ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Laurita Fernández al doble de Fede Hoppe: "A mí no me llevó a Europa”

La conductora recibió otra vez en Bienvenidos a bordo al participante súper parecido a su ex.

08 de marzo 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Desopilante reclamo de Laurita Fernández al doble de Fede Hoppe en Bienvenidos a bordo: "A mí no me llevó a Europa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los parecidos de Bienvenidos a bordo compiten ahora por un viaje a Europa y Laurita Fernández tuvo otra vez al concursante que se presentó como el doble de su ex, Fede Hoppe… ¡y la animadora le hizo un inesperado reclamo!

“¡Es igual! ¡Qué difícil va a estar para elegir hoy”, lanzó, tentada de risa luego de ponerle los auriculares al muchacho para lograr un mayor parecido con el histórico productor de Marcelo Tinelli.

“¿Usted conoce Europa?”, le preguntó al participante, después de que él contó que había tenido una gran repercusión por sus similitudes con Hoppe. “No”, respondió él, haciendo que Laurita lance un desopilante comentario. “A mí usted tampoco me llevó”, le “reclamó” con humor al imitador de su ex y súper tentada.

EL TREMENDO TROPEZÓN A LAURITA FERNÁNDEZ EN BIENVENIDOS A BORDO

Apenas Laurita Fernández presentó el juego de la flamante mujer casada que lanzaría el ramo, advirtió a todos sin tapujos y cumplió sus palabras de la forma menos pensada.

"Esto es rugby, yo me tiro al piso", aseguró la conductora de Bienvenidos a bordo antes de tropezarse y desplomarse en el suelo tras perder la puja por las flores, que según el saber popular simbolizaban que quien las atrapa será el próximo en pasar por el altar.

"¡Por eso, mirá cómo me va en la vida!", bromeó enfervorizada al levantarse la ex de Nicolás Cabré.

LA BRONCA DE LAURITA FERNÁNDEZ POR SU PAPELÓN

El tropezón se dio porque Laurita usaba zapatos taco aguja y se chocó con el borde de la alfombra roja.

"Me tiré al piso, fue un papelón. Estoy frustrada", concluyó Laurita Fernández con picardía.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Laurita FernándezFede HoppeBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit