ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series"

La cantante compartió un desopilante ida y vuelta en WhatsApp con su novio, y despertó las risas de sus seguidores.

25 de abril 2019, 00:32hs
Video Placeholder
El divertido reclamo de Jimena Barón a Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Jimena Barón y Mauro Caiazza demostraron que son de las parejas más ardientes del medio. Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante también compartió desopilantes audios que dejan al descubierto el humor de la pareja.

A través de unos videos que subió a Instagram Stories, Jimena hizo escuchar a sus seguidores el divertido "reclamo" que le hizo a su pareja: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series, mi amor. Te amo, pero lejos sos la peor. Te duele el cuello, no te podés quedar sentado, ponés pausa diez veces, agarrás un chocolate, después agarrás salado, después volvés, te hacés pis, te pica el cu...".

Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series, mi amor. Te amo, pero lejos sos la peor. Te duele el cuello, no te podés quedar sentado, ponés pausa diez veces".

Sin esconder su malestar, el bailarín volcó su malestar ante la posibilidad de que la mamá de Momo (5), a quien tuvo con Daniel Osvaldo, continúe la temporada que estaban viendo juntos sin su presencia: "¡No la podés ver! Jodete, mirá otra serie o la próxima vez pensalo dos veces si me querés decir que miremos una serie. Se termina todo".

"Yo no puedo estar esperando que tengas el lanzamiento de un disco, que tengas que ir a ver cómo baila la Pocholita, Moniquita, Niní, Totó. ¿Qué te pensás que es esto?", agregó divertida. Por último, se escuchó al pequeño cerrar la conversación con un "es tu novia, carajo".

¡Se lo dijo!

Leé también

La foto sexy de Jimena Barón tras sus vacaciones con Momo y Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)

La foto sexy de Jimena Barón tras sus vacaciones con su novio y Momo: "Por si no entendían a dónde se me fueron las hamburguesas"

Mauro Caiazza, el novio de Jimena Barón, y sus fotos abultadas en malla que dieron que hablar en Instagram

Mauro Caiazza, el novio de Jimena Barón, y sus fotos "abultadas" en malla que dieron que hablar en Instagram

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit