Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido posteo de Violeta Urtizberea embarazada de seis meses: "Expectativa vs. realidad"

La actriz, que espera un bebé junto a Juan Ingramo, lució su panza en la playa y se mostró súper auténtica, lejos de la "pose".

Violeta se convertirá en mamá junto a Juan Ingramo.
Violeta se convertirá en mamá junto a Juan Ingramo.

Tras cuatro años y medio de amor, Violeta Urtizberea (34) y su pareja, Juan Ingaramo (32), anunciaron una feliz noticia que demuestra que la relación avanza a paso firme: ¡se convertirán en mamá y papá! La actriz, para disfrutar de su sexto mes de embarazo, la propuso al músico viajar a la playa y relajarse lejos, muy lejos, de las responsabilidades laborales.

Además de disfrutar del sol y la arena, Violeta protagonizó una sesión de fotos playera que estuvo al mando del futuro papá. Comparó dos fotos -una simulada y otra en la que se la ve auténtica- y se refirió con ironía a las típicas fotos ¿perfectas? que pueden verse en los feeds de las celebridades que muestran sus pancitas en la playa. 

Ver esta publicación en Instagram

Expectativa vs. Realidad

Una publicación compartida por Violeta (@violeurtizberea) el

"Expectativa vs. realidad", escribió Violeta junto a una primera postal, en la que se la ve muy sexy, y a la que comparó con otra, en la que está sentada en la arena, relajada, y protegiéndose del sol con una gorra.

¡Genuina!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!