ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido piropo del Chino Darín a Úrsula Corberó: "La gente más guapa del mundo está aquí y vos..."

Úrsula Corberó filmó a su pareja en medio de una cena romántica en España... ¡y mirá qué le dijo el galán! Video.

28 de septiembre 2018, 18:35hs
Video Placeholder
Úrsula Corberó grabó al Chino Darín piropeándola
Seguinos en Google

Los piropos, las fotos sexies y el cruce de mensajes románticos ya son moneda corriente en sus redes. A dos años y medio de blanquear su noviazgo, el Chino Darín (29) y Úrsula Corberó (29) se muestran tan o más enamorados que el primer día.

En medio de una romántica cena que compartieron en San Sebastián (España), donde se está llevando a cabo el Festival Internacional de Cine de San Sebastián que todos los años reúne a distintas figuras de todo el mundo, la protagonista de La casa de papel filmó a su novio.

"Eres muy guapa", se lo escucha decir al hijo de Ricardo Darín, un poco sonrojado al ver que su pareja lo estaba filmando. "¿Cómo que guapa?", agregó Úrsula, incentivando al actor a que se explaye con sus palabras.

"O sea la media es por aquí (señala una distancia con la mano). Ponele que la gente más guapa del mundo está por aquí (con la otra mano marca una distancia aún mayor que la anterior)", graficó el Chino.

"¿Y yo?", indagó, pícara, Corberó. A lo que el galán, primero se mostró misterioso, pero luego posicionó a su gran amor en la mejor escala: "Aquí", cerró él, tal como se pudo ver en las publicaciones que Úrsula publicó en Instagram Stories. 

El Chino Darín y Úrsula Coberó... ¡pareja enamorada! Mirá el video.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit