ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "picadito" futbolero de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña: "¡Se empacaron los dos!"

Los nenes se pasaban la pelota mientas el conductor y la actriz se reían a carcajadas. Empezaron bien arriba, ¡y terminaron ofendidos!

16 de diciembre 2019, 09:35hs
Mirko y Felipe también son buenos amigos.
Mirko y Felipe también son buenos amigos.
Seguinos en Google

Quienes siguen a Marley y Flor Peña saben que son buenos amigos. Además de disfrutar de su amistad, lograron ensamblar sus familias. El hijo del conductor, Mirko, se lleva bárbaro con Felipe, el nene más chiquito de la actriz, fruto de su amor con Ramiro Ponce de León.

Tan bien se llevan, que organizaron una juntada para disfrutar del fin de semana. A través de Instagram, Marley compartió uno de los momentos más divertidos: un "picadito" que Mirko y Felipe jugaron, con la ayuda del conductor, la actriz y su pareja.

El video comienza con la carcajada de Flor y, acto siguiente, Mirko patea la pelota. Al principio, Felipe no le da bola. De hecho, después de haberse caído, se larga a llorar. "¿Por qué llorás?", le pregunta el nene mientras sigue jugando.

Finalmente, cuando Feli se levanta y se dispone a patear, Mirko se distrae con un caracol. Tras varios segundos jugando solo, se levanta y vuelve al "picado". ¿Cómo terminó? Con los dos sentados, ¡y enojados! "Se empacaron los dos", se lo escucha decir a Marley antes de que termine el video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 15 de Dic de 2019 a las 5:08 PST

¡Ganaron todos!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

MirkoMarleyFlorencia PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit