ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Hernán Piquín a Cinthia Fernández en vivo: "Un beso a ella, que dijo que no le gustaba mi jopo"

El jurado de La Academia le facturó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana la ácida crítica por su peinado.

21 de mayo 2021, 13:00hs
Video Placeholder
El gracioso intercambio de chicanas entre Hernán Piquín y Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sentado junto a tres mujeres hermosas y elegantes como Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, para Hernán Piquín es todo un desafío presentar un look impecable para estar a la altura de sus compañeras de jurado. Por eso, noche a noche el excampeón del Bailando se pone en manos de vestuaristas, maquilladores y estilistas para estar fachero, incluso a pesar de que a Cinthia Fernández no le guste el resultado final.

Por eso, atento a las críticas y comentarios que recibe a raíz de su rol de juez de La Academia, Piquín aprovechó el final de la entrevista con Los Ángeles de la Mañana para acusar recibo de los dichos de la angelita: “Un beso para todos, también para Cinthia, a la que no le gustó mi jopo”. Irónico, Hernán agregó: “Después le digo al Cuba (N del R: Sixto Javier Valdés, jefe de peluquería de ShowMatch) que no te gusta cómo me peina”.

Entre risas, Cinthia bromeó: “No papito. Pero no se bajaba con nada ese jopo”. Por eso, Piquín remató: “Obvio que no se bajó”. Moderador del divertido cruce, Ángel de Brito bancó con picardía a Hernán Piquín en el ida y vuelta con Cinthia Fernández: “Es bueno que no se te baje. Eso es bueno”.

El divertido reclamo de Hernán Piquín a Cinthia Fernández en vivo: "Un beso a ella, que dijo que no le gustaba mi jopo"
El divertido reclamo de Hernán Piquín a Cinthia Fernández en vivo: "Un beso a ella, que dijo que no le gustaba mi jopo"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Hernán PiquínCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit