ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Lali Espósito al jugar a qué famosa se parece: mirá cómo reaccionó cuando no salió su nombre

La cantante divirtió a sus seguidores con sus desopilantes interacciones en Instagram. Mirá qué pasó.

14 de febrero 2020, 19:47hs
Video Placeholder
Lali Espósito y su desopilante reacción al ver que no salía su nombre en el juego que le dice a qué famosa se parece
Seguinos en Google

Instalada en España, donde se encuentra filmando su participación en Sky Rojo, Lali Espósito también aprovecha su tiempo para interactuar con sus seguidores en las redes sociales.

Y fiel a su divertido sentido del humor, la cantante no dudó en mostrar su "enojo" al ver que no salía su nombre en un juego de Instagram que te dice a qué famosa argentina te parecés.

"¿Es joda? Yo no sé quién hizo este juego. O sea, chiques… ¡yo soy yo!".

Entre las opciones, a Lali le salió un supuesto parecido con Luisana Lopilato, China Suárez, Calu Rivero, Carmen Barbieri y Wanda Nara, entre otras.

"No voy a parar. Esto ya es algo personal", se quejó, entre risas, luego de haber publicado varias historias con el juego. Por último, Lali invitó a otra persona a jugar... ¡y salió el cartel con su nombre!

"¿Es joda? Yo no sé quién hizo este juego. O sea, chiques… ¡yo soy yo!", cerró, mientras de fondo se escuchaba las risas de las personas que la acompañaban.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit