ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Hernán Piquín a Cinthia Fernández en vivo: "Un beso a ella, que dijo que no le gustaba mi jopo"

El jurado de La Academia le facturó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana la ácida crítica por su peinado.

21 de mayo 2021, 13:00hs
Video Placeholder
El gracioso intercambio de chicanas entre Hernán Piquín y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Sentado junto a tres mujeres hermosas y elegantes como Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, para Hernán Piquín es todo un desafío presentar un look impecable para estar a la altura de sus compañeras de jurado. Por eso, noche a noche el excampeón del Bailando se pone en manos de vestuaristas, maquilladores y estilistas para estar fachero, incluso a pesar de que a Cinthia Fernández no le guste el resultado final.

Por eso, atento a las críticas y comentarios que recibe a raíz de su rol de juez de La Academia, Piquín aprovechó el final de la entrevista con Los Ángeles de la Mañana para acusar recibo de los dichos de la angelita: “Un beso para todos, también para Cinthia, a la que no le gustó mi jopo”. Irónico, Hernán agregó: “Después le digo al Cuba (N del R: Sixto Javier Valdés, jefe de peluquería de ShowMatch) que no te gusta cómo me peina”.

Entre risas, Cinthia bromeó: “No papito. Pero no se bajaba con nada ese jopo”. Por eso, Piquín remató: “Obvio que no se bajó”. Moderador del divertido cruce, Ángel de Brito bancó con picardía a Hernán Piquín en el ida y vuelta con Cinthia Fernández: “Es bueno que no se te baje. Eso es bueno”.

El divertido reclamo de Hernán Piquín a Cinthia Fernández en vivo: "Un beso a ella, que dijo que no le gustaba mi jopo"
El divertido reclamo de Hernán Piquín a Cinthia Fernández en vivo: "Un beso a ella, que dijo que no le gustaba mi jopo"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Hernán PiquínCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit