Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido piropo del Chino Darín a Úrsula Corberó: "La gente más guapa del mundo está aquí y vos..."

Úrsula Corberó filmó a su pareja en medio de una cena romántica en España... ¡y mirá qué le dijo el galán! Video

Úrsula Corberó grabó al Chino Darín piropeándola

Los piropos, las fotos sexies y el cruce de mensajes románticos ya son moneda corriente en sus redes. A dos años y medio de blanquear su noviazgo, el Chino Darín (29) y Úrsula Corberó (29) se muestran tan o más enamorados que el primer día.

En medio de una romántica cena que compartieron en San Sebastián (España), donde se está llevando a cabo el Festival Internacional de Cine de San Sebastián que todos los años reúne a distintas figuras de todo el mundo, la protagonista de La casa de papel filmó a su novio.

"Eres muy guapa", se lo escucha decir al hijo de Ricardo Darín, un poco sonrojado al ver que su pareja lo estaba filmando. "¿Cómo que guapa?", agregó Úrsula, incentivando al actor a que se explaye con sus palabras.

"O sea la media es por aquí (señala una distancia con la mano). Ponele que la gente más guapa del mundo está por aquí (con la otra mano marca una distancia aún mayor que la anterior)", graficó el Chino.

"¿Y yo?", indagó, pícara, Corberó. A lo que el galán, primero se mostró misterioso, pero luego posicionó a su gran amor en la mejor escala: "Aquí", cerró él, tal como se pudo ver en las publicaciones que Úrsula publicó en Instagram Stories

El Chino Darín y Úrsula Coberó... ¡pareja enamorada! Mirá el video.