ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido de "auxilio" del novio de Pampita a un amigo delante de la prensa: "¡Sacame de acá!"

Roberto García Moritán quiso eludir a los periodistas en el recital de Tini Stoessel, y LAM captó su irónico comentario.

04 de noviembre 2019, 17:36hs
Video Placeholder
El divertido pedido de auxilio de Roberto García Moritán ante las preguntas de la prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El recital de Tini Stoessel fue apenas una muestra de lo que le espera a Roberto García Moritán (42) como inminente marido de Pampita (42). Invitados de lujo al concierto inaugural del microestadio Buenos Aires Arena de Villa Crespo, el empresario gastronómico asistió al evento con Delfina (13), su hija mayor, fruto de su matrimonio con Milagros Brito (42), y con la jurado de ShowMatch.

Poco habituado al contacto con la prensa, García Moritán desfiló en silencio delante de los periodistas a pesar de que le llovieron preguntas y comentarios de todo tipo. Algunos pasos más atrás, Carolina Ardohain sí desplegó su simpatía característica para responder a los cronistas.

Así fue que entre risas, el empresario aprovechó el afectuoso abrazo que se dio con un conocido para hacer una broma que alcanzó a escucharse en el micrófono de Los Ángeles de la Mañana: “¡Sacame de acá!”. La referencia implícita era a que su amigo le facilite el acceso a la platea sin tener que dialogar con los insistentes trabajadores de prensa.

De todos modos, Roberto García Moritán se dio tiempo para confirmar que Milagros Brito (42), la madre de Delfina y Santino (14) asistirá al casamiento, y luego sorprendió con su sinceridad y contundencia a la hora de responder si le gustaría tener hijos propios con Pampita: “Me encantaría”, afirmó.

Más tarde, Pampita excusó a su inminente esposo por su distancia con los periodistas al afirmar que “no es del palo” y luego anticipó cómo manejarán a la prensa la noche de su gran casamiento: “Vamos a poner vallas, nos vamos a acercar pero con otro sistema”.

Leé también

La salida de novios de Pampita y Roberto García Moritán, a tres semanas del casamiento (Fotos: Movilpress)

La salida de novios de Pampita y Roberto García Moritán, a tres semanas de la gran boda

Pampita invitó a Benjamín Vicuña a su casamiento... ¡después de las 12!

El diálogo por WhatsApp de Pampita con Vicuña al invitarlo a su boda: "Benja, quiero informarte que me caso"

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo

Se supo que definió Tini Stoessel con respecto a los ensayos de su gira “Futttura” (Foto: Instagram)

Se supo qué hará Tini Stoessel con los próximos shows de su gira “Futttura”

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Fuente: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron los 13 años de Noah con un emotivo mensaje: “Verdadero superhéroe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo
  • Se supo qué hará Tini Stoessel con los próximos shows de su gira “Futttura”
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron los 13 años de Noah con un emotivo mensaje: “Verdadero superhéroe”
  • Se viralizó una nueva y reveladora confesión de Tini Stoessel sobre su dinero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit