ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido motivo por el que Agustín Sierra apareció en vivo con Marta, su mascota: "Somos los perros del Cantando"

El actor enterneció a todos en la pista al llevar a su “mejor amiga” a darle apoyo en el súper duelo del certamen.

10 de diciembre 2020, 23:55hs
Video Placeholder
Agustín Sierra estuvo con su mascota en Cantando 2020
Seguinos en Google

En una noche tensa de súper duelos en Cantando 2020, Agustín Sierra tuvo a una invitada muy particular hinchando por él en el piso: su perra, Marta.

La mascota del actor se paseó entre los concursantes del certamen y aceptó feliz los mimos que le hacían Flor Torrente y Miguel Ángel Rodríguez. Cachete explicó con humor por qué la llevó a la pista. “Vinimos en familia. Como somos los perros del Cantando, la traje como para sentirme más seguro para este momento”, bromeó.

Así Marta tuvo tiempo para descansar mientras Cachete cantaba, aunque parece que no le entretuvo mucho la actuación de su amo, y Ángel de Brito se mostró más preocupado por lo saltos desde una silla que estaba haciendo el can.

“Nos va a romper todas las pantallas”, manifestó, mientras Marta se acomodaba en el asiento.

¡Muy linda! Mirá a Cachete Sierra con Marta, su perrita, en Cantando 2020.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit