ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido palito de Susana Giménez para Ricardo Darín: "Nos llevamos 12 años y ahora parece mayor que yo"

La diva mantuvo un histórico romance con el actor en 1981 y lanzó un desopilante comentario.

14 de agosto 2018, 09:31hs
Divertido palito de Susana Giménez para Ricardo Darín: Nos llevamos 12 años y ahora parece mayor que yo
Divertido palito de Susana Giménez para Ricardo Darín: Nos llevamos 12 años y ahora parece mayor que yo
Seguinos en Google

Si hay algo que caracteriza a Susana Giménez es la ausencia absoluta de cualquier filtro. Y cuando habla, no se salva nadie. ¡Ni siquiera sus amigos! La diva recordó el escándalo que se armó en los ‘80 cuando blanqueó su romance con su hoy íntimo amigo Ricardo Darín. Y lanzó un divertido palito.

“Sí, un escándalo por la diferencia de edad, fue en el 81. Y ahora parece más mayor él que yo. Los hombres se avejentan más rápido que las mujeres. Y eran 12 años, nada”, aseguró la conductora en una entrevista con Perfil. Luego, se deshizo en halagos con el actor. “Siempre supe que tenía un talento impresionante. Estoy contentísima con su éxito. Veo todas sus películas en mi cine. Hasta El amor menos pensado”, agregó sobre el exitoso último filme de Darín.

Además, Susana habló del lugar (o del no lugar) que ocupa el sexo hoy en su vida. “A esta altura me enamora un amanecer, un atardecer, la miradas de mis perros, la felicidad de mi hija, el viaje que hice con Lucía (Celasco, su nieta) a Rusia que la pasamos brutal las dos solas, me enamoran mis amigos, el cine, jugar a las cartas con Ricardo y Florencia (Bas, su mujer) a la canasta,cosas simples de la vida”, completó Giménez.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit