ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido palito de Susana Giménez para Ricardo Darín: "Nos llevamos 12 años y ahora parece mayor que yo"

La diva mantuvo un histórico romance con el actor en 1981 y lanzó un desopilante comentario.

14 de agosto 2018, 09:31hs
Divertido palito de Susana Giménez para Ricardo Darín: Nos llevamos 12 años y ahora parece mayor que yo
Divertido palito de Susana Giménez para Ricardo Darín: Nos llevamos 12 años y ahora parece mayor que yo
Seguinos en Google

Si hay algo que caracteriza a Susana Giménez es la ausencia absoluta de cualquier filtro. Y cuando habla, no se salva nadie. ¡Ni siquiera sus amigos! La diva recordó el escándalo que se armó en los ‘80 cuando blanqueó su romance con su hoy íntimo amigo Ricardo Darín. Y lanzó un divertido palito.

“Sí, un escándalo por la diferencia de edad, fue en el 81. Y ahora parece más mayor él que yo. Los hombres se avejentan más rápido que las mujeres. Y eran 12 años, nada”, aseguró la conductora en una entrevista con Perfil. Luego, se deshizo en halagos con el actor. “Siempre supe que tenía un talento impresionante. Estoy contentísima con su éxito. Veo todas sus películas en mi cine. Hasta El amor menos pensado”, agregó sobre el exitoso último filme de Darín.

Además, Susana habló del lugar (o del no lugar) que ocupa el sexo hoy en su vida. “A esta altura me enamora un amanecer, un atardecer, la miradas de mis perros, la felicidad de mi hija, el viaje que hice con Lucía (Celasco, su nieta) a Rusia que la pasamos brutal las dos solas, me enamoran mis amigos, el cine, jugar a las cartas con Ricardo y Florencia (Bas, su mujer) a la canasta,cosas simples de la vida”, completó Giménez.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes
  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit