ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido 'reclamo' de Juan Martín del Potro a Jimena Barón: "Estoy en mi casa y me censura hablar porque le cago los videos que sube a Instagram"

El tenista invadió con picardía una publicación de su novia, cuando ella le pidió que haga silencio mientras grababa el material.

08 de noviembre 2017, 07:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de varias semanas de amor a distancia, Juan Martín del Potro (29) volvió a la Argentina y se reencontró con Jimena Barón (30): el viernes 3, el tenista de Tandil cayó ante el norteamericano John Isner en cuartos de final del Masters 1000 de París y no pudo participar del torneo de Londres. Por ende, su vuelta a casa se adelantó. 

Feliz por el regreso de su novio, la actriz y cantante visitó a Juan Martín en su hogar y dejó asomar su intimidad en las redes sociales al compartir la súper torta que estaban por comer junto a su hijo, Morrison Osvaldo.  

"Estoy en mi casa y me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (como le dice Momo a Instagram). Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda", dijo Delpo.

Sin embargo, Del Potro participó del video de un modo muy especial, haciéndole un tierno "reclamo". "Yo estoy en mi casa y a mí me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (como le dice Momo a Instagram). Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda", dijo Juan Martín, logrando la sonrisa de Morrison y Jimena, quien le había pedido a ambos que se callen para subir el material a su red social. 

Pese a que el tenista hace un uso estrictamente laboral de sus redes sociales, participa cariñosamente (aunque escasamente) de las divertidas y dulces publicaciones de su novia. Esta noche tan especial para Jimena, ¿contará con la presencia y el aplauso de Delpo en La Trastienda? 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit