ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido posteo de China Suárez sobre Magnolia: "Digna hija mía, terremoto"

La actriz compartió una postal de entrecasa de su pequeña, a punto de tirarse de un tobogán.

05 de septiembre 2019, 15:51hs
El divertido posteo de China Suárez sobre Magnolia: Digna hija mía, pues terremoto
El divertido posteo de China Suárez sobre Magnolia: Digna hija mía, pues terremoto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas atrás, Eugenia “China” Suárez (27) reveló el dulce y divertido apodo que le puso a su hija menor, Magnolia (1 año y medio). “Mi chancha terremoto”, escribió la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito del prime time de eltrece, en la simpática foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Fiel usuaria de las redes sociales, la China comparte algunos detalles de su vida íntima y de entrecasa junto a Benjamín Vicuña y Rufina, su hija fruto de su relación con Nicolás Cabré. Una vez más, Suárez destacó la energía de la más pequeña de la familia con una linda postal.

“Magnolia, •DIGNAHIJAMIA• pues #terremoto, se la pasa de acá para allá y más cuando están los días lindos como la semana pasada del falso verano”, comenzó la actriz. “A la noche llega agotadísima, la acuesto en su cuna, agarra mi mano y al instante se duerme derechito hasta el otro día”, completó en la instantánea, en la que se puede ver a la beba a punto de tirarse de un tobogán, en el parque de su casa.

El divertido posteo de China Suárez sobre Magnolia: "Digna hija mía, terremoto"
El divertido posteo de China Suárez sobre Magnolia: "Digna hija mía, terremoto"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Temas de la nota

China SuárezMagnolia

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
QUÉ DIJO

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit