ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido posteo de Jimena Barón con su hijo Momo y Marcelo Tinelli: "Cuando conoce al que va a pagar las vacaciones"

La jurado compartió una genial foto posando con el conductor de La Academia y su hijo, que anoche la acompañó al trabajo.

30 de junio 2021, 09:07hs
Divertido posteo de Jimena Barón con su hijo Momo y Marcelo Tinelli.
Divertido posteo de Jimena Barón con su hijo Momo y Marcelo Tinelli.

Cuando somos chicos, todo es alegría el día que algún familiar nos lleva a su trabajo. Así se sintió Momo, el hijo de Jimena Barón con Daniel Osvaldo, cuando la cantante le propuso al nene que la acompañara a La Academia de ShowMatch (eltrece), programa en el que se desempeña como jurado.

Contenta por estar junto a su hijo en el programa, Jime compartió con sus seguidores los momentos más divertidos de su visita y en broma lo propuso como quinto jurado. También, registró el encuentro del nene con Marcelo Tinelli.

Siempre buena onda, Jimena publicó a través de sus stories de Instagram una divertida foto que la muestra posando con el conductor y su hijo. Y acompañó la imagen con una pícara frase.

"Jimena, Marcelo y Momo. Cuando conoce al que va a pagar las vacaciones a fin de año", cerró con mucho humor.

Divertido posteo de Jimena Barón con su hijo Momo y Marcelo Tinelli: "Cuando conoce al que va a pagar las vacaciones"
Divertido posteo de Jimena Barón con su hijo Momo y Marcelo Tinelli: "Cuando conoce al que va a pagar las vacaciones"

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit