ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series"

La cantante compartió un desopilante ida y vuelta en WhatsApp con su novio, y despertó las risas de sus seguidores.

25 de abril 2019, 00:32hs
Video Placeholder
El divertido reclamo de Jimena Barón a Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Jimena Barón y Mauro Caiazza demostraron que son de las parejas más ardientes del medio. Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante también compartió desopilantes audios que dejan al descubierto el humor de la pareja.

A través de unos videos que subió a Instagram Stories, Jimena hizo escuchar a sus seguidores el divertido "reclamo" que le hizo a su pareja: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series, mi amor. Te amo, pero lejos sos la peor. Te duele el cuello, no te podés quedar sentado, ponés pausa diez veces, agarrás un chocolate, después agarrás salado, después volvés, te hacés pis, te pica el cu...".

Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series, mi amor. Te amo, pero lejos sos la peor. Te duele el cuello, no te podés quedar sentado, ponés pausa diez veces".

Sin esconder su malestar, el bailarín volcó su malestar ante la posibilidad de que la mamá de Momo (5), a quien tuvo con Daniel Osvaldo, continúe la temporada que estaban viendo juntos sin su presencia: "¡No la podés ver! Jodete, mirá otra serie o la próxima vez pensalo dos veces si me querés decir que miremos una serie. Se termina todo".

"Yo no puedo estar esperando que tengas el lanzamiento de un disco, que tengas que ir a ver cómo baila la Pocholita, Moniquita, Niní, Totó. ¿Qué te pensás que es esto?", agregó divertida. Por último, se escuchó al pequeño cerrar la conversación con un "es tu novia, carajo".

¡Se lo dijo!

Leé también

La foto sexy de Jimena Barón tras sus vacaciones con Momo y Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)

La foto sexy de Jimena Barón tras sus vacaciones con su novio y Momo: "Por si no entendían a dónde se me fueron las hamburguesas"

Mauro Caiazza, el novio de Jimena Barón, y sus fotos abultadas en malla que dieron que hablar en Instagram

Mauro Caiazza, el novio de Jimena Barón, y sus fotos "abultadas" en malla que dieron que hablar en Instagram

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
SALUD

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
CASI SE VA

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
  • Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit