ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Hernán Piquín a Cinthia Fernández en vivo: "Un beso a ella, que dijo que no le gustaba mi jopo"

El jurado de La Academia le facturó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana la ácida crítica por su peinado.

21 de mayo 2021, 13:00hs
Video Placeholder
El gracioso intercambio de chicanas entre Hernán Piquín y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Sentado junto a tres mujeres hermosas y elegantes como Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, para Hernán Piquín es todo un desafío presentar un look impecable para estar a la altura de sus compañeras de jurado. Por eso, noche a noche el excampeón del Bailando se pone en manos de vestuaristas, maquilladores y estilistas para estar fachero, incluso a pesar de que a Cinthia Fernández no le guste el resultado final.

Por eso, atento a las críticas y comentarios que recibe a raíz de su rol de juez de La Academia, Piquín aprovechó el final de la entrevista con Los Ángeles de la Mañana para acusar recibo de los dichos de la angelita: “Un beso para todos, también para Cinthia, a la que no le gustó mi jopo”. Irónico, Hernán agregó: “Después le digo al Cuba (N del R: Sixto Javier Valdés, jefe de peluquería de ShowMatch) que no te gusta cómo me peina”.

Entre risas, Cinthia bromeó: “No papito. Pero no se bajaba con nada ese jopo”. Por eso, Piquín remató: “Obvio que no se bajó”. Moderador del divertido cruce, Ángel de Brito bancó con picardía a Hernán Piquín en el ida y vuelta con Cinthia Fernández: “Es bueno que no se te baje. Eso es bueno”.

El divertido reclamo de Hernán Piquín a Cinthia Fernández en vivo: "Un beso a ella, que dijo que no le gustaba mi jopo"
El divertido reclamo de Hernán Piquín a Cinthia Fernández en vivo: "Un beso a ella, que dijo que no le gustaba mi jopo"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Hernán PiquínCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit