ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "picadito" futbolero de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña: "¡Se empacaron los dos!"

Los nenes se pasaban la pelota mientas el conductor y la actriz se reían a carcajadas. Empezaron bien arriba, ¡y terminaron ofendidos!

16 de diciembre 2019, 09:35hs
Mirko y Felipe también son buenos amigos.
Mirko y Felipe también son buenos amigos.
Seguinos en

Quienes siguen a Marley y Flor Peña saben que son buenos amigos. Además de disfrutar de su amistad, lograron ensamblar sus familias. El hijo del conductor, Mirko, se lleva bárbaro con Felipe, el nene más chiquito de la actriz, fruto de su amor con Ramiro Ponce de León.

Tan bien se llevan, que organizaron una juntada para disfrutar del fin de semana. A través de Instagram, Marley compartió uno de los momentos más divertidos: un "picadito" que Mirko y Felipe jugaron, con la ayuda del conductor, la actriz y su pareja.

El video comienza con la carcajada de Flor y, acto siguiente, Mirko patea la pelota. Al principio, Felipe no le da bola. De hecho, después de haberse caído, se larga a llorar. "¿Por qué llorás?", le pregunta el nene mientras sigue jugando.

Finalmente, cuando Feli se levanta y se dispone a patear, Mirko se distrae con un caracol. Tras varios segundos jugando solo, se levanta y vuelve al "picado". ¿Cómo terminó? Con los dos sentados, ¡y enojados! "Se empacaron los dos", se lo escucha decir a Marley antes de que termine el video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 15 de Dic de 2019 a las 5:08 PST

¡Ganaron todos!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

MirkoMarleyFlorencia PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit