ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido de Jimena Barón a la prensa antes del fin de semana largo: "Cópense, le están haciendo bullying a mi soltería"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para dejar en claro su estado civil actual. Y, de paso, se dirigió a los medios. ¡Mirá qué dijo!

07 de octubre 2016, 22:25hs
El divertido pedido de Jimena Barón a la prensa antes del fin de semana largo (Fotos: Web)
El divertido pedido de Jimena Barón a la prensa antes del fin de semana largo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Desde que oficializó su separación de Daniel Osvaldo (30), con quien tiene a su hijo Morrison (2), la vida sentimental de Jimena Barón (29) se convirtió en uno de los temas centrales de los medios.

Por tal motivo, las fotos exclusivas de Ciudad.com que muestra a la actriz acompañada de Martín Gándara (27), con quien habría pasado un fin de semana amoroso en Punta del Este, no tardaron en estallar en todos los sitios.

Luego, llegaría un comentario de Ángel de Brito a Barbie Vélez en ShowMatch que sumaría más dudas a esta posible relación y que hablaba de una cena entre la hija de Nazarena Vélez y el polista que no prosperó.

Ante las repercusiones, Jimena recurrió a su cuenta de Twitter para despejar todas las dudas sobre su situación sentimental actual: "Copado leerte todas las revistas un jueves y enterarte que estás de novia. Sigo soltera. Graaaaciassssss".

Fiel a su humor, Barón volvió a escribir en las redes para hacer un pedido especial: "A todos los portales y programas que le están haciendo bullying a mi soltería, les pido consideración, se viene el finde largo, cópense", escribió, graciosa.

Copado leerte todas las revis un jueves y enterarte que estás de novia 🤔. Sigo soltera graaaaciassssss ✌🏼️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 6, 2016

A todos los portales y programas que le están haciendo bullying a mi soltería les pido consideración, se viene el finde largo, cópense 🙏🏼😈

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 7, 2016

Le hacen bullying a tu soltería y se viene el fin de semana largo con lluvia, vos tipo... pic.twitter.com/FxR6R1gcVP

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 7, 2016

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit