Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido reclamo de Hernán Piquín a Cinthia Fernández en vivo: "Un beso a ella, que dijo que no le gustaba mi jopo"

El jurado de La Academia le facturó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana la ácida crítica por su peinado.

El gracioso intercambio de chicanas entre Hernán Piquín y Cinthia Fernández

Sentado junto a tres mujeres hermosas y elegantes como Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, para Hernán Piquín es todo un desafío presentar un look impecable para estar a la altura de sus compañeras de jurado. Por eso, noche a noche el excampeón del Bailando se pone en manos de vestuaristas, maquilladores y estilistas para estar fachero, incluso a pesar de que a Cinthia Fernández no le guste el resultado final.

Por eso, atento a las críticas y comentarios que recibe a raíz de su rol de juez de La Academia, Piquín aprovechó el final de la entrevista con Los Ángeles de la Mañana para acusar recibo de los dichos de la angelita: “Un beso para todos, también para Cinthia, a la que no le gustó mi jopo”. Irónico, Hernán agregó: “Después le digo al Cuba (N del R: Sixto Javier Valdés, jefe de peluquería de ShowMatch) que no te gusta cómo me peina”.

Entre risas, Cinthia bromeó: “No papito. Pero no se bajaba con nada ese jopo”. Por eso, Piquín remató: “Obvio que no se bajó”. Moderador del divertido cruce, Ángel de Brito bancó con picardía a Hernán Piquín en el ida y vuelta con Cinthia Fernández: “Es bueno que no se te baje. Eso es bueno”.

El divertido reclamo de Hernán Piquín a Cinthia Fernández en vivo: "Un beso a ella, que dijo que no le gustaba mi jopo"