ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamito marital de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Me pongo en tet… y ni se entera"

La modelo criticó al futbolista por su gusto por los videojuegos ¡y el contraatacó con un detalle escatológico!

17 de julio 2016, 12:24hs
El divertido reclamito marital de Cinthia Fernández a Matías Defederico. (Foto: Instagram)
El divertido reclamito marital de Cinthia Fernández a Matías Defederico. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que son un matrimonio muy activo en las redes sociales, nadie lo duda. Y que tienen un gran sentido del humor, tampoco. Cinthia Fernández y Matías Defederico compartieron con sus miles de seguidores de Instagram el minuto a minuto de un divertido reclamito marital.

La modelo, dueña de uno de los cuerpos más bellos de la farándula, criticó al futbolista por su afán desmedido por jugar a los videojuegos. “No lo soporto, él y su juego del orto de las batallitas. Pintada al óleo, me pongo en tetas ni se entera. Hombres pelotudos, no lo aguanto. Me fui a dormir sola @matydefederico”, lo mandó al frente la botinera con una desopilante foto.

Rápido de reflejos, Defederico contraatacó con un detalle escatológico. “¿Vos me delirás a mí? Acordate de tirar la cadena Fernandeeeeez”, la expuso el deportista en un chat de WhatsApp. La peleíta despertó las risas de sus seguidores, quienes dejaron cientos de comentarios en las postales.

Minutos más tarde, Cinthia publicó una nueva foto luciendo su increíble físico en ropa interior. “Por hoy señor y señora Smith @matydefederico”, escribió la modelo en la simpática instantánea.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit