ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido motivo por el que Agustín Sierra apareció en vivo con Marta, su mascota: "Somos los perros del Cantando"

El actor enterneció a todos en la pista al llevar a su “mejor amiga” a darle apoyo en el súper duelo del certamen.

10 de diciembre 2020, 23:55hs
Video Placeholder
Agustín Sierra estuvo con su mascota en Cantando 2020
Seguinos en Google

En una noche tensa de súper duelos en Cantando 2020, Agustín Sierra tuvo a una invitada muy particular hinchando por él en el piso: su perra, Marta.

La mascota del actor se paseó entre los concursantes del certamen y aceptó feliz los mimos que le hacían Flor Torrente y Miguel Ángel Rodríguez. Cachete explicó con humor por qué la llevó a la pista. “Vinimos en familia. Como somos los perros del Cantando, la traje como para sentirme más seguro para este momento”, bromeó.

Así Marta tuvo tiempo para descansar mientras Cachete cantaba, aunque parece que no le entretuvo mucho la actuación de su amo, y Ángel de Brito se mostró más preocupado por lo saltos desde una silla que estaba haciendo el can.

“Nos va a romper todas las pantallas”, manifestó, mientras Marta se acomodaba en el asiento.

¡Muy linda! Mirá a Cachete Sierra con Marta, su perrita, en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit