ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido de "auxilio" del novio de Pampita a un amigo delante de la prensa: "¡Sacame de acá!"

Roberto García Moritán quiso eludir a los periodistas en el recital de Tini Stoessel, y LAM captó su irónico comentario.

04 de noviembre 2019, 17:36hs
Video Placeholder
El divertido pedido de auxilio de Roberto García Moritán ante las preguntas de la prensa
Seguinos en Google

El recital de Tini Stoessel fue apenas una muestra de lo que le espera a Roberto García Moritán (42) como inminente marido de Pampita (42). Invitados de lujo al concierto inaugural del microestadio Buenos Aires Arena de Villa Crespo, el empresario gastronómico asistió al evento con Delfina (13), su hija mayor, fruto de su matrimonio con Milagros Brito (42), y con la jurado de ShowMatch.

Poco habituado al contacto con la prensa, García Moritán desfiló en silencio delante de los periodistas a pesar de que le llovieron preguntas y comentarios de todo tipo. Algunos pasos más atrás, Carolina Ardohain sí desplegó su simpatía característica para responder a los cronistas.

Así fue que entre risas, el empresario aprovechó el afectuoso abrazo que se dio con un conocido para hacer una broma que alcanzó a escucharse en el micrófono de Los Ángeles de la Mañana: “¡Sacame de acá!”. La referencia implícita era a que su amigo le facilite el acceso a la platea sin tener que dialogar con los insistentes trabajadores de prensa.

De todos modos, Roberto García Moritán se dio tiempo para confirmar que Milagros Brito (42), la madre de Delfina y Santino (14) asistirá al casamiento, y luego sorprendió con su sinceridad y contundencia a la hora de responder si le gustaría tener hijos propios con Pampita: “Me encantaría”, afirmó.

Más tarde, Pampita excusó a su inminente esposo por su distancia con los periodistas al afirmar que “no es del palo” y luego anticipó cómo manejarán a la prensa la noche de su gran casamiento: “Vamos a poner vallas, nos vamos a acercar pero con otro sistema”.

Leé también

La salida de novios de Pampita y Roberto García Moritán, a tres semanas del casamiento (Fotos: Movilpress)

La salida de novios de Pampita y Roberto García Moritán, a tres semanas de la gran boda

Pampita invitó a Benjamín Vicuña a su casamiento... ¡después de las 12!

El diálogo por WhatsApp de Pampita con Vicuña al invitarlo a su boda: "Benja, quiero informarte que me caso"

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit