ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamito marital de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Me pongo en tet… y ni se entera"

La modelo criticó al futbolista por su gusto por los videojuegos ¡y el contraatacó con un detalle escatológico!

17 de julio 2016, 12:24hs
El divertido reclamito marital de Cinthia Fernández a Matías Defederico. (Foto: Instagram)
El divertido reclamito marital de Cinthia Fernández a Matías Defederico. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Que son un matrimonio muy activo en las redes sociales, nadie lo duda. Y que tienen un gran sentido del humor, tampoco. Cinthia Fernández y Matías Defederico compartieron con sus miles de seguidores de Instagram el minuto a minuto de un divertido reclamito marital.

La modelo, dueña de uno de los cuerpos más bellos de la farándula, criticó al futbolista por su afán desmedido por jugar a los videojuegos. “No lo soporto, él y su juego del orto de las batallitas. Pintada al óleo, me pongo en tetas ni se entera. Hombres pelotudos, no lo aguanto. Me fui a dormir sola @matydefederico”, lo mandó al frente la botinera con una desopilante foto.

Rápido de reflejos, Defederico contraatacó con un detalle escatológico. “¿Vos me delirás a mí? Acordate de tirar la cadena Fernandeeeeez”, la expuso el deportista en un chat de WhatsApp. La peleíta despertó las risas de sus seguidores, quienes dejaron cientos de comentarios en las postales.

Minutos más tarde, Cinthia publicó una nueva foto luciendo su increíble físico en ropa interior. “Por hoy señor y señora Smith @matydefederico”, escribió la modelo en la simpática instantánea.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Griselda Siciliani, Adrián Suar y Álex de la Iglesia. Foto: Netflix
EXPECTATIVA

La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Willem Dafoe
MIRÁ QUIÉN VIENE

Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix
  • Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki
  • ¡El beso más dulce del stream!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit