ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido posteo de China Suárez sobre Magnolia: "Digna hija mía, terremoto"

La actriz compartió una postal de entrecasa de su pequeña, a punto de tirarse de un tobogán.

05 de septiembre 2019, 15:51hs
El divertido posteo de China Suárez sobre Magnolia: Digna hija mía, pues terremoto
El divertido posteo de China Suárez sobre Magnolia: Digna hija mía, pues terremoto
Seguinos en Google

Semanas atrás, Eugenia “China” Suárez (27) reveló el dulce y divertido apodo que le puso a su hija menor, Magnolia (1 año y medio). “Mi chancha terremoto”, escribió la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito del prime time de eltrece, en la simpática foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Fiel usuaria de las redes sociales, la China comparte algunos detalles de su vida íntima y de entrecasa junto a Benjamín Vicuña y Rufina, su hija fruto de su relación con Nicolás Cabré. Una vez más, Suárez destacó la energía de la más pequeña de la familia con una linda postal.

“Magnolia, •DIGNAHIJAMIA• pues #terremoto, se la pasa de acá para allá y más cuando están los días lindos como la semana pasada del falso verano”, comenzó la actriz. “A la noche llega agotadísima, la acuesto en su cuna, agarra mi mano y al instante se duerme derechito hasta el otro día”, completó en la instantánea, en la que se puede ver a la beba a punto de tirarse de un tobogán, en el parque de su casa.

El divertido posteo de China Suárez sobre Magnolia: "Digna hija mía, terremoto"
El divertido posteo de China Suárez sobre Magnolia: "Digna hija mía, terremoto"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

China SuárezMagnolia

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit