El divertido "reclamito olímpico" de Paula Chaves a Pedro Alfonso: "Los Juegos van a terminar con mi vida o mi matrimonio"

La conductora de Este es el show se cansó del fanatismo desmedido de su marido y lo mandó al frente en Twitter.

El divertido “reclamito olímpico” de Paula Chaves a Pedro Alfonso. (Foto: Web)
El divertido “reclamito olímpico” de Paula Chaves a Pedro Alfonso. (Foto: Web)

La manía por los Juegos OIímpicos atraviesa todas las fronteras y, gracias a la tecnología, invade cada instante de nuestras vidas. Los fanáticos palpitan cada evento de cada disciplina como si fuera la final de un Mundial. Y allí, entre los fervientes hinchas del deporte, encontramos a Pedro Alfonso.

Cansada de la desmedida pasión del actor por el evento, Paula Chaves decidió mandarlo al frente en las redes sociales con un divertido “reclamito olímpico”. “Los #JuegosOlimpicos van a terminar con mi vida o con mi matrimonio... ¡Marido mira todo y SUFRE todo! Gritos, nervios, pasión con el esgrima”, escribió la conductora de Este es el show con mucho humor.

Una rápida ojeada por la cuenta de Twitter de Pedro arroja la siguientes frases: “Vamos #hockey”, “Bolt”, “Hasta la victoria siempre #voley”, “Mucha entrega #handball”, “Vamos Delpo”, “Declaren hoy el día del deporte argentino o del nervio o del huevo o de algo”, “La patria es Del Potro”, y “¡Lange / Carranza carajo!”, entre muchas otras.

¡Pedro, aflojale que vas a dormir en el living!