El divertido pedido de Jimena Barón a la prensa antes del fin de semana largo: "Cópense, le están haciendo bullying a mi soltería"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para dejar en claro su estado civil actual. Y, de paso, se dirigió a los medios. ¡Mirá qué dijo!

El divertido pedido de Jimena Barón a la prensa antes del fin de semana largo (Fotos: Web)
El divertido pedido de Jimena Barón a la prensa antes del fin de semana largo (Fotos: Web)

Desde que oficializó su separación de Daniel Osvaldo (30), con quien tiene a su hijo Morrison (2), la vida sentimental de Jimena Barón (29) se convirtió en uno de los temas centrales de los medios.

Por tal motivo, las fotos exclusivas de Ciudad.com que muestra a la actriz acompañada de Martín Gándara (27), con quien habría pasado un fin de semana amoroso en Punta del Este, no tardaron en estallar en todos los sitios.

Luego, llegaría un comentario de Ángel de Brito a Barbie Vélez en ShowMatch que sumaría más dudas a esta posible relación y que hablaba de una cena entre la hija de Nazarena Vélez y el polista que no prosperó.

Ante las repercusiones, Jimena recurrió a su cuenta de Twitter para despejar todas las dudas sobre su situación sentimental actual: "Copado leerte todas las revistas un jueves y enterarte que estás de novia. Sigo soltera. Graaaaciassssss".

Fiel a su humor, Barón volvió a escribir en las redes para hacer un pedido especial: "A todos los portales y programas que le están haciendo bullying a mi soltería, les pido consideración, se viene el finde largo, cópense", escribió, graciosa.