ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido (y nostálgico) video de Mauro Caiazza, a días de cortar con Jimena Barón: "¿Te separaste y es tu primer día de lluvia?"

El bailarín recurrió a las redes para compartir con sus seguidores una grabación que da cuenta de su ánimo.

10 de septiembre 2019, 20:18hs
Video Placeholder
El divertido (y nostálgico) video de Mauro Caiazza, a días de separarse de Jimena Barón
Seguinos en Google

Luego de que Jimena Barón y Mauro Caiazza decidieran contar a través de un video que subieron a las redes su reciente separación, tras un año de amor, la cantante y el bailarín compartieron pícaros posteos hablando de su flamante soltería.

Mauro Caiazza: "Ah, ¿te separaste y es tu primer día de lluvia? Tranquilo, comete un buen plato de sobras y tomate una birrita antes de ir a dormir, total es lunes".

Ahora, Caiazza se filmó en medio de una tormenta y se refirió a su estado de ánimo: "Ah, ¿te separaste y es tu primer día de lluvia? Tranquilo, comete un buen plato de sobras y tomate una birrita antes de ir a dormir, total es lunes", se lo escuchó a decir, con un dejo de nostalgia y buen sentido del humor. Y agregó: "Mmm tiene queso rallado".

Menos de una semana atrás, Mauro también había hecho uso de Instagram para plasmar en su muro una foto desde la cama, luciendo un pantalón de pijama y rodeado por los restos de los dulces que comió antes de irse a dormir: "Desperté con tres envoltorios de chocolate en la cama... Viva el bajón", escribió con picardía.

¡Un Mauro Caiazza auténtico!

Leé también

Mauro se mostró pícaro tras haberse separado de Jimena.

La foto 'bajonera' de Mauro Caiazza tras separarse de Jimena Barón: "Desperté con tres envoltorios de chocolate en la cama"

Jimena Barón y sus mensajes buena onda con Mauro Caiazza, tras anunciar su separación: Aprendí todo de vos

Jimena Barón y sus mensajes buena onda con Mauro Caiazza, tras anunciar su separación: "Aprendí todo de vos"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit