ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Hernán Piquín a Cinthia Fernández en vivo: "Un beso a ella, que dijo que no le gustaba mi jopo"

El jurado de La Academia le facturó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana la ácida crítica por su peinado.

21 de mayo 2021, 13:00hs
Video Placeholder
El gracioso intercambio de chicanas entre Hernán Piquín y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Sentado junto a tres mujeres hermosas y elegantes como Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, para Hernán Piquín es todo un desafío presentar un look impecable para estar a la altura de sus compañeras de jurado. Por eso, noche a noche el excampeón del Bailando se pone en manos de vestuaristas, maquilladores y estilistas para estar fachero, incluso a pesar de que a Cinthia Fernández no le guste el resultado final.

Por eso, atento a las críticas y comentarios que recibe a raíz de su rol de juez de La Academia, Piquín aprovechó el final de la entrevista con Los Ángeles de la Mañana para acusar recibo de los dichos de la angelita: “Un beso para todos, también para Cinthia, a la que no le gustó mi jopo”. Irónico, Hernán agregó: “Después le digo al Cuba (N del R: Sixto Javier Valdés, jefe de peluquería de ShowMatch) que no te gusta cómo me peina”.

Entre risas, Cinthia bromeó: “No papito. Pero no se bajaba con nada ese jopo”. Por eso, Piquín remató: “Obvio que no se bajó”. Moderador del divertido cruce, Ángel de Brito bancó con picardía a Hernán Piquín en el ida y vuelta con Cinthia Fernández: “Es bueno que no se te baje. Eso es bueno”.

El divertido reclamo de Hernán Piquín a Cinthia Fernández en vivo: "Un beso a ella, que dijo que no le gustaba mi jopo"
El divertido reclamo de Hernán Piquín a Cinthia Fernández en vivo: "Un beso a ella, que dijo que no le gustaba mi jopo"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Hernán PiquínCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit