ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Alberto Fernández por su abstinencia sexual: "Necesitamos un plan"

La cantante simuló una insólita conversación ficticia con el presidente y le hizo un clarísimo pedido.

18 de mayo 2020, 11:17hs
A Jime la preocupa su abstinencia sexual.
A Jime la preocupa su abstinencia sexual.
Seguinos en Google

Atravesar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en pareja es complicado. ¿Y estando solteros? También. Aislada sola en su casa, después de que Momo se instalara en lo de su papá Daniel Osvaldo, Jimena Barón contó que le preocupa su abstinencia sexual.

Divertida, simuló una conversación con Alberto Fernández en la que dejó ¡clarísimo! que tiene muchas ganas de tener sexo. "Hola Alberto, un segundito nada más. Te quería consultar porque cumplo ahora el 24, ya sé que no nos van a largar. Ya sé... Es lógico, yo te banco y todo, por supuesto nos están cuidando”, así empieza la divertida llamada ficticia de Jimena al presidente. 

"Es salud, necesitamos varios un plan para poder cog... los que estamos solos, los que estamos solteros”.

Y sin filtro, remarcó que tener sexo se convirtió para ella en una necesidad más que en un deseo: "Tengo que parar de hacer gimnasia, Alberto, porque hago gimnasia todo el día. Estoy brotada: el escote, las tetas. ¡En mi vida estuve brotada en las tetas! Es salud, necesitamos varios un plan para poder cog... los que estamos solos, los que estamos solteros”.

"Sí, está perfecto. No es prioridad, seguiremos esperando. Se entiende perfecto, Alberto”.

Además, se refiere a los que ya están tomando "malas decisiones" por la falta de sexo: "Están mensajeando a sus ex, se están haciendo budistas, quieren adoptar un perro pero no... Quieren cog...".

"Sí, está perfecto. No es prioridad, seguiremos esperando. Se entiende perfecto, Alberto”, cierra Jimena, simulando aceptar la supuesta negativa de Fernández.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jimena BarónAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit