ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido palito de Ángel de Brito a Verónica Lozano: "¡¿Qué hace Vero?! ¡¿Está loca?!"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana cuestionó a su colega de Cortá por Lozano por contactar a Yanina.

11 de enero 2021, 12:24hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Ángel de Brito a Verónica Lozano por pedirle una entrevista a Yanina Latorre
Seguinos en Google

El posteo de Yanina Latorre en Instagram por su alegría y tranquilidad tras vacunar a su madre, Dora Caamaño, contra el covid en Miami, la convirtió en protagonista de un escándalo que repercutió tanto en Estados Unidos como en Argentina. Y fu foco de un duros informes de las cadenas Univisión y Telemundo, donde repudiaban que se haga "turismo sanitario". Un hecho noticioso que hizo que la panelista de Los Ángeles de la Mañana fuera requerida por medios norteamericanos y argentinos.

Sin embargo, Yanina decidió hacer su descargo formal solo en el programa donde trabaja, y no atender a la prensa en general. Algo que causó curiosidad de parte de Ángel de Brito, por lo que le pidió a su angelita que le detalle quiénes fueron los colegas que le solicitaron su testimonio: “¿Quién te llamó desde Telefé? ¿Para salir en dónde? ¿No saben que trabajás acá?”.

“Verónica Lozano”, respondió Yanina. Ahí, De Brito le lanzó un pícaro palito a la figura del canal de las pelotas: “¡¿Qué hace Lozano que te llama?! ¡¿Está loca?!”. Para desdramatizar, Latorre relativizó: “Bueno, qué se yo… era una nota”.

"Estás despedida si das una nota en otro canal. Lo aviso públicamente”.

“No podés, querida. Estás despedida si das una nota en otro canal. Lo aviso públicamente”, advirtió Angel de Brito en un claro tono irónico a Yanina Latorre, quien de todas formas aclaró que no habría interrumpido sus vacaciones para hacer reportajes.

Leé también

Vero Lozano contó a qué famoso quiere sumar a su panel: Tengo ganas de que esté Diego Ramos

Vero Lozano contó a qué famoso quiere sumar a su panel: "Tengo ganas de que esté Diego Ramos"

Ángel de Brito, molesto con Tyago Griffo por pegar el faltazo a LAM

Tyago Griffo plantó a Ángel de Brito en vivo: "¿Se quedó dormido? Más boludo no se consigue"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Verónica LozanoAngel de BritoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit