ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido y picante pedido de Jimena Barón a su amiga Wanda Nara: "Andá averiguando jugadores solteros"

La empresaria remarcó que extraña mucho a la cantante y a su hijo, y recibió una desopilante petición que no esperaba.

21 de mayo 2021, 09:20hs
Jime le hizo a Wanda un divertido pedido.
Jime le hizo a Wanda un divertido pedido.
Seguinos en Google

Contenta por el éxito del lanzamiento de su marca de make up, Wanda Cosmetics, Wanda Nara le mandó a Jimena Barón un montón de productos para que los probara junto a su hijo, Momo. Entonces, la jurado de La Academia (eltrece) compartió a través de sus stories de Instagram varios clips maquillándose con la ayuda del nene.

Al ver la tierna secuencia de videos, Wanda los replicó y les dedicó a ambos un tierno mensaje. "Amiga, los extraño. Momito, creciste tanto. Todo te queda fuego", expresó Nara. Al leer la amorosa dedicatoria, Jime la replicó y le hizo un desopilante pedido.

La cantante le dijo que tiene ganas de irla a visitar a Francia, donde reside actualmente, y le pidió que le hiciera gancho con un amigo de Mauro Icardi. "Basta amiga, apenas se pueda voy a ir a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días, ¿uno más que te hace?", le dijo, divertida.

Divertido y picante pedido de Jimena Barón a su amiga Wanda Nara: "Andá averiguando jugadores solteros"
Divertido y picante pedido de Jimena Barón a su amiga Wanda Nara: "Andá averiguando jugadores solteros"

¡Potenciadas!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Wanda NaraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali y María Abadi en el estreno de Nuestra Tierra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel
  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit