ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Alberto Fernández por su abstinencia sexual: "Necesitamos un plan"

La cantante simuló una insólita conversación ficticia con el presidente y le hizo un clarísimo pedido.

18 de mayo 2020, 11:17hs
A Jime la preocupa su abstinencia sexual.
A Jime la preocupa su abstinencia sexual.
Seguinos en Google

Atravesar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en pareja es complicado. ¿Y estando solteros? También. Aislada sola en su casa, después de que Momo se instalara en lo de su papá Daniel Osvaldo, Jimena Barón contó que le preocupa su abstinencia sexual.

Divertida, simuló una conversación con Alberto Fernández en la que dejó ¡clarísimo! que tiene muchas ganas de tener sexo. "Hola Alberto, un segundito nada más. Te quería consultar porque cumplo ahora el 24, ya sé que no nos van a largar. Ya sé... Es lógico, yo te banco y todo, por supuesto nos están cuidando”, así empieza la divertida llamada ficticia de Jimena al presidente. 

"Es salud, necesitamos varios un plan para poder cog... los que estamos solos, los que estamos solteros”.

Y sin filtro, remarcó que tener sexo se convirtió para ella en una necesidad más que en un deseo: "Tengo que parar de hacer gimnasia, Alberto, porque hago gimnasia todo el día. Estoy brotada: el escote, las tetas. ¡En mi vida estuve brotada en las tetas! Es salud, necesitamos varios un plan para poder cog... los que estamos solos, los que estamos solteros”.

"Sí, está perfecto. No es prioridad, seguiremos esperando. Se entiende perfecto, Alberto”.

Además, se refiere a los que ya están tomando "malas decisiones" por la falta de sexo: "Están mensajeando a sus ex, se están haciendo budistas, quieren adoptar un perro pero no... Quieren cog...".

"Sí, está perfecto. No es prioridad, seguiremos esperando. Se entiende perfecto, Alberto”, cierra Jimena, simulando aceptar la supuesta negativa de Fernández.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Jimena BarónAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit