ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido pase de factura de Lola Latorre a Lucas Spadafora tras el cruce con Karina: "Vos te lavaste las manos"

Los más jóvenes del Cantando 2020 se tomaron con humor el ida y vuelta con la jurado después de las críticas a su performance.

18 de agosto 2020, 10:58hs
Video Placeholder
El divertido cruce de chicanas de Lola Latorre y Lucas Spadafora
Seguinos en Google

Lola Latorre y Lucas Spadafora conforman una de las parejas más comentadas del Cantando 2020. Dueños de personalidades fuertes y con la fuerza de ser los más jóvenes del certamen de canto, la modelo y el actor se abren paso entre los participantes.

En la última gala del Cantando, tuvieron un cruce con Karina La Princesita luego de que Lola explicara por qué la desmotivaba la devolución de la jurado: “Nos dijeron que teníamos 19 años y nos teníamos que limitar a hacer cosas. Y yo creo que es re valioso que estemos acá y que cantemos un tema difícil”.

Pero Karina se defendió: “Me parece extraño que digas que lo mío es desmotivador cuando nunca te hablé de la edad y yo no fui la que dije eso. No entiendo de mi parte qué fue lo que desmotivó. Me interesa saberlo pero me pareció que la única que no hablé fui yo”.

Latorre le dijo con humor a Lucas: “¡Vos te lavaste las manos! Después me mandás audios de WhatsApp”.

Después del ida y vuelta con Karina, Lola y Lucas hablaron con Los Ángeles de la Mañana, donde protagonizaron un divertido cruce de chicanas.

Lucas arrancó la nota diciendo: “No está todo bien… De nuestra parte, sí, obvio. Lola, ¡armaste bardo!”.

Y Latorre le retrucó con humor: “¡Vos te lavaste las manos! Después me mandás audios de WhatsApp”. Entre risas, Spadafora bromeó con que le escribía sobre Karina y cerró haciéndole el aguante a su compañera: “Yo a Lola la defiendo a muerte, opine lo que opine”.

¡Mirá el divertido “pase de factura” de Lola Latorre a Lucas Spadafora!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Lola LatorreLucas SpadaforaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit