ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido de Jimena Barón a la prensa antes del fin de semana largo: "Cópense, le están haciendo bullying a mi soltería"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para dejar en claro su estado civil actual. Y, de paso, se dirigió a los medios. ¡Mirá qué dijo!

07 de octubre 2016, 22:25hs
El divertido pedido de Jimena Barón a la prensa antes del fin de semana largo (Fotos: Web)
El divertido pedido de Jimena Barón a la prensa antes del fin de semana largo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Desde que oficializó su separación de Daniel Osvaldo (30), con quien tiene a su hijo Morrison (2), la vida sentimental de Jimena Barón (29) se convirtió en uno de los temas centrales de los medios.

Por tal motivo, las fotos exclusivas de Ciudad.com que muestra a la actriz acompañada de Martín Gándara (27), con quien habría pasado un fin de semana amoroso en Punta del Este, no tardaron en estallar en todos los sitios.

Luego, llegaría un comentario de Ángel de Brito a Barbie Vélez en ShowMatch que sumaría más dudas a esta posible relación y que hablaba de una cena entre la hija de Nazarena Vélez y el polista que no prosperó.

Ante las repercusiones, Jimena recurrió a su cuenta de Twitter para despejar todas las dudas sobre su situación sentimental actual: "Copado leerte todas las revistas un jueves y enterarte que estás de novia. Sigo soltera. Graaaaciassssss".

Fiel a su humor, Barón volvió a escribir en las redes para hacer un pedido especial: "A todos los portales y programas que le están haciendo bullying a mi soltería, les pido consideración, se viene el finde largo, cópense", escribió, graciosa.

Copado leerte todas las revis un jueves y enterarte que estás de novia 🤔. Sigo soltera graaaaciassssss ✌🏼️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 6, 2016

A todos los portales y programas que le están haciendo bullying a mi soltería les pido consideración, se viene el finde largo, cópense 🙏🏼😈

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 7, 2016

Le hacen bullying a tu soltería y se viene el fin de semana largo con lluvia, vos tipo... pic.twitter.com/FxR6R1gcVP

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 7, 2016

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

La foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas(Foto: Instagram)
PICANTE

Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance

Foto: Web
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo por qué Morena Rial está aislada en la cárcel y no se junta con otras presas: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
  • Pepe Cibrián, Jey Mammon, Eber Ludueña y Jansenson le ponen brillo a la temporada teatral de Mar del Plata
  • Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance
  • Se supo por qué Morena Rial está aislada en la cárcel y no se junta con otras presas: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit