ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series"

La cantante compartió un desopilante ida y vuelta en WhatsApp con su novio, y despertó las risas de sus seguidores.

25 de abril 2019, 00:32hs
Video Placeholder
El divertido reclamo de Jimena Barón a Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Jimena Barón y Mauro Caiazza demostraron que son de las parejas más ardientes del medio. Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante también compartió desopilantes audios que dejan al descubierto el humor de la pareja.

A través de unos videos que subió a Instagram Stories, Jimena hizo escuchar a sus seguidores el divertido "reclamo" que le hizo a su pareja: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series, mi amor. Te amo, pero lejos sos la peor. Te duele el cuello, no te podés quedar sentado, ponés pausa diez veces, agarrás un chocolate, después agarrás salado, después volvés, te hacés pis, te pica el cu...".

Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series, mi amor. Te amo, pero lejos sos la peor. Te duele el cuello, no te podés quedar sentado, ponés pausa diez veces".

Sin esconder su malestar, el bailarín volcó su malestar ante la posibilidad de que la mamá de Momo (5), a quien tuvo con Daniel Osvaldo, continúe la temporada que estaban viendo juntos sin su presencia: "¡No la podés ver! Jodete, mirá otra serie o la próxima vez pensalo dos veces si me querés decir que miremos una serie. Se termina todo".

"Yo no puedo estar esperando que tengas el lanzamiento de un disco, que tengas que ir a ver cómo baila la Pocholita, Moniquita, Niní, Totó. ¿Qué te pensás que es esto?", agregó divertida. Por último, se escuchó al pequeño cerrar la conversación con un "es tu novia, carajo".

¡Se lo dijo!

Leé también

La foto sexy de Jimena Barón tras sus vacaciones con Momo y Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)

La foto sexy de Jimena Barón tras sus vacaciones con su novio y Momo: "Por si no entendían a dónde se me fueron las hamburguesas"

Mauro Caiazza, el novio de Jimena Barón, y sus fotos abultadas en malla que dieron que hablar en Instagram

Mauro Caiazza, el novio de Jimena Barón, y sus fotos "abultadas" en malla que dieron que hablar en Instagram

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit