Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido pedido de "auxilio" del novio de Pampita a un amigo delante de la prensa: "¡Sacame de acá!"

Roberto García Moritán quiso eludir a los periodistas en el recital de Tini Stoessel, y LAM captó su irónico comentario.

El divertido pedido de auxilio de Roberto García Moritán ante las preguntas de la prensa

El recital de Tini Stoessel fue apenas una muestra de lo que le espera a Roberto García Moritán (42) como inminente marido de Pampita (42). Invitados de lujo al concierto inaugural del microestadio Buenos Aires Arena de Villa Crespo, el empresario gastronómico asistió al evento con Delfina (13), su hija mayor, fruto de su matrimonio con Milagros Brito (42), y con la jurado de ShowMatch.

Poco habituado al contacto con la prensa, García Moritán desfiló en silencio delante de los periodistas a pesar de que le llovieron preguntas y comentarios de todo tipo. Algunos pasos más atrás, Carolina Ardohain sí desplegó su simpatía característica para responder a los cronistas.

Así fue que entre risas, el empresario aprovechó el afectuoso abrazo que se dio con un conocido para hacer una broma que alcanzó a escucharse en el micrófono de Los Ángeles de la Mañana: “¡Sacame de acá!”. La referencia implícita era a que su amigo le facilite el acceso a la platea sin tener que dialogar con los insistentes trabajadores de prensa.

De todos modos, Roberto García Moritán se dio tiempo para confirmar que Milagros Brito (42), la madre de Delfina y Santino (14) asistirá al casamiento, y luego sorprendió con su sinceridad y contundencia a la hora de responder si le gustaría tener hijos propios con Pampita: “Me encantaría”, afirmó.

Más tarde, Pampita excusó a su inminente esposo por su distancia con los periodistas al afirmar que “no es del palo” y luego anticipó cómo manejarán a la prensa la noche de su gran casamiento: “Vamos a poner vallas, nos vamos a acercar pero con otro sistema”.