ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Lali Espósito al jugar a qué famosa se parece: mirá cómo reaccionó cuando no salió su nombre

La cantante divirtió a sus seguidores con sus desopilantes interacciones en Instagram. Mirá qué pasó.

14 de febrero 2020, 19:47hs
Video Placeholder
Lali Espósito y su desopilante reacción al ver que no salía su nombre en el juego que le dice a qué famosa se parece

Instalada en España, donde se encuentra filmando su participación en Sky Rojo, Lali Espósito también aprovecha su tiempo para interactuar con sus seguidores en las redes sociales.

Y fiel a su divertido sentido del humor, la cantante no dudó en mostrar su "enojo" al ver que no salía su nombre en un juego de Instagram que te dice a qué famosa argentina te parecés.

"¿Es joda? Yo no sé quién hizo este juego. O sea, chiques… ¡yo soy yo!".

Entre las opciones, a Lali le salió un supuesto parecido con Luisana Lopilato, China Suárez, Calu Rivero, Carmen Barbieri y Wanda Nara, entre otras.

"No voy a parar. Esto ya es algo personal", se quejó, entre risas, luego de haber publicado varias historias con el juego. Por último, Lali invitó a otra persona a jugar... ¡y salió el cartel con su nombre!

"¿Es joda? Yo no sé quién hizo este juego. O sea, chiques… ¡yo soy yo!", cerró, mientras de fondo se escuchaba las risas de las personas que la acompañaban.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit