El divertido pedido de Dalma Maradona a Gianinna, la noche previa a su boda: "Lo único que te pido a vos es que hoy no salgas" - Ciudad Magazine

El divertido pedido de Dalma Maradona a Gianinna, la noche previa a su boda: "Lo único que te pido a vos es que hoy no salgas"

La actriz le mandó un pícaro tweet a su hermana, quien le respondió con humor. ¡La pícara intervención de Jey Mammon

El divertido pedido de Dalma Maradona a Gianinna, la noche previa a su boda

En la antesala de un día súper especial, Dalma Maradona (30) recurrió a las redes sociales y al humor para descontracturar la situación previa a su casamiento con Andrés Caldarelli (31), joven con quien se casó por Civil el 23 de marzo y esta noche tendrá su ceremonia y fiesta soñada en La Herencia, un coqueto salón en Pilar. 

Dejando de lado que Diego Maradona no estará presente en la boda por sus compromisos contractuales en Dubai, Dalma disparó con simpatía un divertido tweet dirigido a Gianinna. Pero el ida y vuelta no fue entre ellas dos. Enseguida se sumó Jey Mammon, quien sí estará en el casamiento, para hacer del pedido de la flamante novia a su hermana un diálogo con aún más humor. 

"Lo único que te pido a vos @gianmaradona es que hoy no salgas a bailar ni nada. ¿Será eso posible?", le escribió Dalma, con humor, a su hermana.

Charla virtual del viernes por la noche, 24 horas antes a la boda: 

Dalma: -Lo único que te pido a vos @gianmaradona es que hoy no salgas a bailar ni nada. ¿Será eso posible? 

Gianinna: -¡Pero claro, querida! Me tienen cocinando porque recién vuelven del salón (Claudia Villafañe es la encargada de ambientar todo). 

Jey: -Hola @gianmaradona, ¿qué hacés esta noche? ¿Vamos a bailar? 

Gianinna: -Bancame que me baño. 

Dalma: -No, Jey, ¿qué parte no entendiste? 

Jey: -¡Qué alterada estás! Ni que te casaras mañana. Ah, perdón, mala mía. 

Gianinna: -¡Jey, dejemos a la novia en paz! Sigamos por privado.

TE PUEDE INTERESAR