ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido posteo de Benjamín Vicuña sobre el pedido de su hijo al ratón Pérez, ¡en plena subida del dólar!

A Beltrán se le cayó un diente y se puso exigente con el monto que le pidió al famoso ratón: ¿cuánto dinero anhela recibir?

15 de agosto 2019, 09:49hs
Beltrán le pidió al ratón más de 300 pesos.
Beltrán le pidió al ratón más de 300 pesos.
Seguinos en Google

"Pérez", el ratón más querido por los niños y niñas, también se verá afectado por la subida del dólar. Ya está recibiendo más de una exigencia, ¡al menos por parte de Beltrán (7)! Al hijo de Benjamín Vicuña y Pampita se le cayó un diente y le hizo al ratón un específico pedido.

Divertido, el actor de ATAV compartió la tierna carta que el nene le escribió a Pérez en la que, para su sorpresa, se mostró exigente con el monto de dinero que espera recibir. "Hola, ratón Pérez. Hoy se me cayó un diente y, por favor, quiero que me des lo más que puedas", comenzó escribiendo el niño.

"Menos de 300 no y 300 tampoco".

Y remató: "Mucha plata. Menos de 300 no y 300 tampoco". Su papá, divertido, compartió la dulce cartita de su hijo y lanzó: "¡Coletazos del dólar!".

 El divertido posteo de Benjamín Vicuña sobre el pedido de su hijo al ratón Pérez, ¡en plena subida del dólar!
El divertido posteo de Benjamín Vicuña sobre el pedido de su hijo al ratón Pérez, ¡en plena subida del dólar!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit