ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido de Jimena Barón a la prensa antes del fin de semana largo: "Cópense, le están haciendo bullying a mi soltería"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para dejar en claro su estado civil actual. Y, de paso, se dirigió a los medios. ¡Mirá qué dijo!

07 de octubre 2016, 22:25hs
El divertido pedido de Jimena Barón a la prensa antes del fin de semana largo (Fotos: Web)
El divertido pedido de Jimena Barón a la prensa antes del fin de semana largo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Desde que oficializó su separación de Daniel Osvaldo (30), con quien tiene a su hijo Morrison (2), la vida sentimental de Jimena Barón (29) se convirtió en uno de los temas centrales de los medios.

Por tal motivo, las fotos exclusivas de Ciudad.com que muestra a la actriz acompañada de Martín Gándara (27), con quien habría pasado un fin de semana amoroso en Punta del Este, no tardaron en estallar en todos los sitios.

Luego, llegaría un comentario de Ángel de Brito a Barbie Vélez en ShowMatch que sumaría más dudas a esta posible relación y que hablaba de una cena entre la hija de Nazarena Vélez y el polista que no prosperó.

Ante las repercusiones, Jimena recurrió a su cuenta de Twitter para despejar todas las dudas sobre su situación sentimental actual: "Copado leerte todas las revistas un jueves y enterarte que estás de novia. Sigo soltera. Graaaaciassssss".

Fiel a su humor, Barón volvió a escribir en las redes para hacer un pedido especial: "A todos los portales y programas que le están haciendo bullying a mi soltería, les pido consideración, se viene el finde largo, cópense", escribió, graciosa.

Copado leerte todas las revis un jueves y enterarte que estás de novia 🤔. Sigo soltera graaaaciassssss ✌🏼️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 6, 2016

A todos los portales y programas que le están haciendo bullying a mi soltería les pido consideración, se viene el finde largo, cópense 🙏🏼😈

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 7, 2016

Le hacen bullying a tu soltería y se viene el fin de semana largo con lluvia, vos tipo... pic.twitter.com/FxR6R1gcVP

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 7, 2016

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit