ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido motivo por el que Agustín Sierra apareció en vivo con Marta, su mascota: "Somos los perros del Cantando"

El actor enterneció a todos en la pista al llevar a su “mejor amiga” a darle apoyo en el súper duelo del certamen.

10 de diciembre 2020, 23:55hs
Video Placeholder
Agustín Sierra estuvo con su mascota en Cantando 2020
Seguinos en Google

En una noche tensa de súper duelos en Cantando 2020, Agustín Sierra tuvo a una invitada muy particular hinchando por él en el piso: su perra, Marta.

La mascota del actor se paseó entre los concursantes del certamen y aceptó feliz los mimos que le hacían Flor Torrente y Miguel Ángel Rodríguez. Cachete explicó con humor por qué la llevó a la pista. “Vinimos en familia. Como somos los perros del Cantando, la traje como para sentirme más seguro para este momento”, bromeó.

Así Marta tuvo tiempo para descansar mientras Cachete cantaba, aunque parece que no le entretuvo mucho la actuación de su amo, y Ángel de Brito se mostró más preocupado por lo saltos desde una silla que estaba haciendo el can.

“Nos va a romper todas las pantallas”, manifestó, mientras Marta se acomodaba en el asiento.

¡Muy linda! Mirá a Cachete Sierra con Marta, su perrita, en Cantando 2020.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Las parejas famosas de Fabián Mazzei antes de Araceli González / Fuente: Instagram
SU EXPLICACIÓN

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Melody Luz habló sobre Alex Caniggia y su contenido misógino en redes Credito: Instagram
HARTA

Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

Santi trajo data que vale oro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi trajo data que vale oro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”
  • Tim Payne rompió el silencio tras hacerse viral en Argentina: su inesperada confesión sobre Boca y River
  • Santi trajo data que vale oro
  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit