ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido 'reclamo' de Juan Martín del Potro a Jimena Barón: "Estoy en mi casa y me censura hablar porque le cago los videos que sube a Instagram"

El tenista invadió con picardía una publicación de su novia, cuando ella le pidió que haga silencio mientras grababa el material.

08 de noviembre 2017, 07:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varias semanas de amor a distancia, Juan Martín del Potro (29) volvió a la Argentina y se reencontró con Jimena Barón (30): el viernes 3, el tenista de Tandil cayó ante el norteamericano John Isner en cuartos de final del Masters 1000 de París y no pudo participar del torneo de Londres. Por ende, su vuelta a casa se adelantó. 

Feliz por el regreso de su novio, la actriz y cantante visitó a Juan Martín en su hogar y dejó asomar su intimidad en las redes sociales al compartir la súper torta que estaban por comer junto a su hijo, Morrison Osvaldo.  

"Estoy en mi casa y me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (como le dice Momo a Instagram). Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda", dijo Delpo.

Sin embargo, Del Potro participó del video de un modo muy especial, haciéndole un tierno "reclamo". "Yo estoy en mi casa y a mí me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (como le dice Momo a Instagram). Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda", dijo Juan Martín, logrando la sonrisa de Morrison y Jimena, quien le había pedido a ambos que se callen para subir el material a su red social. 

Pese a que el tenista hace un uso estrictamente laboral de sus redes sociales, participa cariñosamente (aunque escasamente) de las divertidas y dulces publicaciones de su novia. Esta noche tan especial para Jimena, ¿contará con la presencia y el aplauso de Delpo en La Trastienda? 

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: redes sociales).
Íntima

Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
LO HIZO

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad
  • El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit