Ya comenzó la cuenta regresiva para que comience Bailando 2018. A pocas horas de llevarse a cabo la foto oficial del certamen en el Tattersall de Palermo donde los participantes, los jurados, los coaches y hasta el mismísimo Marcelo Tinelli estuvieron cara a cara; Jimena Barón y Ángel de Brito mantuvieron un divertido ida y vuelta en Twitter.
Ángel de Brito: "Si querés buenos puntajes, acepto una pasta frola. Es mi torta favorita".
"Sólo quiero envolverme en mantas de polar y hacer un agujerito donde va mi boca para que me metan pasta frola. Sí, pasta frola, no seas cochino", disparó la artista, con humor, en la red social.
Atento a sus palabras, De Brito recogió el guante y respondió: "Si querés buenos puntajes, acepto una pasta frola. Es mi torta favorita", lanzó, ante la mirada atenta de los seguidores del periodista y la futura participante.
Jimena Barón: "Genial, te llega un container esta tarde (bailaba como el cu.. la mina, re insegura)".
Sin dejar pasar la oportunidad de recibir el tan ansiado 10 en la pista, Jimena aceptó la propuesta: "Genial, te llega un container esta tarde (bailaba como el cu.. la mina, re insegura)".
¿Le llevará Jimena Barón la torta favorita a Ángel de Brito para sacar buenos puntajes en el Bailando?



