ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido posteo de Jimena Barón con su hijo Momo y Marcelo Tinelli: "Cuando conoce al que va a pagar las vacaciones"

La jurado compartió una genial foto posando con el conductor de La Academia y su hijo, que anoche la acompañó al trabajo.

30 de junio 2021, 09:07hs
Divertido posteo de Jimena Barón con su hijo Momo y Marcelo Tinelli.
Divertido posteo de Jimena Barón con su hijo Momo y Marcelo Tinelli.
Seguinos en Google

Cuando somos chicos, todo es alegría el día que algún familiar nos lleva a su trabajo. Así se sintió Momo, el hijo de Jimena Barón con Daniel Osvaldo, cuando la cantante le propuso al nene que la acompañara a La Academia de ShowMatch (eltrece), programa en el que se desempeña como jurado.

Contenta por estar junto a su hijo en el programa, Jime compartió con sus seguidores los momentos más divertidos de su visita y en broma lo propuso como quinto jurado. También, registró el encuentro del nene con Marcelo Tinelli.

Siempre buena onda, Jimena publicó a través de sus stories de Instagram una divertida foto que la muestra posando con el conductor y su hijo. Y acompañó la imagen con una pícara frase.

"Jimena, Marcelo y Momo. Cuando conoce al que va a pagar las vacaciones a fin de año", cerró con mucho humor.

Divertido posteo de Jimena Barón con su hijo Momo y Marcelo Tinelli: "Cuando conoce al que va a pagar las vacaciones"
Divertido posteo de Jimena Barón con su hijo Momo y Marcelo Tinelli: "Cuando conoce al que va a pagar las vacaciones"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit