ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido palito de Ángel de Brito a Verónica Lozano: "¡¿Qué hace Vero?! ¡¿Está loca?!"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana cuestionó a su colega de Cortá por Lozano por contactar a Yanina.

11 de enero 2021, 12:24hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Ángel de Brito a Verónica Lozano por pedirle una entrevista a Yanina Latorre
Seguinos en

El posteo de Yanina Latorre en Instagram por su alegría y tranquilidad tras vacunar a su madre, Dora Caamaño, contra el covid en Miami, la convirtió en protagonista de un escándalo que repercutió tanto en Estados Unidos como en Argentina. Y fu foco de un duros informes de las cadenas Univisión y Telemundo, donde repudiaban que se haga "turismo sanitario". Un hecho noticioso que hizo que la panelista de Los Ángeles de la Mañana fuera requerida por medios norteamericanos y argentinos.

Sin embargo, Yanina decidió hacer su descargo formal solo en el programa donde trabaja, y no atender a la prensa en general. Algo que causó curiosidad de parte de Ángel de Brito, por lo que le pidió a su angelita que le detalle quiénes fueron los colegas que le solicitaron su testimonio: “¿Quién te llamó desde Telefé? ¿Para salir en dónde? ¿No saben que trabajás acá?”.

“Verónica Lozano”, respondió Yanina. Ahí, De Brito le lanzó un pícaro palito a la figura del canal de las pelotas: “¡¿Qué hace Lozano que te llama?! ¡¿Está loca?!”. Para desdramatizar, Latorre relativizó: “Bueno, qué se yo… era una nota”.

"Estás despedida si das una nota en otro canal. Lo aviso públicamente”.

“No podés, querida. Estás despedida si das una nota en otro canal. Lo aviso públicamente”, advirtió Angel de Brito en un claro tono irónico a Yanina Latorre, quien de todas formas aclaró que no habría interrumpido sus vacaciones para hacer reportajes.

Leé también

Vero Lozano contó a qué famoso quiere sumar a su panel: Tengo ganas de que esté Diego Ramos

Vero Lozano contó a qué famoso quiere sumar a su panel: "Tengo ganas de que esté Diego Ramos"

Ángel de Brito, molesto con Tyago Griffo por pegar el faltazo a LAM

Tyago Griffo plantó a Ángel de Brito en vivo: "¿Se quedó dormido? Más boludo no se consigue"

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Verónica LozanoAngel de BritoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit