ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series"

La cantante compartió un desopilante ida y vuelta en WhatsApp con su novio, y despertó las risas de sus seguidores.

25 de abril 2019, 00:32hs
Video Placeholder
El divertido reclamo de Jimena Barón a Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Jimena Barón y Mauro Caiazza demostraron que son de las parejas más ardientes del medio. Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante también compartió desopilantes audios que dejan al descubierto el humor de la pareja.

A través de unos videos que subió a Instagram Stories, Jimena hizo escuchar a sus seguidores el divertido "reclamo" que le hizo a su pareja: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series, mi amor. Te amo, pero lejos sos la peor. Te duele el cuello, no te podés quedar sentado, ponés pausa diez veces, agarrás un chocolate, después agarrás salado, después volvés, te hacés pis, te pica el cu...".

Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series, mi amor. Te amo, pero lejos sos la peor. Te duele el cuello, no te podés quedar sentado, ponés pausa diez veces".

Sin esconder su malestar, el bailarín volcó su malestar ante la posibilidad de que la mamá de Momo (5), a quien tuvo con Daniel Osvaldo, continúe la temporada que estaban viendo juntos sin su presencia: "¡No la podés ver! Jodete, mirá otra serie o la próxima vez pensalo dos veces si me querés decir que miremos una serie. Se termina todo".

"Yo no puedo estar esperando que tengas el lanzamiento de un disco, que tengas que ir a ver cómo baila la Pocholita, Moniquita, Niní, Totó. ¿Qué te pensás que es esto?", agregó divertida. Por último, se escuchó al pequeño cerrar la conversación con un "es tu novia, carajo".

¡Se lo dijo!

Leé también

La foto sexy de Jimena Barón tras sus vacaciones con Momo y Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)

La foto sexy de Jimena Barón tras sus vacaciones con su novio y Momo: "Por si no entendían a dónde se me fueron las hamburguesas"

Mauro Caiazza, el novio de Jimena Barón, y sus fotos abultadas en malla que dieron que hablar en Instagram

Mauro Caiazza, el novio de Jimena Barón, y sus fotos "abultadas" en malla que dieron que hablar en Instagram

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit