ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Lali Espósito al jugar a qué famosa se parece: mirá cómo reaccionó cuando no salió su nombre

La cantante divirtió a sus seguidores con sus desopilantes interacciones en Instagram. Mirá qué pasó.

14 de febrero 2020, 19:47hs
Video Placeholder
Lali Espósito y su desopilante reacción al ver que no salía su nombre en el juego que le dice a qué famosa se parece
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en España, donde se encuentra filmando su participación en Sky Rojo, Lali Espósito también aprovecha su tiempo para interactuar con sus seguidores en las redes sociales.

Y fiel a su divertido sentido del humor, la cantante no dudó en mostrar su "enojo" al ver que no salía su nombre en un juego de Instagram que te dice a qué famosa argentina te parecés.

"¿Es joda? Yo no sé quién hizo este juego. O sea, chiques… ¡yo soy yo!".

Entre las opciones, a Lali le salió un supuesto parecido con Luisana Lopilato, China Suárez, Calu Rivero, Carmen Barbieri y Wanda Nara, entre otras.

"No voy a parar. Esto ya es algo personal", se quejó, entre risas, luego de haber publicado varias historias con el juego. Por último, Lali invitó a otra persona a jugar... ¡y salió el cartel con su nombre!

"¿Es joda? Yo no sé quién hizo este juego. O sea, chiques… ¡yo soy yo!", cerró, mientras de fondo se escuchaba las risas de las personas que la acompañaban.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit