ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido motivo por el que Agustín Sierra apareció en vivo con Marta, su mascota: "Somos los perros del Cantando"

El actor enterneció a todos en la pista al llevar a su “mejor amiga” a darle apoyo en el súper duelo del certamen.

10 de diciembre 2020, 23:55hs
Video Placeholder
Agustín Sierra estuvo con su mascota en Cantando 2020
Seguinos en Google

En una noche tensa de súper duelos en Cantando 2020, Agustín Sierra tuvo a una invitada muy particular hinchando por él en el piso: su perra, Marta.

La mascota del actor se paseó entre los concursantes del certamen y aceptó feliz los mimos que le hacían Flor Torrente y Miguel Ángel Rodríguez. Cachete explicó con humor por qué la llevó a la pista. “Vinimos en familia. Como somos los perros del Cantando, la traje como para sentirme más seguro para este momento”, bromeó.

Así Marta tuvo tiempo para descansar mientras Cachete cantaba, aunque parece que no le entretuvo mucho la actuación de su amo, y Ángel de Brito se mostró más preocupado por lo saltos desde una silla que estaba haciendo el can.

“Nos va a romper todas las pantallas”, manifestó, mientras Marta se acomodaba en el asiento.

¡Muy linda! Mirá a Cachete Sierra con Marta, su perrita, en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit