ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido posteo retro de Laurita Fernández, luciendo descontrolados rulos: "Mirá si la cuarentena me agarraba con ese look"

La bailarina mostró cómo lucía su cabellera cuando era chiquita y se río de sí misma.

23 de abril 2020, 09:17hs
Laurita mostró su descontrolada cabellera retro.
Laurita mostró su descontrolada cabellera retro.
Seguinos en Google

Se despidió de Nicolás Cabré y volvió a su casa para seguir cumpliendo con la cuarentena obligatoria por coronavirus. En medio de los rumores de crisis de pareja, Laurita Fernández explicó a Ciudad que el caño que se había roto en su edificio ya estaba arreglado y que por eso decidió regresar a su hogar. 

Después de afirmar que no volverá a lo de Cabré porque no está bueno ir y venir en plena pandemia, se dispuso a relajarse en su casa y no referirse a las versiones que indican que, en realidad, estaría pasando por un momento complicado con el actor.

"Mirá si la cuarentena me agarraba con ese look".

Nostálgica y divertida, Laurita compartió una foto retro de cuando era chiquita. La postal la muestra luciendo descontrolados rulos y mirando hacia el horizonte con seriedad. 

"Mirá si la cuarentena me agarraba con ese look", expresó la bailarina junto al emoji que luce gafas negras, muy cool.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Hermosa!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit