ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "reclamito olímpico" de Paula Chaves a Pedro Alfonso: "Los Juegos van a terminar con mi vida o mi matrimonio"

La conductora de Este es el show se cansó del fanatismo desmedido de su marido y lo mandó al frente en Twitter.

18 de agosto 2016, 16:05hs
Seguinos en Google

La manía por los Juegos OIímpicos atraviesa todas las fronteras y, gracias a la tecnología, invade cada instante de nuestras vidas. Los fanáticos palpitan cada evento de cada disciplina como si fuera la final de un Mundial. Y allí, entre los fervientes hinchas del deporte, encontramos a Pedro Alfonso.

Cansada de la desmedida pasión del actor por el evento, Paula Chaves decidió mandarlo al frente en las redes sociales con un divertido “reclamito olímpico”. “Los #JuegosOlimpicos van a terminar con mi vida o con mi matrimonio... ¡Marido mira todo y SUFRE todo! Gritos, nervios, pasión con el esgrima”, escribió la conductora de Este es el show con mucho humor.

Una rápida ojeada por la cuenta de Twitter de Pedro arroja la siguientes frases: “Vamos #hockey”, “Bolt”, “Hasta la victoria siempre #voley”, “Mucha entrega #handball”, “Vamos Delpo”, “Declaren hoy el día del deporte argentino o del nervio o del huevo o de algo”, “La patria es Del Potro”, y “¡Lange / Carranza carajo!”, entre muchas otras.

¡Pedro, aflojale que vas a dormir en el living!

Los #JuegosOlimpicos van a terminar con mi vida o con mi matrimonio😒...Marido mira todo y SUFRE todo! Gritos, nervios,pasión con el esgrima😒

— PAULA (@paulitachaves) August 18, 2016

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit