Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido palito de Ángel de Brito a Verónica Lozano: "¡¿Qué hace Vero?! ¡¿Está loca?!"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana cuestionó a su colega de Cortá por Lozano por contactar a Yanina.

El pícaro palito de Ángel de Brito a Verónica Lozano por pedirle una entrevista a Yanina Latorre

El posteo de Yanina Latorre en Instagram por su alegría y tranquilidad tras vacunar a su madre, Dora Caamaño, contra el covid en Miami, la convirtió en protagonista de un escándalo que repercutió tanto en Estados Unidos como en Argentina. Y fu foco de un duros informes de las cadenas Univisión y Telemundo, donde repudiaban que se haga "turismo sanitario". Un hecho noticioso que hizo que la panelista de Los Ángeles de la Mañana fuera requerida por medios norteamericanos y argentinos.

Sin embargo, Yanina decidió hacer su descargo formal solo en el programa donde trabaja, y no atender a la prensa en general. Algo que causó curiosidad de parte de Ángel de Brito, por lo que le pidió a su angelita que le detalle quiénes fueron los colegas que le solicitaron su testimonio: “¿Quién te llamó desde Telefé? ¿Para salir en dónde? ¿No saben que trabajás acá?”.

Verónica Lozano”, respondió Yanina. Ahí, De Brito le lanzó un pícaro palito a la figura del canal de las pelotas: “¡¿Qué hace Lozano que te llama?! ¡¿Está loca?!”. Para desdramatizar, Latorre relativizó: “Bueno, qué se yo… era una nota”.

"Estás despedida si das una nota en otro canal. Lo aviso públicamente”.

“No podés, querida. Estás despedida si das una nota en otro canal. Lo aviso públicamente”, advirtió Angel de Brito en un claro tono irónico a Yanina Latorre, quien de todas formas aclaró que no habría interrumpido sus vacaciones para hacer reportajes.