ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamito marital de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Me pongo en tet… y ni se entera"

La modelo criticó al futbolista por su gusto por los videojuegos ¡y el contraatacó con un detalle escatológico!

17 de julio 2016, 12:24hs
El divertido reclamito marital de Cinthia Fernández a Matías Defederico. (Foto: Instagram)
El divertido reclamito marital de Cinthia Fernández a Matías Defederico. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que son un matrimonio muy activo en las redes sociales, nadie lo duda. Y que tienen un gran sentido del humor, tampoco. Cinthia Fernández y Matías Defederico compartieron con sus miles de seguidores de Instagram el minuto a minuto de un divertido reclamito marital.

La modelo, dueña de uno de los cuerpos más bellos de la farándula, criticó al futbolista por su afán desmedido por jugar a los videojuegos. “No lo soporto, él y su juego del orto de las batallitas. Pintada al óleo, me pongo en tetas ni se entera. Hombres pelotudos, no lo aguanto. Me fui a dormir sola @matydefederico”, lo mandó al frente la botinera con una desopilante foto.

Rápido de reflejos, Defederico contraatacó con un detalle escatológico. “¿Vos me delirás a mí? Acordate de tirar la cadena Fernandeeeeez”, la expuso el deportista en un chat de WhatsApp. La peleíta despertó las risas de sus seguidores, quienes dejaron cientos de comentarios en las postales.

Minutos más tarde, Cinthia publicó una nueva foto luciendo su increíble físico en ropa interior. “Por hoy señor y señora Smith @matydefederico”, escribió la modelo en la simpática instantánea.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit