El divertido reclamito marital de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Me pongo en tet… y ni se entera"

La modelo criticó al futbolista por su gusto por los videojuegos ¡y el contraatacó con un detalle escatológico!

El divertido reclamito marital de Cinthia Fernández a Matías Defederico. (Foto: Instagram)
El divertido reclamito marital de Cinthia Fernández a Matías Defederico. (Foto: Instagram)

Que son un matrimonio muy activo en las redes sociales, nadie lo duda. Y que tienen un gran sentido del humor, tampoco. Cinthia Fernández y Matías Defederico compartieron con sus miles de seguidores de Instagram el minuto a minuto de un divertido reclamito marital.

La modelo, dueña de uno de los cuerpos más bellos de la farándula, criticó al futbolista por su afán desmedido por jugar a los videojuegos. “No lo soporto, él y su juego del orto de las batallitas. Pintada al óleo, me pongo en tetas ni se entera. Hombres pelotudos, no lo aguanto. Me fui a dormir sola @matydefederico”, lo mandó al frente la botinera con una desopilante foto.

Rápido de reflejos, Defederico contraatacó con un detalle escatológico. “¿Vos me delirás a mí? Acordate de tirar la cadena Fernandeeeeez”, la expuso el deportista en un chat de WhatsApp. La peleíta despertó las risas de sus seguidores, quienes dejaron cientos de comentarios en las postales.

Minutos más tarde, Cinthia publicó una nueva foto luciendo su increíble físico en ropa interior. “Por hoy señor y señora Smith @matydefederico”, escribió la modelo en la simpática instantánea.

Vos me deliras a mi? Acordate de tirar la cadena Fernandeeeeez @cinthia_fernandez_ 😂😂😂😂😂

Una foto publicada por Matt (@matydefederico) el

Por hoy señor y señora Smith 😡😡 @matydefederico

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el