ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido de Jimena Barón a la prensa antes del fin de semana largo: "Cópense, le están haciendo bullying a mi soltería"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para dejar en claro su estado civil actual. Y, de paso, se dirigió a los medios. ¡Mirá qué dijo!

07 de octubre 2016, 22:25hs
El divertido pedido de Jimena Barón a la prensa antes del fin de semana largo (Fotos: Web)
El divertido pedido de Jimena Barón a la prensa antes del fin de semana largo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Desde que oficializó su separación de Daniel Osvaldo (30), con quien tiene a su hijo Morrison (2), la vida sentimental de Jimena Barón (29) se convirtió en uno de los temas centrales de los medios.

Por tal motivo, las fotos exclusivas de Ciudad.com que muestra a la actriz acompañada de Martín Gándara (27), con quien habría pasado un fin de semana amoroso en Punta del Este, no tardaron en estallar en todos los sitios.

Luego, llegaría un comentario de Ángel de Brito a Barbie Vélez en ShowMatch que sumaría más dudas a esta posible relación y que hablaba de una cena entre la hija de Nazarena Vélez y el polista que no prosperó.

Ante las repercusiones, Jimena recurrió a su cuenta de Twitter para despejar todas las dudas sobre su situación sentimental actual: "Copado leerte todas las revistas un jueves y enterarte que estás de novia. Sigo soltera. Graaaaciassssss".

Fiel a su humor, Barón volvió a escribir en las redes para hacer un pedido especial: "A todos los portales y programas que le están haciendo bullying a mi soltería, les pido consideración, se viene el finde largo, cópense", escribió, graciosa.

Copado leerte todas las revis un jueves y enterarte que estás de novia 🤔. Sigo soltera graaaaciassssss ✌🏼️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 6, 2016

A todos los portales y programas que le están haciendo bullying a mi soltería les pido consideración, se viene el finde largo, cópense 🙏🏼😈

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 7, 2016

Le hacen bullying a tu soltería y se viene el fin de semana largo con lluvia, vos tipo... pic.twitter.com/FxR6R1gcVP

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 7, 2016

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit