El divertido reclamo de Flor Vigna después de que Nico Occhiato… ¡mostró su ropa interior en Twitter!: "Decidió escracharme"

La bailarina, en su previa del Bailando 2017, se quejó porque su novio enseñó en la red social su bombacha y su corpiño.

En Twitter muchas parejas aprovechan para hacer reclamos públicos y los comparten con sus seguidores. Nicolás Occhiato se molestó porque su novia Flor Vigna había tendido su ropa interior en el balcón de su casa y decidió “escracharla” en Twitter.

“Llegar a casa y encontrarme con que @flor_vigna colgó sus bombachas en mi balcón cual bandera. ¿Busca marcar territorio? Ja, ja, ja. Yo no entiendo”, twitteó, junto a una imagen en la que sus boxers aparecían tendidos sobre unos palos, justo al lado de una bombacha y un corpiño.

En ShowMatch la bailarina hizo el divertido reclamo contra su ex: “El otro día el señor, que se está mudando y no tiene tender, twitteó esa foto. La bombachita la tengo que poner en algún lado”, se quejó, entre risas. “Decidió escracharme”, siguió, mientras su pareja se reía.