Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido (y nostálgico) video de Mauro Caiazza, a días de cortar con Jimena Barón: "¿Te separaste y es tu primer día de lluvia?"

El bailarín recurrió a las redes para compartir con sus seguidores una grabación que da cuenta de su ánimo. 

El divertido (y nostálgico) video de Mauro Caiazza, a días de separarse de Jimena Barón

Luego de que Jimena Barón y Mauro Caiazza decidieran contar a través de un video que subieron a las redes su reciente separación, tras un año de amor, la cantante y el bailarín compartieron pícaros posteos hablando de su flamante soltería.

Mauro Caiazza: "Ah, ¿te separaste y es tu primer día de lluvia? Tranquilo, comete un buen plato de sobras y tomate una birrita antes de ir a dormir, total es lunes".

Ahora, Caiazza se filmó en medio de una tormenta y se refirió a su estado de ánimo: "Ah, ¿te separaste y es tu primer día de lluvia? Tranquilo, comete un buen plato de sobras y tomate una birrita antes de ir a dormir, total es lunes", se lo escuchó a decir, con un dejo de nostalgia y buen sentido del humor. Y agregó: "Mmm tiene queso rallado".

Menos de una semana atrás, Mauro también había hecho uso de Instagram para plasmar en su muro una foto desde la cama, luciendo un pantalón de pijama y rodeado por los restos de los dulces que comió antes de irse a dormir: "Desperté con tres envoltorios de chocolate en la cama... Viva el bajón", escribió con picardía.

¡Un Mauro Caiazza auténtico!

Ver esta publicación en Instagram

Fokin lluvia ....

Una publicación compartida de MΔURØ CΔIΔZZΔ (@maurocaiazza) el

Ver esta publicación en Instagram

Resaca face 😵

Una publicación compartida de MΔURØ CΔIΔZZΔ (@maurocaiazza) el