ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido palito de Susana Giménez para Ricardo Darín: "Nos llevamos 12 años y ahora parece mayor que yo"

La diva mantuvo un histórico romance con el actor en 1981 y lanzó un desopilante comentario.

14 de agosto 2018, 09:31hs
Divertido palito de Susana Giménez para Ricardo Darín: Nos llevamos 12 años y ahora parece mayor que yo
Divertido palito de Susana Giménez para Ricardo Darín: Nos llevamos 12 años y ahora parece mayor que yo
Seguinos en Google

Si hay algo que caracteriza a Susana Giménez es la ausencia absoluta de cualquier filtro. Y cuando habla, no se salva nadie. ¡Ni siquiera sus amigos! La diva recordó el escándalo que se armó en los ‘80 cuando blanqueó su romance con su hoy íntimo amigo Ricardo Darín. Y lanzó un divertido palito.

“Sí, un escándalo por la diferencia de edad, fue en el 81. Y ahora parece más mayor él que yo. Los hombres se avejentan más rápido que las mujeres. Y eran 12 años, nada”, aseguró la conductora en una entrevista con Perfil. Luego, se deshizo en halagos con el actor. “Siempre supe que tenía un talento impresionante. Estoy contentísima con su éxito. Veo todas sus películas en mi cine. Hasta El amor menos pensado”, agregó sobre el exitoso último filme de Darín.

Además, Susana habló del lugar (o del no lugar) que ocupa el sexo hoy en su vida. “A esta altura me enamora un amanecer, un atardecer, la miradas de mis perros, la felicidad de mi hija, el viaje que hice con Lucía (Celasco, su nieta) a Rusia que la pasamos brutal las dos solas, me enamoran mis amigos, el cine, jugar a las cartas con Ricardo y Florencia (Bas, su mujer) a la canasta,cosas simples de la vida”, completó Giménez.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años
  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit