ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido 'reclamo' de Juan Martín del Potro a Jimena Barón: "Estoy en mi casa y me censura hablar porque le cago los videos que sube a Instagram"

El tenista invadió con picardía una publicación de su novia, cuando ella le pidió que haga silencio mientras grababa el material.

08 de noviembre 2017, 07:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de varias semanas de amor a distancia, Juan Martín del Potro (29) volvió a la Argentina y se reencontró con Jimena Barón (30): el viernes 3, el tenista de Tandil cayó ante el norteamericano John Isner en cuartos de final del Masters 1000 de París y no pudo participar del torneo de Londres. Por ende, su vuelta a casa se adelantó. 

Feliz por el regreso de su novio, la actriz y cantante visitó a Juan Martín en su hogar y dejó asomar su intimidad en las redes sociales al compartir la súper torta que estaban por comer junto a su hijo, Morrison Osvaldo.  

"Estoy en mi casa y me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (como le dice Momo a Instagram). Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda", dijo Delpo.

Sin embargo, Del Potro participó del video de un modo muy especial, haciéndole un tierno "reclamo". "Yo estoy en mi casa y a mí me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (como le dice Momo a Instagram). Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda", dijo Juan Martín, logrando la sonrisa de Morrison y Jimena, quien le había pedido a ambos que se callen para subir el material a su red social. 

Pese a que el tenista hace un uso estrictamente laboral de sus redes sociales, participa cariñosamente (aunque escasamente) de las divertidas y dulces publicaciones de su novia. Esta noche tan especial para Jimena, ¿contará con la presencia y el aplauso de Delpo en La Trastienda? 

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit