ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido de "auxilio" del novio de Pampita a un amigo delante de la prensa: "¡Sacame de acá!"

Roberto García Moritán quiso eludir a los periodistas en el recital de Tini Stoessel, y LAM captó su irónico comentario.

04 de noviembre 2019, 17:36hs
Video Placeholder
El divertido pedido de auxilio de Roberto García Moritán ante las preguntas de la prensa
Seguinos en Google

El recital de Tini Stoessel fue apenas una muestra de lo que le espera a Roberto García Moritán (42) como inminente marido de Pampita (42). Invitados de lujo al concierto inaugural del microestadio Buenos Aires Arena de Villa Crespo, el empresario gastronómico asistió al evento con Delfina (13), su hija mayor, fruto de su matrimonio con Milagros Brito (42), y con la jurado de ShowMatch.

Poco habituado al contacto con la prensa, García Moritán desfiló en silencio delante de los periodistas a pesar de que le llovieron preguntas y comentarios de todo tipo. Algunos pasos más atrás, Carolina Ardohain sí desplegó su simpatía característica para responder a los cronistas.

Así fue que entre risas, el empresario aprovechó el afectuoso abrazo que se dio con un conocido para hacer una broma que alcanzó a escucharse en el micrófono de Los Ángeles de la Mañana: “¡Sacame de acá!”. La referencia implícita era a que su amigo le facilite el acceso a la platea sin tener que dialogar con los insistentes trabajadores de prensa.

De todos modos, Roberto García Moritán se dio tiempo para confirmar que Milagros Brito (42), la madre de Delfina y Santino (14) asistirá al casamiento, y luego sorprendió con su sinceridad y contundencia a la hora de responder si le gustaría tener hijos propios con Pampita: “Me encantaría”, afirmó.

Más tarde, Pampita excusó a su inminente esposo por su distancia con los periodistas al afirmar que “no es del palo” y luego anticipó cómo manejarán a la prensa la noche de su gran casamiento: “Vamos a poner vallas, nos vamos a acercar pero con otro sistema”.

Leé también

La salida de novios de Pampita y Roberto García Moritán, a tres semanas del casamiento (Fotos: Movilpress)

La salida de novios de Pampita y Roberto García Moritán, a tres semanas de la gran boda

Pampita invitó a Benjamín Vicuña a su casamiento... ¡después de las 12!

El diálogo por WhatsApp de Pampita con Vicuña al invitarlo a su boda: "Benja, quiero informarte que me caso"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit