Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido pase de factura de Lola Latorre a Lucas Spadafora tras el cruce con Karina: "Vos te lavaste las manos"

Los más jóvenes del Cantando 2020 se tomaron con humor el ida y vuelta con la jurado después de las críticas a su performance.

El divertido cruce de chicanas de Lola Latorre y Lucas Spadafora

Lola Latorre y Lucas Spadafora conforman una de las parejas más comentadas del Cantando 2020. Dueños de personalidades fuertes y con la fuerza de ser los más jóvenes del certamen de canto, la modelo y el actor se abren paso entre los participantes.

En la última gala del Cantando, tuvieron un cruce con Karina La Princesita luego de que Lola explicara por qué la desmotivaba la devolución de la jurado: “Nos dijeron que teníamos 19 años y nos teníamos que limitar a hacer cosas. Y yo creo que es re valioso que estemos acá y que cantemos un tema difícil”.

Pero Karina se defendió: “Me parece extraño que digas que lo mío es desmotivador cuando nunca te hablé de la edad y yo no fui la que dije eso. No entiendo de mi parte qué fue lo que desmotivó. Me interesa saberlo pero me pareció que la única que no hablé fui yo”.

Latorre le dijo con humor a Lucas: “¡Vos te lavaste las manos! Después me mandás audios de WhatsApp”.

Después del ida y vuelta con Karina, Lola y Lucas hablaron con Los Ángeles de la Mañana, donde protagonizaron un divertido cruce de chicanas.

Lucas arrancó la nota diciendo: “No está todo bien… De nuestra parte, sí, obvio. Lola, ¡armaste bardo!”.

Y Latorre le retrucó con humor: “¡Vos te lavaste las manos! Después me mandás audios de WhatsApp”. Entre risas, Spadafora bromeó con que le escribía sobre Karina y cerró haciéndole el aguante a su compañera: “Yo a Lola la defiendo a muerte, opine lo que opine”.

¡Mirá el divertido “pase de factura” de Lola Latorre a Lucas Spadafora!