ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido posteo retro de Laurita Fernández, luciendo descontrolados rulos: "Mirá si la cuarentena me agarraba con ese look"

La bailarina mostró cómo lucía su cabellera cuando era chiquita y se río de sí misma.

23 de abril 2020, 09:17hs
Laurita mostró su descontrolada cabellera retro.
Laurita mostró su descontrolada cabellera retro.
Seguinos en Google

Se despidió de Nicolás Cabré y volvió a su casa para seguir cumpliendo con la cuarentena obligatoria por coronavirus. En medio de los rumores de crisis de pareja, Laurita Fernández explicó a Ciudad que el caño que se había roto en su edificio ya estaba arreglado y que por eso decidió regresar a su hogar. 

Después de afirmar que no volverá a lo de Cabré porque no está bueno ir y venir en plena pandemia, se dispuso a relajarse en su casa y no referirse a las versiones que indican que, en realidad, estaría pasando por un momento complicado con el actor.

"Mirá si la cuarentena me agarraba con ese look".

Nostálgica y divertida, Laurita compartió una foto retro de cuando era chiquita. La postal la muestra luciendo descontrolados rulos y mirando hacia el horizonte con seriedad. 

"Mirá si la cuarentena me agarraba con ese look", expresó la bailarina junto al emoji que luce gafas negras, muy cool.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Hermosa!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit