ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido palito de Susana Giménez para Ricardo Darín: "Nos llevamos 12 años y ahora parece mayor que yo"

La diva mantuvo un histórico romance con el actor en 1981 y lanzó un desopilante comentario.

14 de agosto 2018, 09:31hs
Divertido palito de Susana Giménez para Ricardo Darín: Nos llevamos 12 años y ahora parece mayor que yo
Divertido palito de Susana Giménez para Ricardo Darín: Nos llevamos 12 años y ahora parece mayor que yo
Seguinos en Google

Si hay algo que caracteriza a Susana Giménez es la ausencia absoluta de cualquier filtro. Y cuando habla, no se salva nadie. ¡Ni siquiera sus amigos! La diva recordó el escándalo que se armó en los ‘80 cuando blanqueó su romance con su hoy íntimo amigo Ricardo Darín. Y lanzó un divertido palito.

“Sí, un escándalo por la diferencia de edad, fue en el 81. Y ahora parece más mayor él que yo. Los hombres se avejentan más rápido que las mujeres. Y eran 12 años, nada”, aseguró la conductora en una entrevista con Perfil. Luego, se deshizo en halagos con el actor. “Siempre supe que tenía un talento impresionante. Estoy contentísima con su éxito. Veo todas sus películas en mi cine. Hasta El amor menos pensado”, agregó sobre el exitoso último filme de Darín.

Además, Susana habló del lugar (o del no lugar) que ocupa el sexo hoy en su vida. “A esta altura me enamora un amanecer, un atardecer, la miradas de mis perros, la felicidad de mi hija, el viaje que hice con Lucía (Celasco, su nieta) a Rusia que la pasamos brutal las dos solas, me enamoran mis amigos, el cine, jugar a las cartas con Ricardo y Florencia (Bas, su mujer) a la canasta,cosas simples de la vida”, completó Giménez.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit