ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Lali Espósito al jugar a qué famosa se parece: mirá cómo reaccionó cuando no salió su nombre

La cantante divirtió a sus seguidores con sus desopilantes interacciones en Instagram. Mirá qué pasó.

14 de febrero 2020, 19:47hs
Video Placeholder
Lali Espósito y su desopilante reacción al ver que no salía su nombre en el juego que le dice a qué famosa se parece
Seguinos en Google

Instalada en España, donde se encuentra filmando su participación en Sky Rojo, Lali Espósito también aprovecha su tiempo para interactuar con sus seguidores en las redes sociales.

Y fiel a su divertido sentido del humor, la cantante no dudó en mostrar su "enojo" al ver que no salía su nombre en un juego de Instagram que te dice a qué famosa argentina te parecés.

"¿Es joda? Yo no sé quién hizo este juego. O sea, chiques… ¡yo soy yo!".

Entre las opciones, a Lali le salió un supuesto parecido con Luisana Lopilato, China Suárez, Calu Rivero, Carmen Barbieri y Wanda Nara, entre otras.

"No voy a parar. Esto ya es algo personal", se quejó, entre risas, luego de haber publicado varias historias con el juego. Por último, Lali invitó a otra persona a jugar... ¡y salió el cartel con su nombre!

"¿Es joda? Yo no sé quién hizo este juego. O sea, chiques… ¡yo soy yo!", cerró, mientras de fondo se escuchaba las risas de las personas que la acompañaban.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit