplomarse en el suelo tras perder la puja por las flores, que según el saber popular simbolizaban que quien las atrapa será el próximo en pasar por el altar.

"¡Por eso, mirá cómo me va en la vida!", bromeó enfervorizada al levantarse la ex de Nicolás Cabré.

LA BRONCA DE LAURITA FERNÁNDEZ POR SU PAPELÓN

El tropezón se dio porque Laurita usaba zapatos taco aguja y se chocó con el borde de la alfombra roja.

"Me tiré al piso, fue un papelón. Estoy frustrada", concluyó Laurita Fernández con picardía.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede HoppeBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit