ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido pase de factura de Lola Latorre a Lucas Spadafora tras el cruce con Karina: "Vos te lavaste las manos"

Los más jóvenes del Cantando 2020 se tomaron con humor el ida y vuelta con la jurado después de las críticas a su performance.

18 de agosto 2020, 10:58hs
Video Placeholder
El divertido cruce de chicanas de Lola Latorre y Lucas Spadafora
Seguinos en Google

Lola Latorre y Lucas Spadafora conforman una de las parejas más comentadas del Cantando 2020. Dueños de personalidades fuertes y con la fuerza de ser los más jóvenes del certamen de canto, la modelo y el actor se abren paso entre los participantes.

En la última gala del Cantando, tuvieron un cruce con Karina La Princesita luego de que Lola explicara por qué la desmotivaba la devolución de la jurado: “Nos dijeron que teníamos 19 años y nos teníamos que limitar a hacer cosas. Y yo creo que es re valioso que estemos acá y que cantemos un tema difícil”.

Pero Karina se defendió: “Me parece extraño que digas que lo mío es desmotivador cuando nunca te hablé de la edad y yo no fui la que dije eso. No entiendo de mi parte qué fue lo que desmotivó. Me interesa saberlo pero me pareció que la única que no hablé fui yo”.

Latorre le dijo con humor a Lucas: “¡Vos te lavaste las manos! Después me mandás audios de WhatsApp”.

Después del ida y vuelta con Karina, Lola y Lucas hablaron con Los Ángeles de la Mañana, donde protagonizaron un divertido cruce de chicanas.

Lucas arrancó la nota diciendo: “No está todo bien… De nuestra parte, sí, obvio. Lola, ¡armaste bardo!”.

Y Latorre le retrucó con humor: “¡Vos te lavaste las manos! Después me mandás audios de WhatsApp”. Entre risas, Spadafora bromeó con que le escribía sobre Karina y cerró haciéndole el aguante a su compañera: “Yo a Lola la defiendo a muerte, opine lo que opine”.

¡Mirá el divertido “pase de factura” de Lola Latorre a Lucas Spadafora!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Lola LatorreLucas SpadaforaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit