ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "picadito" futbolero de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña: "¡Se empacaron los dos!"

Los nenes se pasaban la pelota mientas el conductor y la actriz se reían a carcajadas. Empezaron bien arriba, ¡y terminaron ofendidos!

16 de diciembre 2019, 09:35hs
Mirko y Felipe también son buenos amigos.
Mirko y Felipe también son buenos amigos.
Seguinos en Google

Quienes siguen a Marley y Flor Peña saben que son buenos amigos. Además de disfrutar de su amistad, lograron ensamblar sus familias. El hijo del conductor, Mirko, se lleva bárbaro con Felipe, el nene más chiquito de la actriz, fruto de su amor con Ramiro Ponce de León.

Tan bien se llevan, que organizaron una juntada para disfrutar del fin de semana. A través de Instagram, Marley compartió uno de los momentos más divertidos: un "picadito" que Mirko y Felipe jugaron, con la ayuda del conductor, la actriz y su pareja.

El video comienza con la carcajada de Flor y, acto siguiente, Mirko patea la pelota. Al principio, Felipe no le da bola. De hecho, después de haberse caído, se larga a llorar. "¿Por qué llorás?", le pregunta el nene mientras sigue jugando.

Finalmente, cuando Feli se levanta y se dispone a patear, Mirko se distrae con un caracol. Tras varios segundos jugando solo, se levanta y vuelve al "picado". ¿Cómo terminó? Con los dos sentados, ¡y enojados! "Se empacaron los dos", se lo escucha decir a Marley antes de que termine el video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 15 de Dic de 2019 a las 5:08 PST

¡Ganaron todos!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

MirkoMarleyFlorencia PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit