ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series"

La cantante compartió un desopilante ida y vuelta en WhatsApp con su novio, y despertó las risas de sus seguidores.

25 de abril 2019, 00:32hs
Video Placeholder
El divertido reclamo de Jimena Barón a Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Jimena Barón y Mauro Caiazza demostraron que son de las parejas más ardientes del medio. Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante también compartió desopilantes audios que dejan al descubierto el humor de la pareja.

A través de unos videos que subió a Instagram Stories, Jimena hizo escuchar a sus seguidores el divertido "reclamo" que le hizo a su pareja: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series, mi amor. Te amo, pero lejos sos la peor. Te duele el cuello, no te podés quedar sentado, ponés pausa diez veces, agarrás un chocolate, después agarrás salado, después volvés, te hacés pis, te pica el cu...".

Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series, mi amor. Te amo, pero lejos sos la peor. Te duele el cuello, no te podés quedar sentado, ponés pausa diez veces".

Sin esconder su malestar, el bailarín volcó su malestar ante la posibilidad de que la mamá de Momo (5), a quien tuvo con Daniel Osvaldo, continúe la temporada que estaban viendo juntos sin su presencia: "¡No la podés ver! Jodete, mirá otra serie o la próxima vez pensalo dos veces si me querés decir que miremos una serie. Se termina todo".

"Yo no puedo estar esperando que tengas el lanzamiento de un disco, que tengas que ir a ver cómo baila la Pocholita, Moniquita, Niní, Totó. ¿Qué te pensás que es esto?", agregó divertida. Por último, se escuchó al pequeño cerrar la conversación con un "es tu novia, carajo".

¡Se lo dijo!

Leé también

La foto sexy de Jimena Barón tras sus vacaciones con Momo y Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)

La foto sexy de Jimena Barón tras sus vacaciones con su novio y Momo: "Por si no entendían a dónde se me fueron las hamburguesas"

Mauro Caiazza, el novio de Jimena Barón, y sus fotos abultadas en malla que dieron que hablar en Instagram

Mauro Caiazza, el novio de Jimena Barón, y sus fotos "abultadas" en malla que dieron que hablar en Instagram

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit