ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "reclamito olímpico" de Paula Chaves a Pedro Alfonso: "Los Juegos van a terminar con mi vida o mi matrimonio"

La conductora de Este es el show se cansó del fanatismo desmedido de su marido y lo mandó al frente en Twitter.

18 de agosto 2016, 16:05hs
Seguinos en Google

La manía por los Juegos OIímpicos atraviesa todas las fronteras y, gracias a la tecnología, invade cada instante de nuestras vidas. Los fanáticos palpitan cada evento de cada disciplina como si fuera la final de un Mundial. Y allí, entre los fervientes hinchas del deporte, encontramos a Pedro Alfonso.

Cansada de la desmedida pasión del actor por el evento, Paula Chaves decidió mandarlo al frente en las redes sociales con un divertido “reclamito olímpico”. “Los #JuegosOlimpicos van a terminar con mi vida o con mi matrimonio... ¡Marido mira todo y SUFRE todo! Gritos, nervios, pasión con el esgrima”, escribió la conductora de Este es el show con mucho humor.

Una rápida ojeada por la cuenta de Twitter de Pedro arroja la siguientes frases: “Vamos #hockey”, “Bolt”, “Hasta la victoria siempre #voley”, “Mucha entrega #handball”, “Vamos Delpo”, “Declaren hoy el día del deporte argentino o del nervio o del huevo o de algo”, “La patria es Del Potro”, y “¡Lange / Carranza carajo!”, entre muchas otras.

¡Pedro, aflojale que vas a dormir en el living!

Los #JuegosOlimpicos van a terminar con mi vida o con mi matrimonio😒...Marido mira todo y SUFRE todo! Gritos, nervios,pasión con el esgrima😒

— PAULA (@paulitachaves) August 18, 2016

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit