Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido reclamo de Jimena Barón a Alberto Fernández por su abstinencia sexual: "Necesitamos un plan"

La cantante simuló una insólita conversación ficticia con el presidente y le hizo un clarísimo pedido.

A Jime la preocupa su abstinencia sexual.
A Jime la preocupa su abstinencia sexual.

Atravesar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en pareja es complicado. ¿Y estando solteros? También. Aislada sola en su casa, después de que Momo se instalara en lo de su papá Daniel Osvaldo, Jimena Barón contó que le preocupa su abstinencia sexual.

Divertida, simuló una conversación con Alberto Fernández en la que dejó ¡clarísimo! que tiene muchas ganas de tener sexo. "Hola Alberto, un segundito nada más. Te quería consultar porque cumplo ahora el 24, ya sé que no nos van a largar. Ya sé... Es lógico, yo te banco y todo, por supuesto nos están cuidando”, así empieza la divertida llamada ficticia de Jimena al presidente. 

"Es salud, necesitamos varios un plan para poder cog... los que estamos solos, los que estamos solteros”.

Y sin filtro, remarcó que tener sexo se convirtió para ella en una necesidad más que en un deseo: "Tengo que parar de hacer gimnasia, Alberto, porque hago gimnasia todo el día. Estoy brotada: el escote, las tetas. ¡En mi vida estuve brotada en las tetas! Es salud, necesitamos varios un plan para poder cog... los que estamos solos, los que estamos solteros”.

"Sí, está perfecto. No es prioridad, seguiremos esperando. Se entiende perfecto, Alberto”.

Además, se refiere a los que ya están tomando "malas decisiones" por la falta de sexo: "Están mensajeando a sus ex, se están haciendo budistas, quieren adoptar un perro pero no... Quieren cog...".

"Sí, está perfecto. No es prioridad, seguiremos esperando. Se entiende perfecto, Alberto”, cierra Jimena, simulando aceptar la supuesta negativa de Fernández.

¿Se le dará?