ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido 'reclamo' de Juan Martín del Potro a Jimena Barón: "Estoy en mi casa y me censura hablar porque le cago los videos que sube a Instagram"

El tenista invadió con picardía una publicación de su novia, cuando ella le pidió que haga silencio mientras grababa el material.

08 de noviembre 2017, 07:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de varias semanas de amor a distancia, Juan Martín del Potro (29) volvió a la Argentina y se reencontró con Jimena Barón (30): el viernes 3, el tenista de Tandil cayó ante el norteamericano John Isner en cuartos de final del Masters 1000 de París y no pudo participar del torneo de Londres. Por ende, su vuelta a casa se adelantó. 

Feliz por el regreso de su novio, la actriz y cantante visitó a Juan Martín en su hogar y dejó asomar su intimidad en las redes sociales al compartir la súper torta que estaban por comer junto a su hijo, Morrison Osvaldo.  

"Estoy en mi casa y me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (como le dice Momo a Instagram). Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda", dijo Delpo.

Sin embargo, Del Potro participó del video de un modo muy especial, haciéndole un tierno "reclamo". "Yo estoy en mi casa y a mí me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (como le dice Momo a Instagram). Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda", dijo Juan Martín, logrando la sonrisa de Morrison y Jimena, quien le había pedido a ambos que se callen para subir el material a su red social. 

Pese a que el tenista hace un uso estrictamente laboral de sus redes sociales, participa cariñosamente (aunque escasamente) de las divertidas y dulces publicaciones de su novia. Esta noche tan especial para Jimena, ¿contará con la presencia y el aplauso de Delpo en La Trastienda? 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit