ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido palito de Ángel de Brito a Verónica Lozano: "¡¿Qué hace Vero?! ¡¿Está loca?!"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana cuestionó a su colega de Cortá por Lozano por contactar a Yanina.

11 de enero 2021, 12:24hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Ángel de Brito a Verónica Lozano por pedirle una entrevista a Yanina Latorre
Seguinos en Google

El posteo de Yanina Latorre en Instagram por su alegría y tranquilidad tras vacunar a su madre, Dora Caamaño, contra el covid en Miami, la convirtió en protagonista de un escándalo que repercutió tanto en Estados Unidos como en Argentina. Y fu foco de un duros informes de las cadenas Univisión y Telemundo, donde repudiaban que se haga "turismo sanitario". Un hecho noticioso que hizo que la panelista de Los Ángeles de la Mañana fuera requerida por medios norteamericanos y argentinos.

Sin embargo, Yanina decidió hacer su descargo formal solo en el programa donde trabaja, y no atender a la prensa en general. Algo que causó curiosidad de parte de Ángel de Brito, por lo que le pidió a su angelita que le detalle quiénes fueron los colegas que le solicitaron su testimonio: “¿Quién te llamó desde Telefé? ¿Para salir en dónde? ¿No saben que trabajás acá?”.

“Verónica Lozano”, respondió Yanina. Ahí, De Brito le lanzó un pícaro palito a la figura del canal de las pelotas: “¡¿Qué hace Lozano que te llama?! ¡¿Está loca?!”. Para desdramatizar, Latorre relativizó: “Bueno, qué se yo… era una nota”.

"Estás despedida si das una nota en otro canal. Lo aviso públicamente”.

“No podés, querida. Estás despedida si das una nota en otro canal. Lo aviso públicamente”, advirtió Angel de Brito en un claro tono irónico a Yanina Latorre, quien de todas formas aclaró que no habría interrumpido sus vacaciones para hacer reportajes.

Leé también

Vero Lozano contó a qué famoso quiere sumar a su panel: Tengo ganas de que esté Diego Ramos

Vero Lozano contó a qué famoso quiere sumar a su panel: "Tengo ganas de que esté Diego Ramos"

Ángel de Brito, molesto con Tyago Griffo por pegar el faltazo a LAM

Tyago Griffo plantó a Ángel de Brito en vivo: "¿Se quedó dormido? Más boludo no se consigue"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Verónica LozanoAngel de BritoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit