ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamito marital de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Me pongo en tet… y ni se entera"

La modelo criticó al futbolista por su gusto por los videojuegos ¡y el contraatacó con un detalle escatológico!

17 de julio 2016, 12:24hs
El divertido reclamito marital de Cinthia Fernández a Matías Defederico. (Foto: Instagram)
El divertido reclamito marital de Cinthia Fernández a Matías Defederico. (Foto: Instagram)

Que son un matrimonio muy activo en las redes sociales, nadie lo duda. Y que tienen un gran sentido del humor, tampoco. Cinthia Fernández y Matías Defederico compartieron con sus miles de seguidores de Instagram el minuto a minuto de un divertido reclamito marital.

La modelo, dueña de uno de los cuerpos más bellos de la farándula, criticó al futbolista por su afán desmedido por jugar a los videojuegos. “No lo soporto, él y su juego del orto de las batallitas. Pintada al óleo, me pongo en tetas ni se entera. Hombres pelotudos, no lo aguanto. Me fui a dormir sola @matydefederico”, lo mandó al frente la botinera con una desopilante foto.

Rápido de reflejos, Defederico contraatacó con un detalle escatológico. “¿Vos me delirás a mí? Acordate de tirar la cadena Fernandeeeeez”, la expuso el deportista en un chat de WhatsApp. La peleíta despertó las risas de sus seguidores, quienes dejaron cientos de comentarios en las postales.

Minutos más tarde, Cinthia publicó una nueva foto luciendo su increíble físico en ropa interior. “Por hoy señor y señora Smith @matydefederico”, escribió la modelo en la simpática instantánea.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit