ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido (y nostálgico) video de Mauro Caiazza, a días de cortar con Jimena Barón: "¿Te separaste y es tu primer día de lluvia?"

El bailarín recurrió a las redes para compartir con sus seguidores una grabación que da cuenta de su ánimo.

10 de septiembre 2019, 20:18hs
Video Placeholder
El divertido (y nostálgico) video de Mauro Caiazza, a días de separarse de Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Jimena Barón y Mauro Caiazza decidieran contar a través de un video que subieron a las redes su reciente separación, tras un año de amor, la cantante y el bailarín compartieron pícaros posteos hablando de su flamante soltería.

Mauro Caiazza: "Ah, ¿te separaste y es tu primer día de lluvia? Tranquilo, comete un buen plato de sobras y tomate una birrita antes de ir a dormir, total es lunes".

Ahora, Caiazza se filmó en medio de una tormenta y se refirió a su estado de ánimo: "Ah, ¿te separaste y es tu primer día de lluvia? Tranquilo, comete un buen plato de sobras y tomate una birrita antes de ir a dormir, total es lunes", se lo escuchó a decir, con un dejo de nostalgia y buen sentido del humor. Y agregó: "Mmm tiene queso rallado".

Menos de una semana atrás, Mauro también había hecho uso de Instagram para plasmar en su muro una foto desde la cama, luciendo un pantalón de pijama y rodeado por los restos de los dulces que comió antes de irse a dormir: "Desperté con tres envoltorios de chocolate en la cama... Viva el bajón", escribió con picardía.

¡Un Mauro Caiazza auténtico!

Leé también

Mauro se mostró pícaro tras haberse separado de Jimena.

La foto 'bajonera' de Mauro Caiazza tras separarse de Jimena Barón: "Desperté con tres envoltorios de chocolate en la cama"

Jimena Barón y sus mensajes buena onda con Mauro Caiazza, tras anunciar su separación: Aprendí todo de vos

Jimena Barón y sus mensajes buena onda con Mauro Caiazza, tras anunciar su separación: "Aprendí todo de vos"

Las más leídas

1

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

2

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

3

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

4

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit