ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido piropo del Chino Darín a Úrsula Corberó: "La gente más guapa del mundo está aquí y vos..."

Úrsula Corberó filmó a su pareja en medio de una cena romántica en España... ¡y mirá qué le dijo el galán! Video.

28 de septiembre 2018, 18:35hs
Video Placeholder
Úrsula Corberó grabó al Chino Darín piropeándola
Seguinos en Google

Los piropos, las fotos sexies y el cruce de mensajes románticos ya son moneda corriente en sus redes. A dos años y medio de blanquear su noviazgo, el Chino Darín (29) y Úrsula Corberó (29) se muestran tan o más enamorados que el primer día.

En medio de una romántica cena que compartieron en San Sebastián (España), donde se está llevando a cabo el Festival Internacional de Cine de San Sebastián que todos los años reúne a distintas figuras de todo el mundo, la protagonista de La casa de papel filmó a su novio.

"Eres muy guapa", se lo escucha decir al hijo de Ricardo Darín, un poco sonrojado al ver que su pareja lo estaba filmando. "¿Cómo que guapa?", agregó Úrsula, incentivando al actor a que se explaye con sus palabras.

"O sea la media es por aquí (señala una distancia con la mano). Ponele que la gente más guapa del mundo está por aquí (con la otra mano marca una distancia aún mayor que la anterior)", graficó el Chino.

"¿Y yo?", indagó, pícara, Corberó. A lo que el galán, primero se mostró misterioso, pero luego posicionó a su gran amor en la mejor escala: "Aquí", cerró él, tal como se pudo ver en las publicaciones que Úrsula publicó en Instagram Stories. 

El Chino Darín y Úrsula Coberó... ¡pareja enamorada! Mirá el video.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit