ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido momento de Vicky Xipolitakis con un participante de Minuto para ganar: "¿Vos sos fan mío?"

La modelo y el joven concursante protagonizaron un desopilante ida y vuelta en vivo. ¡El video!

10 de febrero 2021, 23:40hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis y un desopilante momento con un participante de Minuto para ganar: "¿Vos sos fan mío?"
Seguinos en Google

Donde quiera que va, Vicky Xipolitakis deja su sello. Y su participación en Minuto para ganar, el programa que conduce Marley por Telefe, no fue la excepción y la modelo vivió un momento a pura diversión con un participante.

Luego de ver al joven -que se anotó en el ciclo para llevarse todos los premios en juego- con un look muy particular, Vicky lo piropeó y se dio una divertidísimo ida y vuelta ante las cámaras.

Así fue la conversación entre ellos:

Vicky: -Me encantó tu barba, es muy original. Ay, mi amor. Me gusta que me hace ojitos y me dice ‘gracias’ con el corazón.

Participante: -Es re del fondo del corazón.

Vicky Xipolitakis: "¿Vos sos fan mío?".

V: -Ay, me emocionó. ¿De verdad? Pero, ¿vos sos fan mío?

P: -No, no, no… pero me gustaste.

Participante: "No, no, no… pero me gustaste. Me encantás. ¡Sos divina!".

V: -Ah, no sos tipo fan, pero te gusto.

P: -Sí, me encantás. ¡Sos divina!

V: -Ay, mi amor. ¡Gracias! Esas cosas me llegan al corazón.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit