ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido posteo de Benjamín Vicuña sobre el pedido de su hijo al ratón Pérez, ¡en plena subida del dólar!

A Beltrán se le cayó un diente y se puso exigente con el monto que le pidió al famoso ratón: ¿cuánto dinero anhela recibir?

15 de agosto 2019, 09:49hs
Beltrán le pidió al ratón más de 300 pesos.
Beltrán le pidió al ratón más de 300 pesos.
Seguinos en Google

"Pérez", el ratón más querido por los niños y niñas, también se verá afectado por la subida del dólar. Ya está recibiendo más de una exigencia, ¡al menos por parte de Beltrán (7)! Al hijo de Benjamín Vicuña y Pampita se le cayó un diente y le hizo al ratón un específico pedido.

Divertido, el actor de ATAV compartió la tierna carta que el nene le escribió a Pérez en la que, para su sorpresa, se mostró exigente con el monto de dinero que espera recibir. "Hola, ratón Pérez. Hoy se me cayó un diente y, por favor, quiero que me des lo más que puedas", comenzó escribiendo el niño.

"Menos de 300 no y 300 tampoco".

Y remató: "Mucha plata. Menos de 300 no y 300 tampoco". Su papá, divertido, compartió la dulce cartita de su hijo y lanzó: "¡Coletazos del dólar!".

 El divertido posteo de Benjamín Vicuña sobre el pedido de su hijo al ratón Pérez, ¡en plena subida del dólar!
El divertido posteo de Benjamín Vicuña sobre el pedido de su hijo al ratón Pérez, ¡en plena subida del dólar!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas | Créditos: Mercado Libre
INCREÍBLE

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Así está hoy Santiago Stieben: de ser Roña en Chiquititas a actuar en El Encargado | Créditos: Instagram @santiagostieben
40 AÑOS

Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
MIRÁ

Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas
  • Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años
  • Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá
  • MSHOW - Programa del 17/04/26 PAULA CHAVES HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA Y FUE TAJANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit