Divertido palito de Susana Giménez para Ricardo Darín: "Nos llevamos 12 años y ahora parece mayor que yo"

La diva mantuvo un histórico romance con el actor en 1981 y lanzó un desopilante comentario.

Divertido palito de Susana Giménez para Ricardo Darín: Nos llevamos 12 años y ahora parece mayor que yo
Divertido palito de Susana Giménez para Ricardo Darín: Nos llevamos 12 años y ahora parece mayor que yo

Si hay algo que caracteriza a Susana Giménez es la ausencia absoluta de cualquier filtro. Y cuando habla, no se salva nadie. ¡Ni siquiera sus amigos! La diva recordó el escándalo que se armó en los ‘80 cuando blanqueó su romance con su hoy íntimo amigo Ricardo Darín. Y lanzó un divertido palito.

“Sí, un escándalo por la diferencia de edad, fue en el 81. Y ahora parece más mayor él que yo. Los hombres se avejentan más rápido que las mujeres. Y eran 12 años, nada”, aseguró la conductora en una entrevista con Perfil. Luego, se deshizo en halagos con el actor. “Siempre supe que tenía un talento impresionante. Estoy contentísima con su éxito. Veo todas sus películas en mi cine. Hasta El amor menos pensado”, agregó sobre el exitoso último filme de Darín.

Además, Susana habló del lugar (o del no lugar) que ocupa el sexo hoy en su vida. “A esta altura me enamora un amanecer, un atardecer, la miradas de mis perros, la felicidad de mi hija, el viaje que hice con Lucía (Celasco, su nieta) a Rusia que la pasamos brutal las dos solas, me enamoran mis amigos, el cine, jugar a las cartas con Ricardo y Florencia (Bas, su mujer) a la canasta,cosas simples de la vida”, completó Giménez.