Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido posteo de los actores de Friends, a 25 años del estreno de la mítica serie: "Gracias a nuestros fieles seguidores de todo el mundo"

Los protagonistas de la icónica sitcom rememoraron el debut y se mostraron agradecidos en la red.

A 25 años del estreno, los actores les agradecieron a sus fans.
A 25 años del estreno, los actores les agradecieron a sus fans.

El 22 de septiembre de 1994 se estrenaba la serie que, rápidamente y hasta el día de hoy, se ganaría el corazón de los televidentes. De la mano, Courteney CoxLisa KudrowDavid SchwimmerMatt Le BlankJennifer Aniston y Matthew Perry, debutaban en Friends y, a la vez, comenzaban a forjar una sólida carrera actoral. 

El domingo se cumplirán 25 años desde el estreno de la sitcom que, aún hoy, seguimos disfrutando con amigos. Y para celebrar, los protagonistas (menos Aniston y Perry, que no tienen Instagram), compartieron en la red la misma foto, pero con diferentes mensajes dedicados a sus fans.

Junto a la postal retro en la que se puede ver al mítico grupo de amigos riendo a carcajadas y apoderándose de las calles de Nueva York, Cox, quien interpretó a Mónica Geller, expresó: “Celebrando un jueves por la noche hace 25 años. Gracias a todos nuestros fieles seguidores en todo el mundo. ¡Ciertamente han estado allí para nosotros! ¡Amo a estos muchachos! @_schwim @lisakudrow @mleblanc #enseriojen #tutambienmathew #friends”".

"Gracias a todos nuestros fieles seguidores en todo el mundo. ¡Ciertamente han estado allí para nosotros!".
Junto a la misma postal, David, quien interpretó al hermano de Monica, Ross, agregó: “Celebrando un jueves por la noche hace 25 años... ¡Gracias a todos los fanáticos! No podríamos haberlo hecho sin ustedes”.

"Podemos estar en diferentes lugares pero estamos conectados”.

Matt, el popular Joey, también se expresó al respecto y escribió: "Parece que fue ayer. Gracias a todos los fanáticos por mirar #Friends #Friends25”.

Y en la misma línea, Lisa, que se puso en la piel de Pheebe, cerró con una tierna frase: "Podemos estar en diferentes lugares pero estamos conectados”.

¡Qué recuerdos!